logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1320 veces)

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayudadme a buscar un regalo
« en: 02 de Enero de 2011, 13:24:32 »
Hola! Esta tarde tengo un cumpleaños y no he podido comprar nada aún! estoy pensando en comprarle algún juego de cartas de los no muy caros, en plan 10-15€ aproximadamente.

Había pensado en la resistencia, aunque lo compro a ciegas porq nunca he jugado, simplemente he leido buenos comentarios sobre él en esta comunidad.

Me podeis dar consejos? otros juegos no muy caros que estén bien? la resistencia que tal?

Le gustan juegos como: Dominion, lobo, agricola.. No le gusta Caylus.. y le gusta tb el mundo del señor de los anillos.

Dadme consejos por favorrrr

Gracias!


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 13:35:04 »
Pffff un poco dificil,
con esas pistas... no se no me dice nada, lobo y agricola o dominion, desde luego no se parece ninguno a otro...

El rockband manager dicen que esta bien, y luego muy chorras que suelen gustar por ejemplo el land unter o sushizoch gockelwok... no se para cuantos jugadores? en plan filler o party game o de que estilo?

A mi el mykerinos me gusta mucho y vale 12 euretes por ejemplo, es un mayorias para 3.
El Perudo esta muy bien tambien... el Rattus o San Petersburgo, Speicherstadt estan muy bien, aunque son algo mas caros.
Pero te puedo decir juegos que ronden ese precio, pero no acabo de pillar lo que buscas exactamente.
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 13:44:48 por negroscuro »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 13:43:33 »
Yo te recomiendo el famiglia. Es un juego que está bastante bien para el precio que tiene.

Del resistencia no te puedo decir nada porque no lo he jugado aún. Si alguien puede decir algo más de él se lo agradecería yo también. Es uno que por temática y tipo de juego me atrae pero no sé si será lo suficientemente bueno para sustituir al Hombres lobo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 13:49:49 »
Hombre, ya se que no he dado muchas pistas, pero la verdad es que tampoco he tenido demasiadas sesiones de juegos de mesa con el para saber exactamente cuales son los que más le gustan.. Aunque si se porque hemos hablado que esos que he dicho le gustan.

A ver, concreto un poco más mi objetivo, busco un juego que no sea muy chorra, es decir, que tenga algo de profundidad y estrategia. Se que por ese precio no hay demasiado, pero algo tiene q haber :)

Había pensado en la resistencia pq creo que es parecido a lobo y se que este le gusta mucho.

Gracias por las propuestas, el mykerino no lo conocia y me ha gustado mucho su aspecto, creo que si lo veo en la tienda (no lo creo pero bueno xD) a la que voy a ir me decantaré por el.

Alguna idea más?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 14:57:53 »
Compra Ciudadelas. Pero se dispara a los 20 euros.

mrkaf

Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2011, 15:03:53 »
Por ese rango de precios:

Bohnanza, Saboteur, Tichu, Mr Jack Pocket, Toma6

Por 14,95 está el Mystery Rummy de Jack El Destripador (eDGe) http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1664

Por un poco mas: Jungle Speed, La Resistencia, Exploradores, Ciudadelas

Tambien tienes la opcion de pillarle la ampliacion para el Lobo, 'Luna Nueva'
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 15:38:15 por mrkaf »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2011, 15:36:47 »
Añado a la lista el Mama Mía y el Mow, juegos muy baratos y divertidos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2011, 20:37:15 »
Yo hace muy poco le hice un regalo a mis hermanos y los tiros iban un poco por donde tu preguntas, puedes buscar mi hilo porquemucha gente daba muchas opiniones muy interesantes. Al final me decanté por LA Resistencia, Saboteur, Jungle Speed, Trogloditaaargh y Bang. El único de ellos que se escapa de los 20 euros es el Troglo, y además no te lo acabo de recomendar (es muy divertido, pero creo que la rejugabilidad es discutible). Todos los demás están muy chulos para el precio que tienen, que van desde los 10 a los 20€, y son muy buenos para jugar en grupos de 5 en adelante. La resistencia es un juego que personalmente me ha gustado mucho, pero depende al 100% de las personas que lo jueguen.

swinepox

Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2011, 20:45:04 »
Yo tengo la resistencia y a mi no me ha matado, y lo he probado con dos grupos de gente diferente, ni comparación con castronegro.

Me apunto a recomendarte tambien, saboteur, y el bang sobretodo

Mirate el kuhhandel, que éste si que a triunfado todas las veces que lo he sacado.

El PalastGeflüster 6 euros (a todo el mundo le ha gustado)

Die Kutschfahrt zur Teufelsburg ( creo que te sale por 6 euros), el problema de este es el idioma, pero es muy muy divertido
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 01:43:40 »
Iba a recomendar el Famiglia, a 2, muy sencillito pero con chicha, pero me he dado cuenta de que era para esta tarde jeje  ::)

Bueno, koski, dinos al menos qué le regalaste y si acertaste? :P

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a buscar un regalo
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 10:26:07 »
Hola! Pues al final fui a una tienda y no tenian demasiado la verdad, pero cogí el mistery rummy: jack the reaper, y creo que acerté, porque el chico me dijo que estuvo a punto de comprarselo la semana pasada. Ahora a ver si me avisa para estrenarlo y veo que tal es, que la temática me gusta bastante.

Gracias a todos por las propuestas, me he quedado con ganas de probar muchos de los que habéis dicho, seguro que algunos caen tarde o temprano :)