logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4084 veces)

laniñademisojos

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2011, 15:07:11 »
Ya me han llegado a mi también. Son grandotas las 4 tarjetas  :)  Muy buen servicio de atención al cliente como ha dicho el compañero, a mi también me han escrito una nota a mano deseando que me divierta con el juego. No será el último juego que compre de esta editorial y distribuidora... :D

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2011, 07:38:52 »
+1

Me llegó hace 3 días. Un saludo
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2011, 11:35:29 »
Buenas, yo estaba pensando en comprar un fresko para regalar. alguien sabe si en las tiendas físicas de madrid q lo tienen saben algo al respecto para pedirselo a ellos?? Por lo que estoy entendiendo a priori no vienen estas cartas de referencia  :-\


Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2011, 02:13:49 »
Y yo que llevo dos semanas torturandome pensando que las habia perdido y buscando la manera de hacermelas y que quedasen chulas :)

Me pongo ahora mismo a escribir a la editorial.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2011, 10:20:19 »
  Escribia QUEEN, me enviaron un email hace mucho tiempo diciendo que me las mandaba...espere y espere y no me llegaban, asique volvi a mandarles otro email diciendo si me las habian mandado porque yo no las habia recibido aun, me dijeron que SI, que hace bastante que me las mandaron, pero que me las volverian a mandar.

  Ayer me llegaron , asique GENIAL :-)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2011, 21:01:33 »
  Escribia QUEEN, me enviaron un email hace mucho tiempo diciendo que me las mandaba...espere y espere y no me llegaban, asique volvi a mandarles otro email diciendo si me las habian mandado porque yo no las habia recibido aun, me dijeron que SI, que hace bastante que me las mandaron, pero que me las volverian a mandar.

  Ayer me llegaron , asique GENIAL :-)

Estoy un poco perdido. O sea que se envía directamente un mail a Queen games pidiendo las cartas directamente y la dirección?? Qué datos hay que enviarles?? Quiero decir, en mi caso lo pillé en una tienda física en Madrid y me dijeron que no tenían ni idea de lo que estaba hablando cuando lo compré,  la distribuidora no les había dicho nada de que faltaban esas cartas.

Novato que es uno  :D

almagrorihuela

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2011, 21:23:50 »
A mi tb me falta. Les he mandado correo ... aver que dicen
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2011, 22:13:25 »
Estoy un poco perdido. O sea que se envía directamente un mail a Queen games pidiendo las cartas directamente y la dirección?? Qué datos hay que enviarles?? Quiero decir, en mi caso lo pillé en una tienda física en Madrid y me dijeron que no tenían ni idea de lo que estaba hablando cuando lo compré,  la distribuidora no les había dicho nada de que faltaban esas cartas.

Novato que es uno  :D

   Si, yo directamente le mande un correo a QUEEN GAMES, me dijeron que sin problemas me las mandaban, que les diera mi direccion.
  Por lo visto a mi me las han mandado 2 veces ( la primera por lo visto se perdió ).

Neiban

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2011, 22:15:58 »
A mi tb me falta. Les he mandado correo ... aver que dicen

Raulito, ya te has pillao el Fresco?  ??? :o
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

almagrorihuela

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2011, 22:52:06 »
Sip xD Tras recibir las pelas me ha faltao tiempo xD
El tiempo dira si dura o no en mi ludoteca... :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

almagrorihuela

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2011, 11:41:57 »
POr cierto, ¿Donde habeis mandado vosotros el correo? Es por si debo mandarlo a otro sitio o que... XD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2011, 12:20:44 »
POr cierto, ¿Donde habeis mandado vosotros el correo? Es por si debo mandarlo a otro sitio o que... XD


En este hilo se habla de varias alternativas...me da a mi q van a recibir unos cuantos correítos:

http://www.labsk.net/index.php?topic=62773.0


Neiban

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2011, 12:37:55 »
Yo acabo de mandar el 2º correo a mercurio. El primero lo envié hace dos semanas, y ninguna respuesta.

Raúl, como el envío parece que tarda bastante en llegarte (y si es que te lo envían), te recomiendo pa que puedas jugar de mientras que te fotocopies/escanees las cartas, y te las sacas despues. Yo así lo he hecho, incluso las he plastificao y me han quedao de lujo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2011, 20:39:07 »
De todos modos al básico se puede jugar sin las cartas de referencia ¿no? que las mezclas vienen en el biombo. Las que no están son las dos de la expansión.

thruik

Re: cartas referencia FRESKO.
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2011, 10:12:19 »
Si, se puede jugar al básico sin problema, pero para la expansión hay que mirar los colores en el manual o hacerse una chuletilla o algo (o aprenderselos de memoria que no son tantos xD). De todas formas, para jugar con nuevos jugadores vienen muy bien las cartas de referencia.

A mi me llegaron ayer, pedidas directamente a Queen Games a través de su formulario.