logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 48018 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #105 en: 17 de Octubre de 2011, 22:15:26 »
Macao es muy recomendable, echo de menos las partiditas en Deino´s placeeeee.

Macao = cagao  :P
No estoy de coña, esta bien, algo frio el juego, pero esta chulo, lo que pasa es que lo que mas mola es la mecanica de las acciones y los dados para pagar las cartas, y las penalizaciones que te meten por las cartas. Luego lo de comprar distritos y mover el barco... bueno... no esta mal, correcto.

Yo insisto:
Año del Dragon
Burgund
Luna

A topeeeeeeeeeeeee

manolo mr

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2011, 00:09:22 »
este hombre es un GRANDE con mayúsculas... yo lo primero que compré de él, fue THE PILLARS OF THE EARTH: BIULDERS DUEL y es un juegazo, de duración perfecta (1hora) y con muchas posibilidades, es un juego de construcción, pero en los que no se recurre a los típicos recursos de piedra-cubo gris, amdera-cubo marrón y arena-cubo amarillo... va mucho más allá... con cartas, materiales que primero lo obtienes en materia prima y después has de transformarlo en materiales con otra carta... y lo mejor de todo, es que es 2 contra 2!!
Otro muy bueno y del que estoy deseoso de que salga la expansi´n es THE SPEICHERSTADT, es muy buen jeugo si no te apetece una partida donde pensar demasiado, aunque has de hacerlo, no sabrás nunca si tiens demasiados contratos como para poder rellenarlos con las mercancías de los barcos, o si los bomberos serán suficientes para sofocar los 4 incendios que hay durante la partida...
ROMA o ARENA son también muy buenos juegos, yo le tengo echado el ojo, pero aún no lo he comprado... creo que solo optaré por el segundo, me gustan más las cartas con textos que con gráficos...
Por último os mencionaré a mi gusto de NOTRE DAME, pena que no tenga un tablero de la calidad del juego, que hace que pase más desapercibido... pero bueno... no lo tengo tampoco, pero hice un P&P (Print & play) con el NOTRE DAME EXPRESS y no tuvo demasiado éxito, y mira que me lo curré... así que será mi espinito, a lo mejor con el tiempo me lo compro...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2011, 00:27:49 »
este hombre es un GRANDE con mayúsculas... yo lo primero que compré de él, fue THE PILLARS OF THE EARTH: BIULDERS DUEL y es un juegazo, de duración perfecta (1hora) y con muchas posibilidades, es un juego de construcción, pero en los que no se recurre a los típicos recursos de piedra-cubo gris, amdera-cubo marrón y arena-cubo amarillo... va mucho más allá... con cartas, materiales que primero lo obtienes en materia prima y después has de transformarlo en materiales con otra carta... y lo mejor de todo, es que es 2 contra 2!!
Otro muy bueno y del que estoy deseoso de que salga la expansi´n es THE SPEICHERSTADT, es muy buen jeugo si no te apetece una partida donde pensar demasiado, aunque has de hacerlo, no sabrás nunca si tiens demasiados contratos como para poder rellenarlos con las mercancías de los barcos, o si los bomberos serán suficientes para sofocar los 4 incendios que hay durante la partida...
ROMA o ARENA son también muy buenos juegos, yo le tengo echado el ojo, pero aún no lo he comprado... creo que solo optaré por el segundo, me gustan más las cartas con textos que con gráficos...
Por último os mencionaré a mi gusto de NOTRE DAME, pena que no tenga un tablero de la calidad del juego, que hace que pase más desapercibido... pero bueno... no lo tengo tampoco, pero hice un P&P (Print & play) con el NOTRE DAME EXPRESS y no tuvo demasiado éxito, y mira que me lo curré... así que será mi espinito, a lo mejor con el tiempo me lo compro...

Pilares de la tierra no es de Stefan Feld, es de Stefan Stadler ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2011, 00:31:24 »
Creo que se refería a la versión de cartas del juego:

http://boardgamegeek.com/boardgame/40831/the-pillars-of-the-earth-builders-duel

Aunque este desde luego no fue su mejor trabajo  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2011, 00:33:15 »
Creo que se refería a la versión de cartas del juego:

http://boardgamegeek.com/boardgame/40831/the-pillars-of-the-earth-builders-duel

Aunque este desde luego no fue su mejor trabajo  :)

Ups...  :-[

 ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2011, 00:55:40 »
EL speicherstadt mola, yo tengo ganas de pillar esa ampliacion!

manolo mr

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2011, 09:53:48 »
Creo que se refería a la versión de cartas del juego:

http://boardgamegeek.com/boardgame/40831/the-pillars-of-the-earth-builders-duel

Aunque este desde luego no fue su mejor trabajo  :)
Si me refiero a esa versión, para mí es uno de los mejores juegos para 2 personas, lo veo muy completo,claro que yo he hecho algunas variaciones sobre las reglas, porque con las reglas básicas te puedes juntar con tropecientos sellos y tienes la partida ganada segura, así que yo limito el nº máximo de sellos a 2 por compra... por ejemplo! A ver si en ESSEN 2011 salen ya datos de la expansión para SPEICHERSTADT, porque al parecer, al final las 2 que iban a sacar por separado, van juntas. en la BGG solo hay una entrada, en lugar de 2!

Arropiero

  • Visitante
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2011, 11:14:47 »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2011, 16:22:59 »
Madre mia otro a la wishlist de Essen  :-\

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2011, 16:24:03 »
Madre mia otro a la wishlist de Essen  :-\

Si vieses la mia... flipas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2011, 16:30:56 »
Si vieses la mia... flipas!

Tio esto es un infierno  :P

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #116 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:52:11 »
Pregunta de novato:

Feld tienealgun juego en castellano? No me vale, esta en aleman pero vienen las reglas en castellano, a no ser que no tenga ni texto


Gracias

manolo mr

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #117 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:04:50 »
Que yo conozca, por ejemplo, ROMA, editado por Queen Game, tiene instruccciones multilingüe (español, por tanto también) y las cartas son con símbolos...

wamadeus

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #118 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:17:27 »
Pregunta de novato:

Feld tienealgun juego en castellano? No me vale, esta en aleman pero vienen las reglas en castellano, a no ser que no tenga ni texto


Gracias

La mayoria de juegos de Feld no tiene texto: Notre Dame, Year of the Dragon, Luna, Macao, Trajan, Borgoña.... Y son unas autenticas joyas!

javierclaveria

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?
« Respuesta #119 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:02:58 »
La mayoria de juegos de Feld no tiene texto: Notre Dame, Year of the Dragon, Luna, Macao, Trajan, Borgoña.... Y son unas autenticas joyas!

Ostras, cuidado con Macao. La base del juego son un montón de cartas con un montón de texto, cierto que hay un rediseño con iconitos bastante majo, pero desde luego NO es indepediente del idioma.