logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6941 veces)

mipedtor

Hombres Lobo de Castronegro: adhesivos personajes Luna Nueva
« en: 03 de Enero de 2011, 16:26:58 »
Buenas,

antes que nada quiero avisar de que la intención que hay a la hora de subir este archivo no es otra que la de ayudar a todas aquellas personas que, como yo, compraron la expansión 1 de los Hombres-lobo de Castronegro: Luna Nueva. Los que la tengan, sabrán que dentro de la expansión se incluyen 5 personajes nuevos que se añaden al básico con unas pegatinas identificativas que hay que pegar en 5 de las cartas de campesino.
El problema viene cuando te comprar a posteriori La Aldea (que por cierto, recomiendo muchísimo), donde te viene de nuevo el básico junto con la expansión 2. Este nuevo básico ya no tiene cartas de personaje, sino que estas se han reemplazado por cartones troquelados mucho mejores y de mayor resistencia-durabilidad. ¿Y cual es el problema? Pues que los que tenemos la edición antigua con las pegatinas puestas no podemos usar la nueva versión si queremos jugar con los personajes de la expansión 1, ya que las pegatinas se rompen al intentar pasarlas de una carta a otra.
Así que me he puesto manos a la obra, he escaneado los dibujitos de los adhesivos y he preparado este pdf para imprimir sobre papel adhesivo y cortar según indican las marcas de corte. No saldrán redondos como el original, sino cuadrados. Pero no quedan nada mal. Aún así, si confias mucho en tu pulso, puedes intentar cortarlos en forma redonda con unas tijeras y mucha paciencia.

Un saludo y que os sirva de algo!

http://www.mediafire.com/?we306g8a2uxwg64

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hombres Lobo de Castronegro: adhesivos personajes Luna Nueva
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 17:14:50 »
Una cosa si te he entendido bien en la Aldea no viene la expansión de Luna nueva ¿no?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

mipedtor

Re: Hombres Lobo de Castronegro: adhesivos personajes Luna Nueva
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 17:41:27 »
No, no viene. En la Aldea viene el básico con componentes de cartón muchísimo más duraderos y la expansión nº 2: "La Aldea".
La expansión nº 1: "Luna Nueva" hay que comprarla aparte y trae los 5 personajes nuevos, una buena cantidad de variantes del juego (algunas muy chulas) y una treintena de cartas de evento.

Raki_Saeki

Re: Hombres Lobo de Castronegro: adhesivos personajes Luna Nueva
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 20:15:28 »
Vaya es un buen aporte ya que nos pasó que cuando estrenamos mi Aldea una amiga trajo su Luna Nueva y: Oh, sorpresa, cartón. No me acuerdo como nos las apañamos para utilizarlas pero esto seguro que será un alivio para quien tenga ambas.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...