logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5918 veces)

mipedtor

Re: Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (Dudas)
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2011, 16:55:47 »
Estoy deacuerdo. El amor ante todo.  :D :D

JauriJauriJauri

  • Visitante
Re: Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (Dudas)
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2011, 20:35:17 »
Una duda.

El juego dice que pueden jugar de 8 a 27 personas. Pero no incluye una tabla que indique cuantos hombres lobo corresponden según el nº de jugadores. Bueno en verdad si lo incluye pero sólo llega hasta los 16 jugadores. ¿Alguien sabe donde encontrar esa tablita de referencia?

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (Dudas)
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2011, 11:47:19 »
No me hagas mucho caso, porque te lo digo un poco de memoria. Si no me equivoco 27 son todas las cartas, es decir, las 24 básicas + las 3 nuevas... así que ahí no hay discusión posible.

Por otro lado de 16 jugadores (que si no recuerdo mal ya se juega con todos los lobos) hasta los 27 jugadores máximo solo hay un lobo de diferencia (y es el albino). Por lo que realmente la tabla tampoco es demasiado necesaria...

Salu2

Priche

Re: Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (Dudas)
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2011, 17:17:17 »
En otro sitio de las reglas (creo que justo en esa misma tabla que mencionas) creo haber leído alguna vez que lo suyo es 1 lobo por cada 4 personas que jueguen. Por eso en la expansión "La Aldea" vienen 5 lobos + el lobo albino. Asi pues sería:

-Entre 8-11 jugadores --> 2 lobos
-Entre 12-15 jugadores --> 3 lobos
-Entre 16-19 jugadores --> 4 lobos
-Entre 20-23 jugadores --> 5 lobos
-Entre 24-27 jugadores --> 6 lobos (irremediablemente aqui hay que incluir el albino)

En cualquier caso, todas esas cosas que te ponen son RECOMENDACIONES que te da el creador del juego. Al final puedes hacer lo que quieras (o mejor dicho, lo que la persona que haga de narrador quiera). Como si quieres meter solo un lobo entre 27 personas.  ;D