logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 986 veces)

roicho

  • Visitante
Pedido conjunto vigo
« en: 24 de Enero de 2011, 02:15:28 »
Estoy pensando comprar el touch of evil en nostromo, y el pago de transporte serían solo 3 euros, pero si si alguien pillase algo con el valor de 30 euros o más saldría gratis el envio.

zona vigo o alrededores. Un saludo


pd:El juego está en reposición no se cuando lo tendrán enviare un email, y aún no es fijo que lo compré pero casi al 50% si y me gustaría ir planeandolo

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 13:46:28 »
El agrícola también lo tienen en reposición por lo que veo. Es el que me interesaría pedir a mi
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

roicho

  • Visitante
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 15:07:40 »
Me contextaron a un email y el touch of evil dicen que esta agotado en la distribuidora, osea que tardará meses, pufff, ahora estoy pensando en pillar en amazon

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 22:13:22 »
Y porque no pruebas con distribuidoras conocidas y que colaboran en la bsk como la pcra o planeton games?
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

roicho

  • Visitante
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 01:55:07 »
El agricola esta en español,no?

Es que vi que lo más barato me saldría en amazon.co.uk a 35 euros, pero no se al ser de otro país me da "yuyu", y más al ser en otro idioma la empresa, y no se como será la entrega ni nada me informaré en el foro y te avisaré cuando me decida.

Único que quieras algun juego de amazon o otro vigués que ya haya comprado ahí y que sepa como hacerlo y que no tuviera una mala experencia. Y como no creo que justo algún vigues lo necesite,jeje, preguntaré algo en el foro.


Un saludo, y sorry por ser tan liante

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 02:19:25 »
Si compras en amazon aunque el agricola esté en español, comprando ahi conseguiras la version inglesa si es amazon.com o la alemana si es .de asique mira bien lo que compras xD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

roicho

  • Visitante
Re: Pedido conjunto vigo
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 03:16:26 »
Ah no lo decía por ti, por si lo habría para ti, barato y en español, pero la verdad que no tendría lógica, jajaja