logo

Autor Tema:  (Leído 10954 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2012, 13:45:13 »
yo lo que odio es los juegos de pujas en los que puedes comenzar dando 0.
¿¿¿ como rayos se puedes empezar ofertando 0 por algo y poder llevartelo ???

Ya me imagino yo a alguno en Sotheby,s empezando la puja por el mega-cuadro con 0...

¡me parto la caja toracica...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2012, 13:54:40 »
Un juego de subastas puro (y que además rompe con el tópico de que los juegos de subastas no funcionan a dos jugadores) es el Medici y Strozzi...

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2012, 14:56:38 »
en el Goa la subasta es tambien una mecanica mas.... pero juega un papel mucho mas importante que en el Power Grid, llegando a ser primordial

No estoy muy de acuerdo con que en Power grid no sea primordial la subasta compañero ;), creo que ahí está el kit de toda la partida, en elegir las centrales adecuadas y al precio adecuado, para tener dinero suficiente para comprar recursos e instalar centrales lo más óptimamente posible. Si la cagas en la subasta, bien comprando a un valor muy alto o bien pujando por centrales poco útiles, no vas a ganar nunca... Yo al menos lo veo así!!

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2012, 15:43:59 »
hombre... es como si en el top race subastas por un coche mas de lo que luego puedes ganar con el, pero no por ello el top race pasa a ser un juego de subastas...

una cosa es que la puedas cagar en la subasta, y otra que sea la pieza clave del juego... es ahi donde intento ir...

Cibarius

  • Visitante
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #64 en: 05 de Junio de 2012, 15:48:16 »
una cosa es que la puedas cagar en la subasta, y otra que sea la pieza clave del juego... es ahi donde intento ir...

Claro, el resto de fases son igual de importantes, vamos que hay que intentar hacerlo todo bien...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por qué los juegos de subastas son tan odiados?
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2012, 16:01:12 »
Sé que me pongo muy pesado, pero... Age of Steam es la madre de todas las subastas.  8)

Qué ganas tengo de probarlo ya.

Estoy en el grupo de los que no entienden lo del caos en las subastas, sobre todo en juegos con información pública y completa. Si las subastas son secretas, puede ser, pero en la mayoría de los ejemplos que se citan no es así.