logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15744 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Quedadas Serranas!!! (marzo 2011)
« en: 01 de Marzo de 2011, 10:05:13 »
¡Buenos días a todos!

Este es el primero de los hilos mensuales de Quedadas Serranas. Si no sabes todavía qué son las Quedadas Serranas no sé cómo puedes seguir viviendo (jaja) puedes informarte en este post, que es donde decimos quiénes somos, dónde quedamos, a qué jugamos...en definitiva, donde nos presentamos y donde mantenemos actualizado como buenamente podemos el resumen de nuestros ratos lúdicos :D
Las quedadas en sí se organizan en estos hilos mensuales, de los cuales, como digo, este de Marzo 2011 es el primero.

¡¡Abrazos y muchas gracias!! ¡Nos leemos!

*** QUEDADAS DE MARZO 2011 ***

QUEDADA SERRANA #28: sábado 26 de marzo de 2011 a las 17.00 en Casa de dampe2001 y kincora. Acudieron los anfitriones, Xai, Inés, pinback y Corvus. Se jugó un Galactica básico a 6, un Bonhanza a 4 y luego un Die Burgen von Burgunden a 4. ¡¡Queda inaugurada la sede villalbina!! :D

QUEDADA JUVENIL #??: martes 22 de marzo de 2011 a las 18.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Vinieron Anás, Bilal, Laila, Sara, Zacarías e Inés con Alegría y Éire. Jugamos a 7 Wonders, Quoridor, Set, Blokus Duo y Jaipur. ¡Se echó de menos a los serranos! :)

QUEDADA SERRANA #27: viernes 18 de marzo de 2011 a las 16.15 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Vino davarimar y se unió a una partida de Mamma Mía con Andrés y más gente. Luego se jugó un Agricola a 2 hasta el final. Buena tarde en la que nos desplazamos al centro de la sala principal y hubo un poco más de barullo del recomendable :D ¡Gracias davarimar!

QUEDADA SERRANA #26: martes 15 de marzo de 2011 a las 16.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Acudieron Kiko, mauser, Inés, Sara y Laila. Jugamos un Tsuro a 4, un 7 Wonders a 2, un Jaipur y un 7 Wonders a 3. :D

QUEDADA SERRANA #25: viernes 11 de marzo de 2011 a las 18.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Acudió davarimar, junto con Kiko, Andrés, Desi, Monir, Nerea, Edu, Xai...
Se jugó al Saboteur, Set!, Quoridor y Fresco. Una gran tarde, ¡gracias a davarimar por venir desde tan lejos!

QUEDADA SERRANA #24: martes 8 de marzo de 2011 a las 16.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Acudieron Inés, mauser, Monir, Kiko, Jaime, Cristina, Txaro y Xai. Jugamos un Descent, un Mamma Mía y un Saboteur, ¡con gran tensión final! :D ¡Gracias a todos por venir! Lo de mauser no tiene nombre, ¡gracias mozo!

QUEDADA SERRANA #23: viernes 4 de marzo de 2011 a las 16.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. En un principio iba a venir mauser pero no pudo ser al final. davarimar sí acudió puntual, desde el lejano Galapagar, aunque la increible nevada de 16.30 le obligó a tener que marchar (¡e hizo bien, que luego estuvieron 5 horas parados los coches en la A6!). Corvus se iba a pasar también pero la nevada se lo impidió, con lo que al final se jugó, entre los por allí pululaban (Txaro, Kiko, Ángel, Monir...) varios Quoridor, Ciudadelas, un Caylus  a 2 con Kiko, y un Quoridor a 4 con 2 peones cada uno en un único tablero jaja También dio tiempo a una partida de Go de 9x9 con Jairo. Se quedó sin jugar un Commands & Colors, un Agricola...pero bueno, mejor cuando la tarde sea menos nívea :D ¡Abrazos a todos!

QUEDADA SERRANA #22: martes 1 de marzo de 2011 a las 19.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Acudió el incansable mauser, uniéndose de inmediato a la partida de Jungle Speed que xai, Nerea, Ángel y Nil estaban jugando. Posteriormente hubo un par de Battle for Hill 218 y un Jaipur, destrozando mauser al pobre Xai, que no hacía más que recibir tortas como panes :D
¡Gracias a todos!
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 09:34:59 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 10:40:57 »
Por fin nos han dado el tema fijo, ya sólo nos queda el microbadge en la BGG :D

Muchas gracias todos por todo esto y en espacial a ti Xai que eres el padre de la criatura. :-*

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 10:42:14 »
jaja a ver cuánto tardamos en hacer los hilos quincenales... jaja ¿lo del microbadge en qué ha quedado? Haz pellas de chi-kung y vente esta tardeee :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 11:08:46 »
jaja a ver cuánto tardamos en hacer los hilos quincenales... jaja ¿lo del microbadge en qué ha quedado? Haz pellas de chi-kung y vente esta tardeee :D
La MB la tengo en mi lista de tareas, no me olvido!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 11:35:02 »
Tema de los Microbadges:

1-No se como se envian... ¡¡¡¡HELP!!!!

2-Aún no sé que microbadge quereis tanto para los serranos como para los Clandestinos, d las propuestas que os mande.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 14:01:41 »
Como sus pasáis, perretes, como no seas bueno Corvus, te cuento el final de Galáctica, ¡MUAAAAJAJAJA!. Yo es que eso de sudar en la mina, ¡JA, JA!, prefiero cazar mamutes y recopilar figuras de la madre tierra, ¡JUAS!. Por cierto, Xai, me acaba de llegar una copia del C&C Ancients. A ver si el jueves me puedo pasar por la Casa de la Juventud y como me has dicho nos echamos una partidilla, ¡je, je!.
Besos para ellas y patadas en los güevis para ellos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 14:44:53 »
¡Buenas! En la Casa de la Juventud estoy martes (hoy) y viernes...aunque también se puede ir expresamente cualquier día, las salas están disponibles. Vamos que si puedes el jueves lo apañamos para el jueves. :D El viernes abre hasta las 22.00 y tengo apoyo conyugal con las enanas, ya que Inés llega un poco antes de trabajar. Los martes Inés no trabaja y se queda con las enanas por la tarde así que digamos que es "mi día"...bueno, mis 5 horas jaja Eso idealmente, de facto están por allí arriba también pululando, pero vamos, que como día para jugones en Manza mejor el martes :D Vaya lío te debo estar haciendo... Voy a repasarme las reglas del C&C:A...¿romanos o cartagineses? :D
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 15:51:29 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 15:50:29 »
Xai muy probablemente el viernes por la tarde pueda quedar para jugar ese T&E que tenemos pendiente  ;)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 16:40:56 »
Bueno, pues no problemo Xai, a ver si puedo ir el viernes. En teoría mi novia está de cierre contable en la empresa, así es que igual puedo escaparme. Si prefería jugar un T&E no me importa participar, como novato, eso sí, ¡je, je!. Y en relación al C&CA, tanto monta, monta tanto, Aníbal como El africano.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 01:50:38 »
pues yo el viernes me pasaré por manzanares a eso de las 7.30

Por si en 2 horas y media da tiempo a despachar algo...o alguien necesita pareja pa' un wargame o similar.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 09:18:03 »
Bueno, pues al final me podré escapar el viernes, pero solo hasta las 8, así es que no sé si nos dará tiempo a echar alguna partidita...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 13:00:52 »
pues yo el viernes me pasaré por manzanares a eso de las 7.30
Por si en 2 horas y media da tiempo a despachar algo...o alguien necesita pareja pa' un wargame o similar.

jaja, si en 2 horas y media no da tiempo a jugar a nada, ¡apaga y vámonos! Corvus no sé a qué hora se pasará, pero normalmente él se libera de cosas sobre las 19.00. Supongo que coincidiremos para echar al menos un T&E a 3 :D

Bueno, pues al final me podré escapar el viernes, pero solo hasta las 8, así es que no sé si nos dará tiempo a echar alguna partidita...

¿Y desde qué hora? En principio, si hay cuentacuentos infantil subiría sobre las 18.00, si no pues sobre las 16.30. De 18.00 a 19.30-20.00 nos da tiempo a un C&C:A, no te libras!!! :D Entre 19.00 y 20.00 llegarán Corvus y mauser y echamos el T&E. ¿Cómo lo véis? :D El rato muerto ese entre que acabamos el C&C:A y llega la gente para empezar el T&E pues lo rellenamos con cositas de esas rápidas y cucas que me gustan a mí jaja

¡Abrazooooooos! ¡Y gracias por venir, sois unos soles! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 13:05:32 »
Pues yo el viernes termino de currar a las 15:00, así es que cuando me digas me planto allí, lo que tarde en llegar, ¡je, je!. Y, por cierto, como estaré rodeado de essspertos, ya os preguntaré sitios donde pillar juegos a buen precio, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 13:25:58 »
Buenas señores yo creo que el próximo viernes me podré escapar antes,por lo cual podría estar allí a eso de las 18:00-18:300, pero no lo puedo confirmar hasta el mismo Viernes. :-\

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (Marzo 2011)
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 21:49:14 »
Pues yo, por un súbito cambio de planes, no podré subir...  una lástima siendo franco.

Pues nada, la semana próxima os veo. Pasadlo bien!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.