logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12940 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2012, 21:49:42 »
Pues la carta de Aduana (fallo gordo) y Gendarmería (ortografía) ya están corregidas. Vale el mismo link que antes. Gracias a Mrkaf.

meloxpliken

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2012, 23:53:38 »
Hola,

Estoy valorando pedir el San Juan pero con la oferta que hay ahora mismo en PrinterStudio del 40% de descuento. Necesito los jpg's-pdf's para poder crear la baraja y pedirlo. ¿Podrías poner los enlaces Doom?

meloxpliken

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2012, 14:17:21 »
Recibidos los PDF. Cuando llegue a casa y tenga un momento los coloco aquí por si alguien los quiere.

meloxpliken

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2012, 20:39:15 »
Lo prometido es deuda:

Juego Básico
Expansión

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2012, 09:35:52 »
Mil gracias!

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2012, 20:43:50 »
Disculpa Doom, pero segun entiendo, la Aduana permite que pongas una carta debajo como si fuera una plantación pero solo la puedes poner en la fase de Burgomaestre, verdad? Entonces no hubiera sido mejor corregir tambien el texto y poner "Durante la fase de burgomaestre" en vez de " Durante la producción"?

Aun así, te agradezco todo el esfuerzo. Yo le he sacado mucho jugo al juego ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2012, 21:21:59 »
Pues lo miré en su momento y ahora no recuerdo. Pero echadle un pensamiento y me decís cómo estará mejor y eso hacemos (o mejor dicho, le mandamos deberes de nuevo a Mrkaf :)


ACTUALIZADO:
Así es hasta ahora:


Efectivamente se corrigió el título, pero no el texto. A ver que texto sugerís.

Este es el original:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 09:31:15 por doom18 »

von Klinkerhoffen

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2012, 10:11:06 »
Que os parece así:

Fase de Burgomaestre / Comercio
Fase de Burgomaestre: coloca una carta bajo este edificio, como si fuese una factoria. Fase de Comercio: puedes vender esa carta por 2 cartas.

ximocm

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:14:38 »
Sigo el hilo con interes, porque la impresora laser que use para imprimir esta a punto de pasar a mejor vida y la nueva hara las dos cartas con tonos diferentes :D

¿Seria mucho pedir poner las dos imagenes que cambian en jpg o solas en un pdf a modo de "actualizacion"?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

charino

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:14:08 »
Por fin me han llegado! Me ha gustado la calidad de Artscow :) Gracias a los autores ;)

La traducción de algunas de las cartas no me agradaba del todo...

Una cosa importante, OJO.

La Aduana (carta de la expansión, valor 3) Está mal, no es fase de producción sino en la de  "Councillor" (traducido aquí como Burgomaestre...)

"Zollamt, Customs (x3): at the beginning of the councilor phase the owner of the Customs can take a card from the draw pile and, without looking at it,  put it on the Customs as if it where a factory. During a later trader phase you can sell this good to draw 2 cards disregarding the current good’s rate.
Remark:
1/ every usual rules that apply to selling goods apply equally to these good, i.e. there can only be one good at any time on the Customs, and this good can be used for the Black Market, the Trading Post or the Market.
2/ Even if you only sell the good from the Customs you must still turn a trade value strip.
"

perdon, puedes ponerte en contacto comigo que tienes el buzon petado de mensajes, gracias

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2012, 16:19:21 »
Buenas!

En primer lugar gracias por el curro, no lo he estrenado aún, pero espero poder hacerlo mañana  :) (de momento me entretengo jugando a condado en el movil).

Revisando las cartas he visto que la de ALMACÉN tiene un costo de 1, y en las reglas indica que su costo es de 2, ¿cuál es la buena?

Otra pregunta que me gustaría hacer, es ¿qué cantidad de cartas de Herrería/Orfebrería/Goldsmith hay en la expansión?, ya que con el artscow me han llegado 5, y me parecen muchas cartas  ;D


Un saludo!

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2013, 14:04:35 »
Muy buenas.

Pues acabo de recibir varios mazos de cartas que pedí hace casi un mes a Artscow y, como tenía poco enfado por el tiempo de espera, me toca encenderme más con el resultado. Uno de ellos se guardó cuando la tinta estaba húmeda y las cartas se han quedado pegadas. Inutilizado. Y ahora pasamos al segundo error garrafal que es el que corresponde a este hilo.

Encargué el San Juan siguiendo los enlaces de burgales (http://www.labsk.net/index.php?topic=78207.0) Si vas a la página de artscow, no hay problema alguno, 2 barajas más una extra para las cartas que faltan y la expansión. Al comprobarlo, veo que el tercer mazo no tiene nada que ver con el del link, la expansión no aparece por ningún lado, se repiten edificios del juego base, y aparecen unas cartas (capitán, ladrón, suplantador...) que parecen creadas por el forero jaxsnop en el hilo de burgales. Además, la trasera es distinta al resto y no respeta los márgenes blancos. Podéis comprobar en el enlace de artscow http://www.artscow.com/share/San-Juan-HQ-3-y-ampliación-hssmgv280c5g lo que encargué y no he recibido.
En definitiva, cabreo mayúsculo porque no sé cómo se ha podido cambiar el contenido del enlace sin cambiar las imágenes y porque me he quedado sin expansión y sin juego base, pues faltan algunas cartas de producción. Acabo de escribir a Artscow, pero presiento que aprovecharán la Semana Santa para hacerme una peineta...

jaxsnop

Re: petición SAN JUAN
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2013, 15:02:17 »
Muy buenas.

Pues acabo de recibir varios mazos de cartas que pedí hace casi un mes a Artscow y, como tenía poco enfado por el tiempo de espera, me toca encenderme más con el resultado. Uno de ellos se guardó cuando la tinta estaba húmeda y las cartas se han quedado pegadas. Inutilizado. Y ahora pasamos al segundo error garrafal que es el que corresponde a este hilo.

Encargué el San Juan siguiendo los enlaces de burgales (http://www.labsk.net/index.php?topic=78207.0) Si vas a la página de artscow, no hay problema alguno, 2 barajas más una extra para las cartas que faltan y la expansión. Al comprobarlo, veo que el tercer mazo no tiene nada que ver con el del link, la expansión no aparece por ningún lado, se repiten edificios del juego base, y aparecen unas cartas (capitán, ladrón, suplantador...) que parecen creadas por el forero jaxsnop en el hilo de burgales. Además, la trasera es distinta al resto y no respeta los márgenes blancos. Podéis comprobar en el enlace de artscow http://www.artscow.com/share/San-Juan-HQ-3-y-ampliación-hssmgv280c5g lo que encargué y no he recibido.
En definitiva, cabreo mayúsculo porque no sé cómo se ha podido cambiar el contenido del enlace sin cambiar las imágenes y porque me he quedado sin expansión y sin juego base, pues faltan algunas cartas de producción. Acabo de escribir a Artscow, pero presiento que aprovecharán la Semana Santa para hacerme una peineta...

Me dejas de piedra. No tengo ni idea de que hacían mis cartas en ese enlace de artscow (que ahora parece corregido). Yo he creado un mazo de artscow con mis nuevas cartas de rol y recursos (en total 5) sustituyendo las 5 de producción extras que vienen en la ampliación (tampoco es que sean muy útiles), e incluso lo pedi en artscow y recibí (pero mis cartas si mantienen la misma trasera y los bordes blancos).

Pero de todos modos, yo sólo puse un enlace a la BGG donde simplemente el que quisiera pudiera descargarlas. Yo no he llegado a compartirlas por artscow.