logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 993 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Robogear... ¿Alguna opinión?
« en: 17 de Febrero de 2011, 20:07:06 »
Me llama la atención este juego desde hace ya tiempo pero no me decido a comprarlo...

http://www.robogear.ru/eng/

La cuestión es que en toda labsk nadie habla del jueguecito de marras :D... Sería algo así como un W40k pero con reglas sencillas y materiales tremendamente baratos (desconozco la calidad). ¿Alguien puede indicarme algo?

Y ya de paso... ¿Dónde narices se compra? Es que no hay forma de encontrar uno...
Si lo adquiero me comprometo a reseñarlo :P

tximoton

Re: Robogear... ¿Alguna opinión?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 20:29:44 »
Hace tiempo vi algo similar, no se si es lo mismo, venia de la mano de Zvezda eran una especie de Marines versus Cyborgs o algo asi, aun mal pintadas parecian chulas, me da la sensacion que es el mismo proyecto, Zvezda son los responsables de los mejores moldes de Italieri, respecto al juego era una especie de guerra Hi-tech, el problema que tenia es que la informacion estaba en ruso.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Robogear... ¿Alguna opinión?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 20:41:58 »
Pues muy posiblemente sea ese, ya que los fabricantes del juego son rusos, como ves en el link. Por lo visto los cacharritos disparan misilitos de verdad (o sea, que salen proyectados contra las miniatura, vaya...), pero el caso es que también hay reglas para jugar "virtually", o sea, con daditos, modificadores y de una forma más ordenada.

El reglamento en inglés es gratuïto (se puede bajar de la mismísima página que he referido), de modo que no hace falta comprar el starter set (¿oído, señores de GW?) y puedes comprar sueltas las piezas que te convengan. El campo de batalla se monta con los hexagon modulares, pero no sé mucho más.