logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5761 veces)

Yuyu

  • Visitante
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2011, 15:47:43 »
Un saludo Sr. burgales

De momento esta incluido en la solapa About un <disclamer>

Las licencias de cada una de las paginas aquí recogidas pertenecen a sus propietarios y están sujetas a las diferentes licencias Creative Common recogidas en la pagina original de cada uno de ellos y que puede ser consultada haciendo clic en el enlace inferior de cada noticia y accediendo directamente a su pagina.

Me parece que una buena solución seria :

Autor/Blog -- Tal y tal.

lo que sea....... aquí.

licencia
------------------


Creo que esto sera del agrado de todos sus autores y no llenara los mensajes de solapas.

Que le parece....?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2011, 16:07:50 »
en el caso de las webs que tengan licencia creative commons, puede que valiera, y aún así no estoy seguro, pues en labsk que tiene esta licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ (la que dices arriba) dice que lo tienes que COMPARTIR CON LA MISMA LICENCIA si lo modificas y demás, y así pasa con otras. y la misma licencia es la misma, no otra ni más severa ni menos.

Además, en tu blog he visto que hay blogs que no ponen licencia ni copyleft, ni creative commons, ni GNU ni nah de nah. Así que se supone que tienen copyright, con lo cual, o ellos EXPRESAMENTE te conceden el permiso de ponerlo en tu blog, o no podrías. Pues si por ejemplo ahora pones un banner de publicidad te estás lucrando DIRECTAMENTE con el trabajo de los otros. Y aunque no pusieras un banner, estarías "robando" gente que iría a los otros blogs, creando tu fama, y luego poder hacer X (vamos, este último parrafo no es mi opinión, vaya, que no digo que lo vayas a hacer, te digo cómo es la situación).

Ahora... que quieres seguir adelante... pues tú verás

Yuyu

  • Visitante
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2011, 16:34:00 »
saludos...

Copia del texto emitido a cada uno de los propietarios:

  Acabo de crear una web que engloba las Rss de noticias sobre juegos de mesa y ante la imposibilidad de incluir la licencia adecuada por tener cada uno una diferente, envió este email personal solicitando su permiso para publicar sus noticias Rss en mi web.

    Nace esta idea sin animo de lucro sin incluir propaganda en la web y con solo el objetivo de dar a conocer la afición y las reseñas personales de cada uno de ustedes.

    Por supuesto que la noticia se publica sin ningún tipo de alteración mencionando el blog de donde se emite e incluyendo un enlace a la misma.

    Rogaría tanto si lo desean como si no me devolvieran este email, esperando sus noticias.

    Sin mas trasmitirles mi mas cordiales saludos.

    Att. Yu



Y esto lo hago con un correo que no es desechable y para que quede constancia por ambas partes.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2011, 16:52:23 »
El enlace directo a la pagina original del al autor esta situado en el pie de pagina de cada una de ellas.

Tiene Ud. razón el nombre de mi avatar echa un poco para atrás magnifica su aportación de momento solo pondré tira2da2 y mas adelante incluiré a su autor, ahora estoy liado con emails hasta el punto que no se ni con quien estoy hablando, son muchos y no los conozco.

Ya había visto que al final de las entradas aparecen los autores.

Sólo le hacía notar que el hecho de que usted aparezca como "posteador" al comienzo de la entrada, y que su autor original aparezca al final de todo (sólo enlazado) puede causar cierto malestar a los creadores.

Creo que lo justo sería que apareciera el verdadero autor de la entrada en el apartado "posted by".

Lo comentaba, más que nada, porque habrá detectado usted que no todo el mundo ha sabido encontrar un sentido a su dedicación, existiendo (como las hay) alternativas donde se ha tratado el tema de las autorías con mayor acierto y cuyos autores han sabido exponer sus razones con más suerte que usted.

Espero que encuentre mi comentario de utilidad para la tarea que se ha empeñado en llevar a cabo, pese a que prefiera los otros agregadores al suyo.

Un saludo.

Yuyu

  • Visitante
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2011, 17:09:33 »
Una Ventana Abierta.

Cuando me surgió la idea de crear esta web el espíritu que quería que imperase era el de una ventana abierta, una ventana abierta al conocimiento, donde pudiésemos respirar aire puro y nuestra vista alcanzara mas halla del horizonte, donde todas las ideas tuvieran su espacio pero que pudieran coexistir en armonía.

Este es el concepto, la idea, la premisa que me gustaría transmitir, esa ventana que al abrirse nos deje respirar el aire del conocimiento, donde la vista se enriquezca con todos los comentarios de los que la componen, donde desde el mas pequeño hasta el mas grande tengan su espacio y bajo esta idea nace.

Los que vieron esta oportunidad están y disfrutan de sus ventajas, no solo los leerán sus asiduos visitantes, ahora a través de esta ventana los leerán mucha mas gente, todos ganamos, los que leemos por que tenemos la oportunidad de saber como piensa mucha mas gente y enriquecernos así con sus comentarios y los que las emiten por que su alcance de esta manera es mucho mayor.

Yo no quería crear una pagina que solo te enlazara a la ventana de un blog, no me gusta la idea de una pequeña claraboya por donde entra muy poca luz y apenas puedes respirar.

Quiero citar a quien me dijo que no le parecía bien que sus mensajes se pudieran leer en mi agregador, solo puedo decir que lo siento, pero esta es la premisa, los mensajes que emite cada blog estarán disponibles para que  todo el que quiera pueda leerlos y no pienso crear en el "menú de blogs" enlaces directo a sus paginas, tan poco activare los globos que acompañan a cada noticia para que los lectores puedan dar su puntuación, ni incluiré ventanas para que los lectores puedan dejar sus comentarios, para mi todos tienen el mismo valor.

Si alguien por algún motivo desea felicitar al autor, preguntarle, darle su opinión, diré, que cada noticia en su pie de pagina incluye un enlace directo a la pagina del autor, bastara con hacer clic botón central del ratón y su navegador abrirá una nueva pestaña del blog original del autor, los invito a que de esta manera quien lo desee pueda ponerse en contacto con el, seguramente descubrirá que su emisor incluye en su blog personal otras noticias que les pueden resultar interesantes.

Por ultimo les diré que para mi el reto supone el dar a conocer esta idea, el concepto de la misma, la pagina web es un expositor de esa idea.

Yo con esto no gano nada, solo quiero exponer mi forma de entender la realidad de ayudar para dar a conocer esta forma de pensar totalmente altruista.

Desde aquí y lo hago públicamente, cedo la web a quien como yo piense, y a quien se comprometa a seguir la idea que propuesto.

Si alguien se anima, le cederé la web, el servidor, el correo electrónico de la web, en pocas palabras todo. Pero además no lo dejare solo, contara con mi asesoramiento técnico y le ayudare para seguir trabajando, en medida que mi familia me lo permita, contactando con mas gente que este dispuesta asomarse a esa ventana del conocimiento del medio.

Creo que esta declaración de intenciones es bien clara y me duele el echo de que alguien pueda pensar que quiero aprovecharme de nada y ahora me voy con mis hijos a jugar al parque.

Att. Yuyu





El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2011, 20:26:30 »
Yuyu: a mí me has pedido permiso directamente en mi blog, pero sólo después de incluirme sin previa consulta en tu directorio. Te he respondido por la misma vía pidiendo que no me incluyas en tu proyecto y veo que, 24 horas después, sigo estando enlazado sin mi consentimiento. Tu procedimiento no es de mi agrado, y por esto te pido públicamente que retires VENGANZA TÓXICA del directorio de 2D6.

Gracias.

Juan Carlos Albarracín

Yuyu

  • Visitante
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2011, 12:12:27 »
A los que pensaron que no volvería se equivocaron, a los sufridores en casa, no se preocupen borre todo y empiezo desde el principio.

La primera versión Beta, no estaba acabada ahora si lo esta Beta 3.

Vuelvo a presentar la web de noticias online TeU.


http://tira2da2.webuda.com/Noticias.html

Un saludo

Yuyu

  • Visitante
Re: Todos los Blog en Uno--2D6
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2011, 13:30:16 »
Ultimas incorporaciones:

Vis Ludica

Las Tierras de Narghai

Cargada de Libros

Cada vez son mas los que se incorporan Bienvenidos a TeU lector de Noticias online sobre blogs de juegos de mesa.

http://tira2da2.webuda.com/Noticias.html

Att. Yu