logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80864 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #330 en: 07 de Octubre de 2011, 16:47:10 »
Un wargame con esa puntuación.... lo dudo. Posiblemente si entre los 200 primeros.


No sería el primer wargame que está en el TOP-100, de hecho actualmente hay uno en el número 1...

 ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #331 en: 07 de Octubre de 2011, 16:47:51 »

No sería el primer wargame que está en el TOP-100, de hecho actualmente hay uno en el número 1...

 ;D

Dedo en la llaga, dedo en la llagaaaaaaaaa... ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #332 en: 07 de Octubre de 2011, 23:57:12 »
El ranking de la BGG es un pedo mal tirao...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #333 en: 08 de Octubre de 2011, 14:56:11 »
El ranking de la BGG es un pedo mal tirao...

¡Donde esté Tom Vassel que se quite la BGG! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jesusfull

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #334 en: 14 de Octubre de 2011, 15:01:20 »
Ahora que cada fin de semana dedico horas jugando a Gears of War 3 (videojuego) está apunto de salir gears of war el juego de mesa, pero en estados unidos hace un par de semanas que salió y ya está en el puesto 450 con una puntuación brutal, sí se que es hype pero por lo que he investigado es un pedazo de juego de mesa, además el creador no es un cualquiera
saludos



PD: A puntito de salir

men

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #335 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:51:11 »
El ranking de la BGG es un pedo mal tirao...

Discrepo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los juegakos acaban subiendo en el ranking a los puestos que se merecen.

Through the ages número 2 de la BGG
por fin.

PD: Bueno a lo mejor tienes algo de razón, no se que pinta el Cosmic Encounter en el top100 ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #336 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:03:03 »
Justicia divina, si no me equivoco son mis dos 10's en la bgg desde hace bastante tiempo y mira por donde ahi arriba estan 1º TS y 2º TtA, yuhuuu!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #337 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:39:13 »
Discrepo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los juegakos acaban subiendo en el ranking a los puestos que se merecen.

Through the ages número 2 de la BGG
por fin.

PD: Bueno a lo mejor tienes algo de razón, no se que pinta el Cosmic Encounter en el top100 ;D

Llevan unas semanas alternándose Agrícola-Puerto Rico- TtA en los puestos 2º, 3º y 4º. Parece que los seguidores de unos y otros hacen "oleadas" de votos o cosas asín.

Es interesante yo creo ver el histórico de hace unos años, y pensar (fantasear mejro dicho) en como estará el top 50 dentro de 10 años.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #338 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:22:39 »
¿Hacemos una porra sobre dónde acabará el Urban Sprawl a final de año?

Ahora mismo está en el puesto 1000!!! jeje. Yo creo que no va a llegar al top 200  :-\

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #339 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:31:08 »
¿Hacemos una porra sobre dónde acabará el Urban Sprawl a final de año?
¿Por qué del Urban Sprawl en concreto?  ???

Podría llegar al top 200, aunque es difícil; al top 100 diría que imposible.  :-*


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #340 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:18:12 »
¿Hacemos una porra sobre dónde acabará el Urban Sprawl a final de año?

Ahora mismo está en el puesto 1000!!! jeje. Yo creo que no va a llegar al top 200  :-\

¡Eso decían del DS! :D Aunque puede ocurrirle el efecto "segundas partes", ya que pese a no ser segunda parte de nada no faltará quien lo compare con DS y no podrá luchar en igualdad de condiciones por ese top 200 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #341 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:54:50 »
Trajan, en dos semanas ha subido del 1700 creo que estaba al 700. Y creo que es un juego para estar en el top 100.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #342 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:24:31 »
¿Por qué del Urban Sprawl en concreto?  ???

Podría llegar al top 200, aunque es difícil; al top 100 diría que imposible.  :-*


Por hablar de alguno en concreto :D y porque parece que empiezan a llegar los envíos de éste. Y lo del top 200, igual, por decir un no jeje ;D

He leído tropecientos comentarios ya de q es demasiado caótico ??? Aun así, tengo muchas ganas de probarlo ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #343 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:06:59 »
Discrepo. El tiempo pone a cada uno en su lugar y los juegakos acaban subiendo en el ranking a los puestos que se merecen.

Through the ages número 2 de la BGG
por fin.

PD: Bueno a lo mejor tienes algo de razón, no se que pinta el Cosmic Encounter en el top100 ;D

Más quisieran los dos primeros tener la rejugabilidad de un juego que después de 30 años sigue intacto, con reediciones en varios idiomas y como inspirador de muchísimos juegos y diseñadores.

Cuando algunos del top10 consigan éso (que lo conseguirán, porque son grandes juegos) nos sentamos...y hechamos un cosmic encounter :D :D

Hasta entonces, el ranking BGG es una diarrea menstruada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #344 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:20:33 »
Por hablar de alguno en concreto :D y porque parece que empiezan a llegar los envíos de éste. Y lo del top 200, igual, por decir un no jeje ;D

He leído tropecientos comentarios ya de q es demasiado caótico ??? Aun así, tengo muchas ganas de probarlo ::)

pero tambien dicen lo de caotico del Dominant... y no lo veo tan caotico. Las cartas no las controlas del todo, pero las puedes prever