logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10007 veces)

ARO

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:33:06 »
bueno, ten cuidado porque en algunas casas de impresión digital, como tengan que cambiarte un tamaño, resolución o alguna tontería de esas, te clavan en la cruz (se venden caro).
Te recomiendo que te bajes algún manual de photoshop, o líes a algún conocido, que te deje el archivo listo para imprimir (realmente no es complicado ajustar un tamaño). Es más, en una a la que fui hasta me dijeron que, si tenía varios jpg, los integrara en un solo archivo (como un pdf), proque si no "me tenían que cobrar la apertura de disco".

Puedes preguntar también cómo te van a cobrar el ploteado, porque suelen tener rollos de papel enorme, y a lo mejor cobran por longitud, y les da igual la anchura, y así puedes meter 3 circuitos por lo que te cuesta uno.

Lo de la impresión digital, sin tener mucha idea sober el asunto, me parece que está demasiado tierno en España, y en cada casa hacen y cobran lo que les parece bien, sin criterio unificado; también puedes encontrar mucha diferencia de precios, los 4€ de Arracataflán me parecen muy baratos (te voy a encargar unos circuitos... ;D)

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:00:12 »
Bueno, el precio lo he dicho a ojo por que yo lo ploteo en mi despacho y no sé exactamente a cómo me sale. Si tenemos ocasión de vernos te llevo lo que me encargues, claro.

Evidentemente haty que irsde a una casa de copias y hablar con el tío, que vea lo que quieres y te dé el precio. Las grandes muy organizadas a lo mejor no tragan pero las pequeñas lo hacen así sin problemas. Y así ves si metes más de un circuito en un plano, qué papel te interesa, blanco y negro o color... Eso te lo dicen ellos y tú aceptas o no el precio.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

fili

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:42:30 »
nadie me podrá aconsejar dónde poder hacer eso en bilbao o cercanías, no??

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:53:47 »
Ve a cualquier despacho de arquitectos y pregunta a quien te atienda al entrar. Y a los arquitectos búscalos en las páginas amarillas y el que te pille más cerca, da igual.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

fili

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:29:00 »
Buenas!!

Alguna pregunta más...

la escala real de un circuito, que tamaño es?? Más o menos..por ejemplo: dos A3

Alguien me puede dar un dato aproximado??

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:03:31 »
Más bien un A1
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

fili

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 07:59:57 »
gracias!!

sayko

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:23:23 »

josemander

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:34:09 »
Alguien puede decirme donde esta el circuito de jerez para descargar?

sayko

  • Visitante
RE: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:20:19 »
Alguien puede decirme donde esta el circuito de jerez para descargar?

Aquí:

http://www.geocities.com/clubdragon21/fd/index.htm

Manrico

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2007, 21:59:38 »
hola!!!, bueno soy nuevo en el foro y estoy perdidillo, me llamo rodrigo y soy de malaga, encantado, mirad, sabeis donde puede haber fichas de los coches de formula de para imprimirlos y pegarlos a cartoncillos para poder jugar con ellos?, saludos, es ke estoy muy metido con este juego, por cierto si hay alguien de malaga k le guste este juego k me lo diga k ando loco buscando gente para jugar.

Zeoka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FORMULA DÉ
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2009, 15:13:15 »
1.zip
  Barcelona
  Budapest
  Buenos Aires
  Daytona Beach

2.zip
  Elkhart Lake
  Estoril
  Hockenheim
  Indianapolis

3.zip
  Interlagos
  Kyalami
  Long Beach
  Melbourne

4.zip
  Monaco
  Monterey
  Monaco
  Monza

5.zip
  Nevers Magny Cours
  Nurburg Ring
  Sakhir
  San Marino

6.zip
  Sepang
  Shangai
  Silverstone
  Spa-FrancorChamps
 
7.zip
  Suzuka
  Zanvoort2
  Zeltweg
  Zuhai

Descargar todos de:
http://www.box.net/shared/ss2vush4bk

Ya están mandados todos. (los 28 que tengo)

Sé que es un post viejo pero me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir estos circuitos, el link de box.net ya no funciona.

Muchas gracias

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FORMULA DÉ
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2009, 00:35:42 »
Te los puedes bajar de aquí:
http://formulede.online.free.fr/downloadFD.php

En el fichero "TousLesCircuits.zip" que ocupa menos de 20 megas tienes todos los circuitos escaneados a una calidad más que decente.
Fe en el Caos

Antju

  • Visitante
Re: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2009, 17:04:41 »
mirad, sabeis donde puede haber fichas de los coches de formula de para imprimirlos y pegarlos a cartoncillos para poder jugar con ellos?

Hombr en malaga no se pero en Jaén si jajajaja. Yo hace dos dias me hice unas fichas para indicar el tipo de neumaticos de los coches, asi como un indicador para la gasolina. Fuy a una imprenta y me lo sacaron con el papel ese duro con el que se hacen las tarjetas, y ademas me lo plastificaron por las dos caras dandole mucha mas dureza y protección. Luego solo tuve que recortarlas y la verdad san quedao de puta madre.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2009, 17:18:26 »
Hombr en malaga no se pero en Jaén si jajajaja. Yo hace dos dias me hice unas fichas para indicar el tipo de neumaticos de los coches, asi como un indicador para la gasolina. Fuy a una imprenta y me lo sacaron con el papel ese duro con el que se hacen las tarjetas, y ademas me lo plastificaron por las dos caras dandole mucha mas dureza y protección. Luego solo tuve que recortarlas y la verdad san quedao de puta madre.
¿Guardas los patrones?