Yo creo que no es justo.Ahora, que pueda ocurrir eso me gusta, ya que se genera una interacción entre jugadores que de otra manera no hay (salvo dejar barro en curvas).Si te molesta mucho lo que puedes hacer es que en lugar de que la secuencia de juego sea:A, A-B, A-B-C, A-B-C-Dsea:A, A, A-B, A-B, A-B-C, A-B-C, A-B-C-D... Ahora, con eso conseguirás que el juego sea sobre todo un coñazo para D (hasta que empieza), y un coñazo para A (hasta que termina D), pero es posible que así resultara más realista.Saludos
...Mirad un ejemplo sencillisimo. Tomad un tramo imaginario que la salida sea una recta de 12 casillas.El coche A arranca y hace 1,2,3,4,5 (10 seg) en su siguiente turno hace, 5,G,G (10 segundos) y en el tercer turno hace 5,G (10 segundos) con lo cual al final del tercer turno está en la casilla 10 de la recta y lleva un tiempo en el tramo de 30 segundos.El coche B arranca en el segundo turno de A y hace 1,2,3,4,5 (10 seg) y en su segundo turno (tercero para A), hace 5,4,3,2,1 (50 seg), con lo cual al final de su segundo turno está en la casilla 10 de la recta con un tiempo en el tramo de 60 segundos.Por tanto tenemos a ambos coches en la misma casilla, y en teoria el coche B le ha recortado a A toda la ventaja de salida, pero si vemos los tiempos es justo al reves, A le saca a B 30 segundos !!!¿Es justo aplicar reglas de adelantamientos en esta situación irreal? ...