logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14555 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tradumaquetando BELFORT y la expansión...
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2016, 09:47:54 »
Buenas,

Ni Dropbox está caído ni nada por el estilo. He decidido dejar la tradumaquetación
a la vista de la falta de interés y de ayuda al prójimo en el hilo. No es normal que me
esté pegando la currada para traducir y tradumaquetar la expansión y nadie sea capaz
de responder a una pregunta tan sencilla como la que hice hace más de un mes y que era
para beneficio de la comunidad, para poder seguir con el trabajo. Visto lo visto, se acabó.
Así de claro.

Ya lo tengo casi terminado.

Alguien puede decirme el tipo al que pertenece cada una de las 5 nuevas losetas de Gremios?. Si es Basica, de Recursos etc.

Traduje el reglamento de la expansión pero no la tengo. Puede que si nadie de aquí te lo ha confirmado, es porqué tampoco disponen de ella... y justamente esperen tu tradumaquetación para hacerse con ella.
De todas maneras, acabo de mirar el reglamento de la expansión y al final de todo (anexo Gremios) parece indicar que los 5 nuevos gremios son de tipo Básico.

Estás en tu derecho de discontinuar el proyecto, faltaría más. Pero llevo más tiempo escribiendo esta respuesta de lo que me ha costado abrir el reglamento y mirarlo... y siempre está BGG para consultar/confirmar. Y digo esto en general, cualquiera de los interesados en esta tradumaquetación podría haberlo hecho. Así que entiendo tu malestar, y entiendo esa rabia de currarse las cosas sin recibir ayuda (y a veces ni siquiera las gracias) y sólo escuchar que quejas sobre enlaces caídos y demás, de verdad. Pero los que nos metemos en estos berenjenales ya sabemos normalmente a qué nos exponemos :) . En fin, que por mi parte te comprendo y respeto tu decisión, y (para los que necesitéis esta tradumaquetación) es una lástima que por una cosilla así se haya dejado perder.
Un saludo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 09:50:36 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.