logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39404 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #450 en: 10 de Febrero de 2011, 21:17:04 »
Aqui el Sargento, tiene un recluta dispuesto a darle caña ya sea con Ruskis o con la Wermatch...

A ver si podemos organizar algo tranquilamente un fin de semana...

Yo me apunto, ¡¡aunque sea de árbitro!! También podemos llevar los tres nuestros Eastfronts II y jugar tres partidas en paralelo.....¡viva los what-if! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #451 en: 10 de Febrero de 2011, 21:32:46 »
Bueno, mis aspiraciones guerreras de momento se conforman con un C&C Ancients que me he agenciado hoy. Lo mismo, si puedo, y no tenéis inconveniente, me apunto como mero observador a una de esas batallitas que andáis planificando, porque igual se me queda grande, y me da miedito. Como se suele decir, a los morlacos mejor verlos desde la barrera, ¡jurl!. Sus dejo, que el optio Cato se ha quedado en pause, con el pilum en ristre. ¡Ave, serranus!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #452 en: 10 de Febrero de 2011, 21:35:03 »
He bicheado el EastFront y en la mesa cabe, pero lo de poner el Eurofront estaría más complicado, para esto deberíamos tener un tablero sobre borriquetas como tú, tururú, empezarémos con los escenarios de EastFront y cuando lo controlemos (allá por el 2020) pues nos harémos con el mesón, jaja.
Voy a ir leyendo las reglas, qué ganitas!!!
Ah, y a ver si me pillo ya de una vez las planchas de Poliestireno en Resopal, que son más que necesarias, la verdad que tiene una pintaza estupenda, estoy más contento que unas pascuas, Wehrmaaaaaaaacht!!!! jajaja

Por cierto, es más que probable que mañana me pase por la quedada Manzanariega, la tardecita entera, vamos que voy fijo (a no ser que mi mami necesite que me quede por la sobri que no creo), jugar, jugar, cualquier cosa me vale, que hace que no pruebo un tablero unas semanitas, ummm... qué ricos los tableros!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #453 en: 10 de Febrero de 2011, 21:41:48 »
Bueno, mis aspiraciones guerreras de momento se conforman con un C&C Ancients que me he agenciado hoy. Lo mismo, si puedo, y no tenéis inconveniente, me apunto como mero observador a una de esas batallitas que andáis planificando, porque igual se me queda grande, y me da miedito. Como se suele decir, a los morlacos mejor verlos desde la barrera, ¡jurl!. Sus dejo, que el optio Cato se ha quedado en pause, con el pilum en ristre. ¡Ave, serranus!.

Jaja, ni árbitros ni observadores ni nada, aquí se viene a jugar, además ninguno tenemos idea así que lo mejor será empezar todos juntitos, a ver qué finde cuadramos, no será fácil pero alguno caerá,
El C&C está muy bien y es muchisimo mas jugable, ese lo podemos disfrutar de lo lindo, tengo ganas de probar el epic, otros wargames ligeritos que no podemos dejar de lado son el Roads to Stalingrad que para una tarde es más que perfecto, el Hammer of ths Scotts y el A Victory Lost, madre mía, mi mente se colapsa, y lego veo la realidad y es que no voy a tener ná de tiempo, puff, a guerreaaaaaarrrr!!!!!!!

un abrazo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #454 en: 10 de Febrero de 2011, 22:37:47 »
Pues sí, a ver si podemos quedar un sabadete con tiempo, ya se sabe, sábado, sabadete, camisa limpia, y wargamete.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #455 en: 10 de Febrero de 2011, 22:51:04 »
Jajaja, ¡me apunto a esos sábados!

No te olvides del Wizard Kings, amigo pinback, ¡es bueeeno! También he de decir que los serranos tenemos desde mañana viernes un Here I Stand, que viene a sumarse a la lista de los injugables (Paths of Glory, Republic of Rome, Civilization...) :D Que no sea por variedad...
Yo quiero probar todos los que me he pillado últimamente (y los que no también), que la verdad he empezado el año un poco locuelo (30 juegos y 7 expansiones  :-[ :-[), así que por favor, ¡¡¡¡quedadas yaaa!!!!! jaja

¡Abrazos! Mañana te veo, pinback, ¿alguno más venís? ¡¡Pronuncíaos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #456 en: 11 de Febrero de 2011, 12:12:24 »
Imposible fin de semana STOP Familia preséntase en casa STOP Intención de comer,beber, cenar, beber, oír guitarra. FIN

(PINBACK: ¿Qué tal Kozelek?...)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #457 en: 11 de Febrero de 2011, 12:34:13 »
Imposible fin de semana STOP Familia preséntase en casa STOP Intención de comer,beber, cenar, beber, oír guitarra. FIN

(PINBACK: ¿Qué tal Kozelek?...)

Se te ha olvidado el jugar  :D

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #458 en: 11 de Febrero de 2011, 13:00:54 »
Sí habrá juegos, pero no de tablero sino de manos... ::)

(Mi primo es prestidigitador aficionado ;D)

Ludos 

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #459 en: 11 de Febrero de 2011, 13:47:40 »
Imposible fin de semana STOP Familia preséntase en casa STOP Intención de comer,beber, cenar, beber, oír guitarra. FIN

(PINBACK: ¿Qué tal Kozelek?...)

Hola Juan!!!!
El amigo Kozelek toca el martes que viene, todavia no pille la entrada, a ver si me la agencio mañana que voy para Madriles, ya te contaré si le veo,
Pásalo bien con la family, nos vemos prontito!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #460 en: 11 de Febrero de 2011, 15:01:23 »
eyyy,...¿qué me subo, Dani? ¿A las 16.10 en la parada? weee
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #461 en: 11 de Febrero de 2011, 22:59:51 »
Buenoooo, hoy hubo quedada serrana en Manzanares, con un imparable cerdo inglés sgt-pinback machacando impunemente todo intento de rebeldía escocesa en un tenso Hammer of the Scots :D Cuando la hora se nos echaba encima, los escoceses dieron el todo por el todo bañando su gloria en sangre, dejando para la posteridad un aviso: la próxima vez que se unan los clanes...¡no os será tan fácil, malandrines! :D
Posteriormente a la matanza, mauser y yo nos echamos un Tinner's Trail express, y así él veía el jueguillo. Creo que le ha gustado, a mí me encanta :D
Por cierto, no comenté que el martes pasado también vino mauser (¡este chico es un amor! jaja), y dio tiempo para echar tres turnos al Vinhos :D Eso y unos Quoridors con los chavalines que se iban pasando.
A ver si algún adulto del pueblo se anima y me echa una mano para poder atender mejor a los chavales (se nota bastante cuando no está Charo, una de las técnicos de la Casa de la Juventud, que se enrolla bastante con lo de los juegos). De momento sí que creo que voy a cambiar un poco las horas, al menos de los viernes, empezando quizá a partir de las 18.30 (Alegría siempre me pide "parqueee, parqueee" nada más salir del colegio y también hay unos cuentacuentos algunos viernes en la biblioteca, sobre las 17.30), así que ya os avisaré del nuevo horario. Lo intentaré compensar con quedadas en mi casa, que ya llevamos muchos findes sin quedar... ¡¡os echo de menos chicos!!

¡¡¡¡Saludos!!!!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 15:15:28 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #462 en: 12 de Febrero de 2011, 09:52:11 »
Yo, como ya he comentado, si organizáis una quedada en sábado, que no sea justo el del 19, que no estoy, en principio allí estaré. Mi novia dice que también, a ver que tal la experiencia, aunque seguro que será buena.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #463 en: 14 de Febrero de 2011, 20:25:52 »
Yo, como ya he comentado, si organizáis una quedada en sábado, que no sea justo el del 19, que no estoy, en principio allí estaré. Mi novia dice que también, a ver que tal la experiencia, aunque seguro que será buena.

Vale, pues entonces dejo en manos de los Moralzarzalinos organizar una quedada sabadera... (¿el día 26 por ejemplo?) :D Que ya que viene gente de Galapagar pues cuanto más cerca les quede mejor, ¿no? Por e:) ¡Id proponiendo juegos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #464 en: 15 de Febrero de 2011, 01:39:11 »
Mañana te veo Xai. Buah... este finde me pasé por el domingo clandestino, nos echamos un galaxy trucker y no podía parar de reirme. divertidísimo. Luego un space alert, que me pareció muy original (es un cooperativo con grabación de audio), porque tienes que situar 12 acciones en las casillas correspondientes y el juego se hace a ciegas, al final se resuelve y se ve si las acciones las habeis planificado bien y si había energia para disparar, si disparasteis a un hueco vacío o a uno donde estaba un monstruo o un meterorito y si habeis hecho los mantenimientos de cada turno. Y lo mejor es cuando no os habeis coordinado bien y surgen las "broncas" post juego: "pero tú no ibas a cargarme el arma pa' que yo pudiera disparar" "bla bla bla"  super-simpático...ggg

Y luego un le havre que perdí con todas las de la ley...

Pero fue un día muy divertido...

Mañana te cuento. nos vemos!!!
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.