logo

Autor Tema:  (Leído 10023 veces)

cyberbask

Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:32:31 »
Normalmente seremos 2 jugadores. Bendita novia :-D .

Ya puse lo de hora y media contando con algunos juegos que duren dos horas :-P .

Un saludo y gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:36:08 »
Para 2 jugadores entonces olvida el Club de los Martes.

Aquí tienes una lista de los juegos para 2 jugadores que a mi me gustan, http://www.labsk.net/wkr/archives/5868

Me permito recomendarte mi juego "L’esprit de Marie Antoinette" para 2 jugadores. También pnp.

cyberbask

Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2010, 19:46:28 »
Gracias Wkr, el LEMA ya lo tenia descargado :-D . Lo vi en tu blog de hecho.

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2010, 20:01:17 »
Otra recomendación, Binary Homeworlds. Si no quieres comprarte las pirámides de icehouse puedes hacértelas con cartulina o usar unos tokens que hay en BGG (mira la ficha de Homeworlds).

WasabiXL

  • Visitante
Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2010, 22:27:45 »
Pues me beneficio de este post para apuntarme el LEMA, tiene muy buena pinta WKR y el rediseño está también muy chulo, ya contaré.

Para serte de ayuda te recomendaré el Samurai, muy escalable y cojonudo. Y para nada largo.

Un saludejo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:45:22 »
Normalmente seremos 2 jugadores. Bendita novia :-D .

Ya puse lo de hora y media contando con algunos juegos que duren dos horas :-P .

Un saludo y gracias.

En ese caso...

Le Havre
Caylus

cyberbask

Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:57:40 »
El Caylus le tengo el ojo echado. Pero viendo el agricola creo que va a ser mas del gusto de los dos.

Un saludete, y feliz navidad a todos :-D .

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion de juego cuyas partidas no superen la hora y media
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:34:01 »
De os que han dicho Agricola y Dominion
Otros que no han dicho que se pueden ajustar, Genial, Dungeon Twister, Pandemic, Ubongo...

Y parecidos a Warhammer sin duda Batleground warfare fantasy, lo mismo que Warhammer pero sin minis , se usan cartas que hace que la partida dure mas o menos 2 horas.
De tablero para darse piños hay unos cuantos, Smallworld que es facilito, Neuroshima Hex, de reciente publicación en español y uno más difícil de conseguir Nexus ops.

Hay tienes para mirar un rato :)

Saludso.