logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10674 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #195 en: 17 de Abril de 2024, 14:23:43 »
 Pues después de unos dos años sin comprar ni un juego, ni un triste Filler ya puedo decir que he pecado...jejeje

     La primera clave fue que hace tiempo vendí un juego ( unlock ) y eso daba dinero para volver a invertir y espacio , la segunda y más importante dar con un juego que me gustase y que aportará algo diferente a mi ludoteca y la tercera encontrarlo a buen precio.

    El juego ha sido "Megacity Oceanía" , un juego de habilidad con toquecillo de eurogame/Filler. El juego me llamó la atención y lo he podido probar , es resultón, llamativo y le veo potencial haciéndole unas variantes caseras para dejarlo a mi gusto (quitarle el stress tipo ubongo  y incrementando la sensación de construcción y disfrute con Bandú/ Bausack ) y por 8 euros que lo vi en wallapop no lo podía dejar pasar..cuando salió 2019 costaba 55 euros, ahora se está saldando en varias tiendas. ¿ Como no caer por ese precio ?

   

« Última modificación: 17 de Abril de 2024, 14:32:32 por damosan »