logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11953 veces)

ARO

Re: Earth Reborn
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2011, 20:37:25 »
¿Ha reglamento en castellano? ¿lo adjunta alguna distribuidora?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2011, 21:16:02 »
Están en francés e inglés... ójala llegue a español.

Es más ciencia ficción que fantástico (postapocaliptico con facción humana y otra que reanima y zombifica) miniaturas de plástico duro y con muchísimo detalle.

Ya reseñaré pero pa que os hagáis una idea:

Primer escenario: reglás básicas + movimiento y combate cuerpo a cuerpo.

Segundo escenario: Lo de arriba + Línea de visión y duelos para hacer acciones en respuesta a otra.

Tercer escenario: Lo de arriba + armas a distancia y equipo.

Cuarto escenario: Lo de arriba + IPS e interactuar con el escenario (encender/apagar, destruir mobiliario, sabotear, usar aparato eléctricos para distintas funciones...)

Quinto escenario: Todo lo de arriba + misiones secretas + puntos de moral + acciones de espionaje y buscar objetos.

Sexto escenario: Lo de arriba + habilidades especiales de los personajes + comunicaciones por radio.

Séptimo escenario: Lo de arriba + el Mammoth MKII (una miniatura gigante)

Octavo escenario: Lo de arriba + Capturas y torturas (se puede capturar a alguien para torturarle y conseguir, por ejemplo puntos de espionaje)

Noveno escenario: Todo lo de arriba + Combinación de habilidades entre personajes y escenario con distintos niveles (pisos)

Ahí queda eso...

Dolph

Re: Earth Reborn
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2011, 22:34:37 »
No pensais que podrian sacarlo en castellano???

ARO

Re: Earth Reborn
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2011, 00:10:07 »
ya por curiosidad y ampliar vocabulario de palabras inventadas; ¿esto es el fenómeno ese del hipe que he visto mentado en algún mensaje??

Torettox

  • Visitante
Re: Earth Reborn
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2011, 00:41:05 »
Los creadores han dicho en el foro que no tienen ningún plan de sacarlo en español ni el juego ni siquiera traducir el manual, pero dicen que si alguien lo traduce lo colgarán en la página oficial.... joder es que le ahorran una pasta....
El hype es cuando te vas emocionando con algo o más bien la expectativa alta que se va creando con algo, mas o menos.

ARO

Re: Earth Reborn
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2011, 08:23:05 »
gracias!

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2011, 08:43:00 »
Con la de tios cachondos que habemos por este juego, podiamos poner cada uno un euro y pagar a un profesional para que lo traduzca, eso, o aprender ingles, yo personalmente creo que es mas facil lo del euro. (no tengo na contra el ingles, pero es que soy mu mayor para aprnder idiomas ;D ;D ;D ;D)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2011, 13:47:54 »
A que lo traduzco, a mi no me lo diagais dos veces que lo traduzco, eso sí, si no os importa eso de las b por las v... ;D ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2011, 14:59:13 »
traducelo

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2011, 14:59:31 »
traducelo  ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2011, 12:40:53 »
La verdad es que catapultaríamos el juego con la traducción ya que salvo las reglas es independiente del idioma, pero es que entre las reglas, libro de escenarios e historia son 70 páginas...

Pero es que es juego superior... es bestial!!

(y no me suelen gustar los de mini...claustrophobia, un poco spacehulk y poco más)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2011, 16:40:45 »
No habia mirado el correo ::), este finde me pongo manos a la obra.

Saludos.

estion

Re: Earth Reborn
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2011, 21:32:01 »
Echandole un vistazo a las reglas me rechina un poco que no haya reglas de cobertura, en plan de esconderte detrás de una esquina/barricada mientras se cruzan disparos, o una regla para cubrir a otro (se podría hacer regla casera con las reglas de combinar: movimiento + disparo a distancia (con penalizadores) y el oponente no te puede interrumpir al que se mueve)

pedrotronic

Re: Earth Reborn
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2011, 09:25:14 »
Bueno, ayer probé el juego con el dr.jimmy (la primera mision) y la verdad es que, al principio pensamos WTF  :o :o :o vaya truñaco pero, a medida, que pasaba la partida nos fue gustando bastante más (a mi al final me gusto bastante de hecho  ;)); la partida (montar el escenario, explicar las reglas y jugarla) se nos fue a 2 horas y media pero vamos que no se nos hizo pesada en ningún momento (aunque al final de la partida los movimientos habia que pensarlos y provocaba un poco de AP)

Os recomiendo, como indico Punisher en unos post anteriores, el jugar desde el principio (pues la primera mision es un poco chustilla, no nos vamos a engañar) con las reglas de la segunda (es decir, movimiento, ataque cuerpo a cuerpo, linea de vision y duelos (interrupciones)) pues las reglas añadidas son muy poquitas y aderezan bastante la partida (de hecho creo que sin los duelos el juego hubiese sido un poco pluff)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2011, 10:14:18 »
Bueno, ayer probé el juego con el dr.jimmy (la primera mision) y la verdad es que, al principio pensamos WTF  :o :o :o vaya truñaco pero, a medida, que pasaba la partida nos fue gustando bastante más (a mi al final me gusto bastante de hecho  ;)); la partida (montar el escenario, explicar las reglas y jugarla) se nos fue a 2 horas y media pero vamos que no se nos hizo pesada en ningún momento (aunque al final de la partida los movimientos habia que pensarlos y provocaba un poco de AP)

Os recomiendo, como indico Punisher en unos post anteriores, el jugar desde el principio (pues la primera mision es un poco chustilla, no nos vamos a engañar) con las reglas de la segunda (es decir, movimiento, ataque cuerpo a cuerpo, linea de vision y duelos (interrupciones)) pues las reglas añadidas son muy poquitas y aderezan bastante la partida (de hecho creo que sin los duelos el juego hubiese sido un poco pluff)

Con la caja ordenadita, montar el escenario no son ni 15 minutos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta