y mi pregunta es: ¿Que previsión hay para la segunda expansión?Es para esperar y fabricármelo por tercera vez, pero esta vez completo; es que si no siempre se notan las diferencias entre una "remesa" y las actualizaciones y variaciones que entran con la nueva versión.
Hola, he estado echándole un vistazo a las reglas, están curradas aunque no las he leído en profundidad, pero me ha surgido una duda... ¿Qué ocurre si escoges como general Akeyrith a Zaviel y no te tocan celestiales? :S
al final habra diferencia entre los dos simbolos de volar o los dos de planear??
Cuando un General recluta un tipo de Unidad de forma automática (por ejemplo, Zavael dice: "tu primera Unidad de Élite deben ser unos Celestiales"), lo que se hace es lo siguiente:Miras tus Unidades de Élites y sacas un Celestial para tu ejército (mirando). De las que quedan, se extrae al azar la otra Unidad de Élite que reclutarás.Si haces un Cambio en las Unidades de Élite, repites el proceso: reclutas automáticamente (mirando) los Celestiales obligatorios, y del resto se extrae una al azar (esto ya viene en el FAQ).
Profundizando un poco creo que utilizaré una jomerrule de que primero se escojan las unidades y luego el general para poder adaptarte a lo que te toque. SI no veo que siempre se jugará el mismo... ¿crees que eso desvirtuaría mucho el juego? Es que me parece que así quita un poco de factor suerte de comerte los mocos si tu general y tus unidades no tienen sinergia.Me estoy haciendo el juego para probarlo y luego si eso hacer la versión de Artscow si veo que gusta. Aunque me está quedando un poco chapucillas
Versión 2.0 disponible en ArtscowGracias a Arthur Gordon Pym, toda la versión 2.0 de Vera Discordia (tanto el Juego Base como la 1ª Expansión) está ya disponible en Artscow. Tenéis los enlaces en el primer mensaje de este hilo.
¿Pueden cargarse esos álbumes en modo de un solo reverso directamente? No lo consigo