logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81632 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #180 en: 16 de Mayo de 2011, 13:41:27 »
Esa afirmación es peligrosa y discutible...

+ 1  ;D :D ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #181 en: 16 de Mayo de 2011, 14:23:05 »
Yo apostaría que tarde o temprano va a bajar, es un juego al que jugar partidas surge tan fácil que se va a terminar quemando y la gente le bajará la nota. Apuesto algo parecido para dominion, de echo ya se empieza a ver (yo mismo le he bajado la nota).


Pero lleva en puesto de honor mucho tiempo y creo que le queda cuerda para rato, además tiene que lidiar con ser el juego al que más tirria le tienen los jugones, asi que desde mi punto de vista tiene aun más mérito :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #182 en: 01 de Junio de 2011, 11:39:39 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Tiembla El Grande!!!!!!!

« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 11:41:51 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #183 en: 01 de Junio de 2011, 11:41:24 »
¡¡¡¡¡¡¡¡Tiembla El Grande!!!!!!!



xai! confiesa! los de 7 wonders te pagan para que les jalees así! :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #184 en: 01 de Junio de 2011, 11:42:26 »
jajajaja náaa, esto es como cuando todos queríamos que el Numancia ganara la Copa del Rey :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #185 en: 01 de Junio de 2011, 11:54:08 »
Imparable imparable esta el Lord of the Rings LCG en el puesto 84 y creo que ha salido este me pasado.  :o :o :o

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #186 en: 01 de Junio de 2011, 13:59:24 »
Lo del Lord of the Rings me parece una barbaridad, sube a un ritmo acojonante. Pero vamos, ya puede llegar al top 10 que no me llama la atención en absoluto. El Earth Reborn sin embargo parece haber parado por un tiempo su subida, iba rápido y ya le cuesta... Yo es que me dije a mí mismo que me lo compraría cuando entrara en el top 100, no porque eso lo vaya a hacer mejor juego que cuando estaba el 200 evidentemente, sino para no acumular compras y obligarme a esperar :P Un mecanismo de autocontrol como cualquier otro.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #187 en: 01 de Junio de 2011, 14:28:37 »
El ER no tuvo una tirada muy grande creo... si lo reeditan avanzará más. Es como el Rallyman, K2 y otros...que se agotan y ganan tirón cuando hay más unidades a la venta (período en el cual entre los foros, boca a boca, reseñas y demás se produce un mini-hype pre-reedición :D). O yo qué sé. jajajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #188 en: 01 de Junio de 2011, 15:38:25 »
A mí el Lord of the Rings LCG me gustó, pero no me parece tan bueno como para ponerlo en el top 100.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #189 en: 01 de Junio de 2011, 15:53:06 »
A mi tambien me gusto pero lo veo muy arriba, seguramente sea porel tema que trata hay mucho seguidor Tolkeniano entre los que me incluyo, el formato LCG que es lo mismo de sacacuartos que los demas pero la gente le da igual :P, las reglas poder jugar cooperativo es u punto a su favor y la difusion del mismo.
 
Seguramente siga subiendo durante un tiempo, pero no creo que mas alla del top20.

Saludos.

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #190 en: 01 de Junio de 2011, 17:36:24 »
jajajaja náaa, esto es como cuando todos queríamos que el Numancia ganara la Copa del Rey :D

Pues yo lo veo más como el Real Mandril que le pitan penaltys, goles fantasma,... a favor inexistentes para que al menos le de algo de vidilla a la liga.

Aunque el que se lleva la palma es el del señor de los anillos ese, es que debería haber una herramienta en BGG para eliminar de la lista los ameritrastos y juegos con tantos 10 dudosos como los del FFG... ya hay demasiada basura artificiada molestando en los juegos del top200.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #191 en: 01 de Junio de 2011, 18:07:21 »
Pues yo lo veo más como el Real Mandril que le pitan penaltys, goles fantasma,... a favor inexistentes para que al menos le de algo de vidilla a la liga.

Aunque el que se lleva la palma es el del señor de los anillos ese, es que debería haber una herramienta en BGG para eliminar de la lista los ameritrastos y juegos con tantos 10 dudosos como los del FFG... ya hay demasiada basura artificiada molestando en los juegos del top200.
:D :D :D

El Señor de los Anillos LCG debería estar lejos del top500, lo mejor son las ilustraciones. El modo solitario cansa y es muy muy azaroso, es un juego decente, pero creo que en cuanto la gente comience a jugarlo un poco más bajará estrepitosamente.

Como decís demasiado fanático de FFG y de El Señor de los Anillos unidos por una misma causa.

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #192 en: 01 de Junio de 2011, 19:56:53 »
:D :D :D

El Señor de los Anillos LCG debería estar lejos del top500, lo mejor son las ilustraciones. El modo solitario cansa y es muy muy azaroso, es un juego decente, pero creo que en cuanto la gente comience a jugarlo un poco más bajará estrepitosamente.

Como decís demasiado fanático de FFG y de El Señor de los Anillos unidos por una misma causa.

Pero si tiene cientos de "dieces" de usuarios de BGG de dudosa identidad !!!

Es flagrante y estoy casi convencido que si BGG no ha tomado cartas en el asunto es porque se lo están llevando calentito de alguna u otra forma.

Tras descubrir esta semana el Walhalla que estaba en el puesto 1799 hundido como él sólo con un 6.42 y poquísimos votos y pasárnoslo pipa todos los que lo jugamos, vuelvo a decir que el ranking de la BGG no lo es todo. Tenemos una nueva Joya en el Fango
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 19:58:56 por bravucon »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #193 en: 01 de Junio de 2011, 21:35:14 »
Pero si tiene cientos de "dieces" de usuarios de BGG de dudosa identidad !!!

Es flagrante y estoy casi convencido que si BGG no ha tomado cartas en el asunto es porque se lo están llevando calentito de alguna u otra forma.

Tras descubrir esta semana el Walhalla que estaba en el puesto 1799 hundido como él sólo con un 6.42 y poquísimos votos y pasárnoslo pipa todos los que lo jugamos, vuelvo a decir que el ranking de la BGG no lo es todo. Tenemos una nueva Joya en el Fango

Perdon por el off topic, pero puedes contar algo mas del Walhalla, Bravucon? es que interesa.

Gracias y un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #194 en: 01 de Junio de 2011, 22:17:19 »
pues si no lo habia puesto se me habia pasado....

suscribo este juego como joya en el fango  :D
rapido y genial, con algun sistema muy guapo.