logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4176 veces)

manuelbasura

  • Visitante
CLUEDO
« en: 30 de Enero de 2011, 21:44:06 »
¡Buenas! Pues nada, lo que quiero saber es muy simple, ¿el juego de Cluedo? ¿Se encuentra aquí? (en forma de re-diseño, por supuesto... No seamos ilegales... JAJAJA) Me encanta este juego y creo que sería muy fácil de subir y hacer uno baratillo. Además que me gustaría tenerlo ¡¡Pero no lo encuentro en toda la página!! En fin, muchas gracias y agradeceré cualquier ayuda... ¡Un saludo!

ximocm

Re: CLUEDO
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 21:53:12 »
¡Buenas! Pues nada, lo que quiero saber es muy simple, ¿el juego de Cluedo? ¿Se encuentra aquí? (en forma de re-diseño, por supuesto... No seamos ilegales... JAJAJA) Me encanta este juego y creo que sería muy fácil de subir y hacer uno baratillo. Además que me gustaría tenerlo ¡¡Pero no lo encuentro en toda la página!! En fin, muchas gracias y agradeceré cualquier ayuda... ¡Un saludo!

Busca el misterio de cefa en mision cefa. Es una version del cluedo que triunfo en los 80 ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

manuelbasura

  • Visitante
Re: CLUEDO
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 23:10:36 »
¡Venga muchas gracias! No era lo que buscaba pero probaré a ver...

ximocm

Re: CLUEDO
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 10:25:03 »
¡Venga muchas gracias! No era lo que buscaba pero probaré a ver...

Para niños, desde luego es mas divertido ver a dracula que a un coronel :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLUEDO
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 10:43:15 »
A nosotros nos encantaba de chicos por eso mismo, era mucho más chulo jugar con el hombre lobo que con el Coronel Mostaza. Mira, igual me animo y lo hago yo también para cuando mi churumbela sea grandecita.

manuelbasura

  • Visitante
Re: CLUEDO
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 21:20:21 »
JAJAJA, si gracioso está la cosa, pero bueno, era para gente más crecidita, aunque bueno, lo he probado ya y ha gustado...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: CLUEDO
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 22:19:43 »
Puedes echarle un vistazo al EL MISTERIO DE LA ABADIA de Days of Wonder.
Básicamente es un Cluedo basado en la Novela (y también pelicula) "El nombre de la Rosa".
Además está totalmente en español.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLUEDO
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 00:38:17 »
O si estas muy enfermo, puedes pillarte este



:D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: CLUEDO
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 20:13:50 »
Zas, en toda la boca  ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

davken

Re: CLUEDO
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 11:14:38 »
No se si es que no lo sabemos jugar, pero lo probamos un par de veces junto a unos amigos y resultó de lo más simple y tedioso.

¿Alguna recomendación para darle una segunda oportunidad?

corrector XXI

Re: CLUEDO
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 13:40:55 »
No se si es que no lo sabemos jugar, pero lo probamos un par de veces junto a unos amigos y resultó de lo más simple y tedioso.

¿Alguna recomendación para darle una segunda oportunidad?
Pues no. El juego es super simple y no hay mucho que hacer.
La edición "Extra Desafío" supone un mayor reto, se publicó en español hace mucho tiempo pero actualmente es difícil de encontrar.


Si quieres un juego de deducción sencillo pero algo mas interesante, te recomiendo el "Inkognito" (aunque también es difícil de encontrar).
Y como ya te han dicho "El misterio de la abadía" es también muy bueno.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?