logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 22574 veces)

JavierRB

ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2014, 21:26:07 »
He visto que hace tiempo había unos enlaces para el reglamento traducido pero no me funcionan. ¿Alguien tiene traducido la segunda edición?

Pandero

Re:ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2014, 10:18:39 »
¿Has visto el post anterior al tuyo?

jmkinki

Re:ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2014, 11:42:09 »
Hace cuestión de un año-año y medio, plantee hacer un grupo de traducción para actualizar las traducciones a la segunda edición y darle el formato original. Junto a ello, hacer las traducciones del SASL.

El caso es que al final casi nadie hizo nada, y me quedé plantado con los formatos actualizados, y sólo el capítulo F (Norte de Africa) actualizado...

 :'(
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Knish

Re:ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2016, 21:35:28 »
Hola. Usted tiene la oportunidad de compartir las reglas de "Advanced Squad Leader 2еd" en Inglés? Y\u otras normas ASL Starter Kit # 2-3; Beyond Valor, etc ...
Disculpas por la traducción.
---------
Hi. You have the opportunity to share the rules of "Advanced Squad Leader 2ed" in English? And\or other rules ASL Starter Kit # 2-3; Beyond Valor, etc ...
Apologies for the translation

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2016, 23:30:05 »
Me preguntaba si alguien tendria el enlace a la segunda edicion de reglas del ASl en castellano.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Silver_Dragon

Re:ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2021, 15:23:26 »
¿Se va a actualizar la traducción a las ultimas reglas de ASL?