logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8914 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:09:10 »
Bueno Zolle enhorabuena por tu ultimo dia de baronet y allá vamos con mis preguntas. Espero no salirme del tiesto y si no resulto coherente no me hagas caso, porque realmente no lo soy :P

- ¿ Cuál es la capital de China? xD
- De los juegos de mesa tradicionales orientales, ¿ cuál es tu preferido ?
- ¿ Como llevas el tema del mandarin ? Es lo suficiente tocapelotas como el japones ?
- ¿ Serías capaz de convencer a un español de pura cepa que se fuese a vivir a China? ¿ Con que premisas lo harías ?

Y por último una que me ha llamado la atención un monton. Este verano estuvieron 3 amigos en japon de vacaciones. Nos comentaron que la sociedad no tiene nada que ver con los occidentales, que son unos bichos raros pero muy gentiles. Vinieron con historias como que sudando en plena calle sin camiseta a las 3 de la tarde salió una señora de una tienda con unos pañuelos y un taburete, le ofrecio sentarse a mi amigo y se puso a secarle el sudor de la espalda. Otra anécdota y a la que voy yo es que estando en una discoteca de moda de allí con todos los rasgaditos, uno de mis amigos empezó a intentar ligar con una japonesita que estaba de buen ver y pasó los siguiente. Tras una media hora chapurreando un triste ingles consiguió darle la mano a ella (todo un logro porque no se dejan ni tocar,creo...) y resulta que apareció un chaval de la nada, como sacado del anime Death note, con los pelos como un shinigami y sin mediar palabra se acercó a mi amigo y le pegó un grito típico de humor amarillo mientras le empujaba con el hombro para intentar separarle de ella. El grito era algo asi como WUAAAJAAAAAAAAAAA!!! No se si me entiendes. No hizo nada más, solo gritó y empujo a mi amigo. Debió pensar que le estaba robando a esa chica de su clase con la que llevaba 3 años intentando entablar una relacion jajaja.

Y la pregunta es la siguiente :

- ¿ Te has visto en alguna situacion similar tan subrealista mientras intentabas ligarte a una China ?

jajaja, un gran saludo y espero que te diviertas con las preguntas. Feliz navidad tio :) :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:32:30 »
Hola de nuevo, Zolle!

Yo tengo una última pregunta in extremis :P
...
¿Es verdad que los baronets os pasáis la última hora del domingo refrescando todo el rato la página del hilo para no dejar sin responder al último preguntón tocapelotas que pregunta a última hora? ;)

Un abrazo y deseo de veras que te vaya muy bien por China!! Ánimo!! :)

Zolle

Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:48:06 »
Bueno Zolle enhorabuena por tu ultimo dia de baronet y allá vamos con mis preguntas. Espero no salirme del tiesto y si no resulto coherente no me hagas caso, porque realmente no lo soy :P

¡Hola, Oskarete! Te las contesto enseguida.  :)

- ¿ Cuál es la capital de China? xD

Pekín - no la llaméis Beijing, es una tontería. Tampoco hablamos de london en castellano-.

- De los juegos de mesa tradicionales orientales, ¿ cuál es tu preferido ?

Será el Go, porque un buen amiguete del foro me lo ha recomendado - tú sabes quién eres  ;)-.

- ¿ Como llevas el tema del mandarin ? Es lo suficiente tocapelotas como el japones ?

El idioma es chulo, complicado con lo suyo pero fácil en algunos aspectos. Por ejemplo, en chino no hay tiempos verbales ni ni el verbo se deforma al cambiar su número o persona persona. Una monada de idioma si no se necesitara saber 3000 caracteres para poder leer un periódico.

- ¿ Serías capaz de convencer a un español de pura cepa que se fuese a vivir a China? ¿ Con que premisas lo harías ?

No. china es muy, muy diferente. Yo que estaba convencido decidí la primera noche que llegué que al día siguiente cogería un avión de vuelta. Al final tuve paciencia. Si alguien decide ir sólo y para tanto tiempo, que se lo piense bien antes.

Y por último una que me ha llamado la atención un monton. Este verano estuvieron 3 amigos en japon de vacaciones. Nos comentaron que la sociedad no tiene nada que ver con los occidentales, que son unos bichos raros pero muy gentiles. Vinieron con historias como que sudando en plena calle sin camiseta a las 3 de la tarde salió una señora de una tienda con unos pañuelos y un taburete, le ofrecio sentarse a mi amigo y se puso a secarle el sudor de la espalda. Otra anécdota y a la que voy yo es que estando en una discoteca de moda de allí con todos los rasgaditos, uno de mis amigos empezó a intentar ligar con una japonesita que estaba de buen ver y pasó los siguiente. Tras una media hora chapurreando un triste ingles consiguió darle la mano a ella (todo un logro porque no se dejan ni tocar,creo...) y resulta que apareció un chaval de la nada, como sacado del anime Death note, con los pelos como un shinigami y sin mediar palabra se acercó a mi amigo y le pegó un grito típico de humor amarillo mientras le empujaba con el hombro para intentar separarle de ella. El grito era algo asi como WUAAAJAAAAAAAAAAA!!! No se si me entiendes. No hizo nada más, solo gritó y empujo a mi amigo. Debió pensar que le estaba robando a esa chica de su clase con la que llevaba 3 años intentando entablar una relacion jajaja.

Y la pregunta es la siguiente :

- ¿ Te has visto en alguna situacion similar tan subrealista mientras intentabas ligarte a una China ?

jajaja, un gran saludo y espero que te diviertas con las preguntas. Feliz navidad tio :) :)

No, porque de primeras no he intentado ligarme a ninguna. Yo aquí me dejo llevar. Sé que estoy de paso y lo primero es conocer la forma de ser de la gente. No quiero equivocarme y por lo general, soy muy discreto.

Feliz navidad, colega.  ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:53:19 »
Hola de nuevo, Zolle!

Yo tengo una última pregunta in extremis :P
...
¿Es verdad que los baronets os pasáis la última hora del domingo refrescando todo el rato la página del hilo para no dejar sin responder al último preguntón tocapelotas que pregunta a última hora? ;)

Un abrazo y deseo de veras que te vaya muy bien por China!! Ánimo!! :)

jjajajaja. Acabo de madrugar un día que no curro sólo para cumplir con mi tarea de baronet. Me he levantado a las seis y ahora son las 6:51, el Sol ni ha salido aún. La verdad es que no la he refrescado mucho por que cuando uso el Skype salgo de la bsk y eso ocurre cuando es por la mañana en España.

Un abrazo, cartesius. Seguiré con interés vuestras quedadas serranas.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #49 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:53:33 »
La última de las últimas para tocar un poco más la moral :

¿ Cuál ha sido la pregunta que más te ha costado responder de todas las que te hemos hecho los foreros en toda la semana?

Serás libre en unos minutos :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Zolle

Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:03:11 »
Bueno, qué decir. Lo he pasado estupendamente. Se han pasado por aquí muchos amigos. A esta hora ostento el título de baronet menos veces leído - 659 vistas - y siendo las fechas que son me siento agradecido. Ya me encargaré de defender dicho título para que nadie me lo arrebate reventando a los demás baronets a preguntas.  :D

La falsa es la uno. Aunque no del todo. Esas arañas las encontré en el water. Nunca, NUNCA, nunca dejéis la tapa bajada si venís por aquí. Da igual lo que os digan.

Cuando entro en mi habitación siempre me siento como Ripley en la Nostromo, de veras.

Mucha salud a todos, y gracias a los que habéis preguntado y a los que habéis leído este humilde hilo. China es fascinante y os animo a descubrirla. Es bonito saber que hay gente maravillosa en todo el mundo.

Felices fiestas. ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Zolle

Re: Baronet #36 - 20/12/2010 - Zolle
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:04:57 »
La última de las últimas para tocar un poco más la moral :

¿ Cuál ha sido la pregunta que más te ha costado responder de todas las que te hemos hecho los foreros en toda la semana?

Serás libre en unos minutos :)

Ups, se me olvidaba dar una respuesta.

Una de Xai:  ¿Qué mensaje mandarías al espacio para que quien lo escuchara supiera que merece la pena conocer a nuestra especie?

Y me callo que ahora la atención es toda para el nuevo baronet.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 01:20:45 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico