logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2975 veces)

LevMishkin

  • Visitante
TS: PROBLEMAS CON VASSAL
« en: 17 de Marzo de 2007, 17:38:06 »
 Ahora mismo estoy intentado cargar el modulo de vassal para Twilight Struggle, pero me dice lo siguiente:
 "Unable to reach remote server.
 You may still attempt a direct connection with a individual player by entering their IP adress and port number and hitting the "invite" button". Alternatively, the other player may enter your IP adress and port number. Your adress is xxxx"

¿he de entender que el servidor esta caido, a alguien más le ocurre lo mismo?
 Cuando doy en la página de vassal a quien esat jugando en estos momentos no me aparece nadie. Mis temores son que esto no ocurría justo hasta que se ha cargado el modulo de Ts, vamos que pienso que solo me ocurre a mi.
 No sé si me explico.
 Lev
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:08:52 por horak »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 17:48:49 »
Pues sí que es raro lo que cuentas.  ???

Yo he cargado varias veces el módulo de TS en vassal para probarlo y nunca me ha dado ningún problema.

Lo mismo es que tienen el servidor caído como tú dices, y por eso te da la opción de conectarte directamente con el otro jugador vía IP.  ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2007, 17:50:33 »
y en la página de vassal en http://www.vassalengine.org/community/index.php
pinchando en who is playing now que te aparece?
espero tu respuesta.
 Y gracias

parece que ya está arreglado, se habra caido el servidor

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 17:56:43 »
Me aparece sólo una carpeta titulada Dreamblade.

Todo esto me huele a que tienen el servidor caído, porque no es normal que un sábado por la tarde no haya al menos 30-40 personas jugando a distintos juegos.

También he intentado cargar el módulo del TS y me ha salido el mismo mensaje que a ti.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2007, 18:00:52 »
Acabo de volver a intentarlo y el módulo del TS ya está funcionando.

Lo raro es que en el listado principal del servidor sólo sigue apareciendo la carpeta titulada Dreamblade.  ???

EDITO: El servidor sigue caído. El módulo del TS se carga y funciona, pero vuelve a salir el mensaje de que no puede conectarse al servidor remoto y te aconseja conectarte directamente con el otro jugador vía IP.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 18:03:57 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2007, 18:05:15 »
Pues sí al dejarme cargar el modulo de TS me parecía que ya estab todo arregaldo y como veía a alguien jugando al dreamblade...
 Pero no yo he abierto el modulo de TS y B-17 Queen of the skies (pedazo modulo), y no parezco en el server status, aparte de pedirme que haga la conexión directa por que el servidor esta caido... Lo cual significa que el problema no es mio, lo que es un alivio...
 Lev

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2007, 14:32:38 »
Hola, con riesgo a equivocarme y sin conocer mucho el VASSAL (y su funcionamiento  ??? ) , pero con tal de intentar ayudar un poco  :) ya que a mi tambien me pasa lo del mensajito de marras "Unable to reach remote server... etc. etc." , digo yo...

¿No podría ser que esteis detrás de algun Firewall/Cortafuegos , no se del WinXP o del Router o Antivirus que lo traiga y por eso nos está dando tanta guerra?? O definitivamente es el Server de Vassal el que está medio tontaina??

Venga un saludo,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2007, 14:51:29 »
Tanto Lev como yo llevamos semanas conectándonos a vassal y nunca nos había pasado algo así.

Además, yo al menos no tengo ningún firewall instalado.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Donegal

RE: PROBLEMAS CON VASSAL
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 15:18:18 »
Bueno eso suele aparecer  cuando se cae el servidor. Pero vamos que a veces suele pasar
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l