logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1248 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Merece la pena Union Pacific si tienes Chicago express?
« en: 23 de Diciembre de 2010, 21:56:19 »
Pues eso, llevo tiempo detrás del Union Pacific pero aun no lo he pillado, acabo de conseguir un Chicago express y no se si dejar de buscarlo porque son dos juegos muy parecidos o aún me merece la pena. En BGG tienen casi la misma nota y posición en le ranking pero no se si las mecánicas son muy parecidas o suficientemente diferentes para que valga la pena tener los dos. ¿Alguien puede ayudarme a decidir?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Merece la pena Union Pacific si tienes Chicago express?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 08:06:17 »
Salvo que van de trenes, no se parecen en mucho más. El Unión un poco más "familiar", pero ambos buenos juegos. Y por el precio del Union Pacific merece la pena comprarlo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Merece la pena Union Pacific si tienes Chicago express?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 08:13:22 »
para mi si tienes el union no merece la pena tener el chicago... si te pones. Pero si es cierto que no se parecen demasiado  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Merece la pena Union Pacific si tienes Chicago express?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:13:01 »
Perdón por meterme aquí sin tener idea, porque no conozco ninguno de los dos juegos, pero en BGG dicen de ambos que son juegos de temática ferroviaria, que en ambos se compran y se venden acciones de las compañías y que la victoria la obtiene quien gana más pasta ¿cómo es que no se parecen? ¿uno es rubio y el otro moreno? ¿uno es rosa y el otro azul? ¿podríais extenderos un poco mas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Merece la pena Union Pacific si tienes Chicago express?
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:11:56 »
si, se parecen bastante  :D pero tienen las diferencias suficientes como para ser compatibles (aunque en mi caso deseche el chicago por tener el union entre otros... pero por tener los dos se pueden tener).

Ambos tienen alguna mecanica que los diferencia  :D
En el Chicago, por ejemplo, las ruedecillas esas de acciones o movimiento o lo que sea... y en el otro lo de las vias... por decir algo