Solo quiero dejarlo lo mejor explicado posible y dejo el tema, por ejemplo Explorer yo creo que ya quedo claro y no le doy mas vuelta a ese tema.
Acv, perdona, crees que con un rediseño del manual ¿la cosa quedaría mejor?
¿Seria posible salvar el juego? Las fichas Huellas son una colección global de 24 fichas con Huellas a ambos lados.
¿Quizás si reduzco contenidos para 2 jugadores solamente?La reducción de contenidos seria de: 36 tarjetas de Eggos menos.36 fichas de Eggos menos.Algunas de intervención Alienígena2 tableros de Eclosión y sus respectivas fichas.Al final es como partir el juego a la mitad, es posible, esta reducción haría el juego mas pequeño.
Y un rediseño del manual dejaría las cosas mas claras.¿Crees que lo podría salvar?
Serian unas 50 fichas y unas 50 tarjetas además del tablero de juego, creo que hasta menos.
Que nadie sea capaz de determinar como se juega al juego hasta que juega al juego conociendo los contenidos.
Así que nadie leyó el manual V2, ¿como pensáis que me tomare vuestras críticas si primero nadie ha llegado a comprenderme?
Es la primera vez que hago un juego con panal de abejas, me gusta mas círculos y siempre de 1,5 centímetros de diámetro. Ósea 3 centímetros de lado a lado.
Haré una corrección global, pero este juego no sirve para la sección de Print & Play.
El diámetro según recuerdo, es desde el centro hasta un lateral, si la ficha es de 3 centímetros, posee un diámetro de 1,5, ósea del centro a un extremo.
Esto que he subido será lo que yo les envié a la editorial, contenido de creador diseñador, pero esta claro que para subir juegos Print & Play debo alcanzar un tipo distinto de terminación sobre el producto final.
No te quiebres mucho la cabeza con el diseño gráfico... te pongo un ejemplo de un tipo que vende sus propios juegos con este acabado que puedes ver en la siguiente imagen (más austero, imposible). Y te aseguro que son juegos magnificos; muchas veces, es cierto que lo primero que entra por el ojo es el apartado gráfico, pero a la hora de evaluar la calidad de un juego, lo más importante de todo, es que el juego sea bueno. El boca-oreja es muy importante: será, a la larga, más popular tu juego si es bueno (aunque tenga una calidad gráfica mediocre) que si es precioso a nivel de diseño, pero hace aguas por todos lados...
A ver si brackder tiene el enlace para el P&P