logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2402 veces)

Dasaal

Errata Bang La Bala
« en: 08 de Febrero de 2011, 23:52:10 »
He oido tiros (y nunca mejor dicho!!jeje) que esta edición tiene un errata. Alguien sabría decirme que hay de cierto o si por algún lado está publicado para echarle un vistazo.

Gracias. Un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 00:01:42 »
He oido tiros (y nunca mejor dicho!!jeje) que esta edición tiene un errata. Alguien sabría decirme que hay de cierto o si por algún lado está publicado para echarle un vistazo.

Gracias. Un saludo

Si la tiene, no me he parado a mirar cual era, pero lo cierto es que te reponían la carta.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 00:03:25 »
Es curiosa tu pregunta, preguntar sobre una posible errata de la que no hablas... casi mejor insiste también en el otro hilo ;)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Dasaal

Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 23:18:40 »
Es que lo habia leido en algún sitio pero no se especificaba ni que carta o cartas eran ni cual era la errata, y pensé que a lo mejor por aqui algún ilustrado me sacaba de dudas!!jeje. ;D

Gracias, un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

mipedtor

Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 09:18:54 »
Según he leído en el foro de Edge, no es una errata. Sino que simplemente hay una carta de la edición antigua que ya no está (Silver) y que sido sustituido por otra. Simplemente eso. No es una errata.

Y la bala es una pasada!

mipedtor

Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 13:26:17 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 22:31:01 »
Según he leído en el foro de Edge, no es una errata. Sino que simplemente hay una carta de la edición antigua que ya no está (Silver) y que sido sustituido por otra. Simplemente eso. No es una errata.

Y la bala es una pasada!

No te entiendo, en la edición de davinci recuerdo que te reponían la carta mala ¿es la carta silver entiendo no?  Es que no me las se de memoria.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

mipedtor

Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 01:00:04 »
Pues chico, es lo que yo he averiguado. Pero si te enteras de otra cosa, avísame.  ::)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 01:15:29 »
Yo también tengo la bala y la verdad que si que es una pasada. En cuanto a la errata no me he fijado ni he leído nada al respecto, asique informad cuando sepáis algo. Quizás no exista ninguna
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 12:02:04 »
¿No hay posibiliadad de acceder al histórico de http://www.boardgamenews.com no? He recordado que ví allí la noticia.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Bang La Bala
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 06:31:31 »
¿No hay posibiliadad de acceder al histórico de http://www.boardgamenews.com no? He recordado que ví allí la noticia.

Ni idea donky. No he llegado a conocerlo :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca