logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1224 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PD-Verlag, unos señores
« en: 18 de Febrero de 2011, 17:44:55 »
Pues nada, la semana pasada adquirí el magnífico Imperial de Mac Gerdts y al revisar los componentes vi que faltaba uno de los peones octogonales negros, el grande concretamente. Le mandé un email a los señores de PD-Verlag a ver si me lo enviaban y tres días después me responden que perfecto, que ya está enviado.

La verdad es que llevo una racha regular con esto de los componentes. En un més y medio aproximadamente, tres juegos, De Vulgari Eloquentia, Dominion Prosperidad e Imperial me han venido con algún componente de menos, pero las tres editoriales correspondientes han respondido muy bien. Unos señores todos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PD-Verlag, unos señores
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 23:43:56 »
Genial, ilogico, cuando se da esa atención post-venta desde las propias editoriales la verdad es que da gusto. ¡Eficacia alemana! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PD-Verlag, unos señores
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 15:17:07 »
Pues Xai, efectivamente eficacia alemana, porque a los seis días de pedirles el componente que me faltaba lo he recibido en mi buzón desde Alemania. Tremendo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PD-Verlag, unos señores
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 16:11:42 »
Cita de: ilogico
...efectivamente eficacia alemana... a los seis días de pedirles el componente lo he recibido en mi buzón...

Así les va a ellos y así nos va a nosotros.  ;)

Enhorabuena. A mi me tardó 5 meses en llegar un reloj de arena roto del 'Space Hulk'.
(pero llegó)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: PD-Verlag, unos señores
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 12:20:54 »
Jo, que casualidad. A mi me pasó exactamente lo mismo. Faltaba precisamente el peón octogonal negro para el Rondel. Les envié e-mail y a los 7-8 días contestaron y me mandaron 3 peones negros octogonales de distintos tamaños, por si las fly (uno de ellos era el correcto, menos mal). Así que chapeau.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas