logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 50337 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2012, 00:04:09 »
No se si lo he entendido bien, pero creo que lo haces mal. En el momento en el que asignas una loseta, puedes hacer cualquier accion inviertiendo los cp's necesarios, es decir, que no hace falta activar a todos los pjs para empezar a hacer cosas. Preguntabas eso?

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2012, 00:17:00 »
Vale entonces solo para reactivar y poner una segunda loseta necesito tener todos los personjes activos, mira que me e leido bien las intrucciones pero aun asi me lio un poco.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2012, 21:38:41 »
Se puede en una unica ronda por ejemplo activar tu segundo personaje y ejecutar un ataque ese jugador e inmediatamente atacar con otro personaje o hay que esperar a que mueva el otro jugador?.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #123 en: 27 de Junio de 2012, 05:25:45 »
Ahi ya es necesario cederle el turno al otro jugador, tu accion ha sido utilizar uma ordwn de ataque de una loseta de un personaje. Podrias por ejemplo atacarle en combate y disparar

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2012, 13:18:40 »
Gracias,  mañana intentare jugar los escenario 2 y 3 , creo que van metiendo mas chicha,  gracias.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2012, 13:01:03 »
Pues ahí va otra consulta de las básicas  ;D:

Vázquez es muy débil en combate cuerpo a cuerpo ¿no? No tira dados y sólo dispone de golpes automáticos (2 en el mejor de sus flancos), por lo que atacando con ella creo que tiene bastantes probabilidades de que salga mal parada. ¿Atacar cuando sólo se dispone de golpes automáticos es idéntico a como se hace para la defensa? Porque en la reglas sólo he visto que explica cómo utilizar los golpes automáticos cuando te defiendes, pero no cuando atacas.

Gracias.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #126 en: 30 de Junio de 2012, 18:32:20 »
Vásquez es bastante mala en cuerpo a cuerpo, no tiene uso si no es con objetos. Para determinar el daño que haces atacando con golpes automáticos, simplemente compara su valor más el de los golpes normales que tengas con la armadura + golpes normales + golpes automáticos del defensor

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #127 en: 03 de Julio de 2012, 22:34:54 »
En el escenario 2. Los salemitas empiezan con muchos mas cps que los norad, se dio el caso en que mi pareja norad, se quedo sin cps y paso pero como a mi me quedaban bastantes cps jugue practicamente 2 rondas sin q ella pudiera hacer nada,  eso es posible o lo hacemos mal?

cuando aun jugador se le acaban los cps supongo que se ve obligado a pasar, y como al contrario le queden unos cuantos le pueden llover ostias sobre todo con el Jack Saw, no?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #128 en: 03 de Julio de 2012, 22:46:43 »
Son 5 cp's más los que tienen, pero esos 5 pueden hacer mucha pupa. Hay veces que pasa eso, estas dos o tres rondas sin hacer nada porque has gastado todos tus cp's antes que el otro...es totalmente normal

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #129 en: 15 de Agosto de 2012, 00:40:11 »
Bueno en el tercer escenario me a tocado perder,  que duro es el nick bolter!!!  Pero lo de las interrupciones no lo hice bien por que se me olvidava pedirlas mas de una vez, podia haber evitado algun daño seguramente,  hay conceptos basicos que me generan dudas, me lio al apuntar y al calcular el daño, ¿los cp,s que uso al apuntar son los mismos que utilizare al calcular el daño? o se ponen cps distintos para cada cosa, me lio por que como solo se pueden usar 4 en total....

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #130 en: 15 de Agosto de 2012, 11:57:34 »
Creo que son diferentes, decides los cp's que usas para apuntar y si aun puedes seguir usando cp's puede usar para hacer daño. creo

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #131 en: 31 de Agosto de 2012, 17:11:42 »
Ok pero con un maximo 4 en los dos casos, no? Que juegazo estoy deseando llegar SAGS

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #132 en: 31 de Agosto de 2012, 19:31:56 »
Una preguntilla que me parece tonta pero me gustaría que me quedase bien matizada, ¡allá va!
Se puede reactivar a un personaje tantas veces como quieras??? una vez tienes a todos girados puedes cebarte a partir de ahí con solamente un personaje? En plan (no tendría sentido hacerlo, quizás por el límite de CP) en el primer escenario, girar a todos los tíos teniéndolos a la espera de órdenes menos el de la motosierra, luego girar a éste con una loseta de acción, y después cuando ya pueda empezar a reactivar, comenzar a asignarle aunque sea una loseta por ronda (pongamos hasta 5) pasando de los demás personajes de los que dispones quedando finalmente 5 fichas asignadas al personaje y todos los CP de turno (de dicho personaje) por usar y poder hacer prácticamente lo que te rote.
¿Sería pues esto correcto? O también hay que reactivar a todos para volver a re reactivar?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #133 en: 31 de Agosto de 2012, 20:43:19 »
para repetir deben haber sido activados todos los personajes primero, pero si, puedes activar una vez a cada uno y luego repetir con el mismo pero recuerda el limite de CP's que se le puede asignar a cada personaje, a fin de cuentas estan limitadas las acciones que puedes hacer con cada uno de los personajes.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn (Dudas)
« Respuesta #134 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:23:24 »
Muchísimas gracias por la contestación, me suponía que así era por eso mismo que has dicho, el límite que, por otra parte, supone el máximo de CPs por personaje en cada turno.