logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437 veces)

_alain_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escenario de Mansiones de la locura para niño de 10 años
« en: 11 de Diciembre de 2023, 14:39:05 »
Hola! Lo primero pedir disculpas si no es el sitio adecuado para esta consulta.
Tengo un hijo de 10 años y estoy intentando meterle el gusanillo de los juegos. De más pequeño jugábamos más, ahora cada día quiere más consola y menos juegos. Pero el otro día nos vio jugar una partida al Mansiones de la locura, le llamo la atención y me dijo que quería jugar. Repetí un escenario que habíamos jugado, no recuerdo el nombre, consistía en una mansión en la que se presentan unos ídolos traídos de Sudamérica. De pronto todo se convierte en una selva y hay que buscar los ídolos para pararlo.
Repetí ese porque temáticamente me sonaba que podía ser adecuado para niños ya que luchabas con monstruos, no era un tema muy de terror... Y le gustó, pero al terminar no recordaba que te dice que los monstruos que se han matado recobran su forma humana y has matado a la gente que estaba en la mansión.
Me quedó mal sabor de boca porque la partida fue bien, pilló rápido las mecánicas y disfrutó el luchar contra serpientes, pero cuando leyó que había matado a la gente, no le dió demasiada importancia, pero sí me hizo algunas preguntas.
Por eso me planteaba si los que habéis jugado más conocéis escenarios que puedan ser aptos para niños, para aprovechar que tiene interés en el juego.
Muchas gracias!!



Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk


Flogisto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenario de Mansiones de la locura para niño de 10 años
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2024, 07:42:52 »
https://labsk.net/index.php?topic=81023.0

El escenario "misterio pasado por agua" es una aventura ambientada en Scooby-Doo.

_alain_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escenario de Mansiones de la locura para niño de 10 años
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2024, 12:28:48 »
Muchas gracias!

Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk