logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9978 veces)

eltitojandro

  • Visitante
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2011, 15:39:25 »

 Chicos siento no haber podido estar en la carrera, pero las cosas de internet son así. No me dejó conectarme en todo el día de ayer. Ha vuelto a la normalidad a las 12 de la mañana de hoy.

 Compi, para la próxima no decepcionaré. jeje

 Un saludo

javip

  • Visitante
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2011, 16:55:08 »
Holas,

 Primero enhorabuena a Perezron, Wish y Yori!!

 Y lo segundo que aún me dura el cabreo por romper 2 suspensiones en el mismo turno... GGRRRRGRGR...
Creo que si no hubiera sido por eso el podium era muy posible, pero ya no se puede cambiar nada...

 A mi compi, SirFountain, tuviste una malísima suerte en la primera vuelta y ya era dificil remontar. Al menos has sumado algún punto...

 Nos vemos este domingo o entro de 2 domingos?

Javip

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2011, 17:08:53 »
ESte, javip. Espero abrtir el hilo de la segunda carrera esta noche si tengo un rato. Ahora me estoy pegando con el blog para intentar hacer algo digno (RICKKKKKKK, AYUDA, HELP.......)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2011, 17:25:52 »
Caramba, saliendo el último y calando, al final el motor de fusión hizo milagros, enhorabuena a perezron... a pesar de provocar mi accidente >:(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2011, 14:10:10 »
La maniobra a turlu fue sucia y rastrera, tengo que reconocer que no me van a dar el premio al Fair Play. Aunque luego el suplente, femme, me hizo la misma maniobra en la 3a vuelta y tuve que quemar mucha goma.

La verdad es que me conformaba con el 2o puesto, sobre todo desde que javip rompio la suspensión a la salida de boxes en la 3a vuelta. Sabia que femme iba con el monoplaza tirado, mientras que yo iba entero, y su intento de sacarme de carrera no funciono. El caso es que en la penultima recta wish, que merecía la victoria, no quiso arriesgar y yo lo hice y tuve suerte, adelantandole en 6a.

No se puede comenzar mejor, mi compañero de equipo, debutante, lo hizo muy bien, y estrenamos liderato en Pilotos y por Equipos. Agradecer a la Fukushima Nuclear el patrocinio del equipo, ha sido un inicio explosivo!

Salu2, Manuel

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2011, 14:32:11 »
Solo un apunte. Como vereis no he cambiado el nombre del equipo (sigue siendo Sin Nombre Team) y le sugeri a Rick que lo dejara tambien asi en la web. Si no os importa preferiria que no os pusierais ese nombre ya que podemos estar a punto de ver una enorme tragedia y no parece muy correcto usar el nombre para un entretenimiento ludico. Si aun asi persistis en la idea de ese nombre lo cambiare y punto. Ya me direis algo

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2011, 21:09:51 »
Solo un apunte. Como vereis no he cambiado el nombre del equipo (sigue siendo Sin Nombre Team) y le sugeri a Rick que lo dejara tambien asi en la web. Si no os importa preferiria que no os pusierais ese nombre ya que podemos estar a punto de ver una enorme tragedia y no parece muy correcto usar el nombre para un entretenimiento ludico. Si aun asi persistis en la idea de ese nombre lo cambiare y punto. Ya me direis algo


Estoy completamente de acuerdo. Esa gente lo esta pasando muy mal. +1 por Japón
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2011, 21:34:30 »
Por cierto, ¿hay carrera este domingo? yo en principio asisto
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

laporlier

  • Visitante
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2011, 11:06:15 »
yo este domingo no puedo, el proximo sí.Por cierto compi, el que te´falló fui yo!!!!

Mala clasificación (9º), salida excepcional (estuve 2º-3º la mayor parte de la 1ª y 2ª vueltas) y una decisión arriesgada que se demostró equivocada (no entrar enboxes en la segunda pasada por meta) que me relegó a la penúltima posición y gracias (2 trompos y uno de ellos en la ultima curva)....
Menos mal que femeref estuvo a la altura como suplente!!!!

Un abrazo

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2011, 10:05:03 »
Pues nada, a discurrir otro nombre... hmmmm.... Nueva Rumasa Team? No, ese también es políticamente incorrecto... ya se! Abeja Maya Team, que en aleman se dice Biene Maja Team. ;D A ver que dice mi compañero y alma en pena soul crisis.

Salu2, Manuel

soul crisis

Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2011, 10:14:11 »
Pues nada, a discurrir otro nombre... hmmmm.... Nueva Rumasa Team? No, ese también es políticamente incorrecto... ya se! Abeja Maya Team, que en aleman se dice Biene Maja Team. ;D A ver que dice mi compañero y alma en pena soul crisis.

Salu2, Manuel

Nos quedamos con ese, podríamos tunearnos los coches en amarillo y negro. Como se hace?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 18:21:23 »
¿Qué os parece este?

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2011, 18:47:17 »
Os paso un gif para vuestro coche que se a currado Rick. Si os gusta solo teneis que meter el gif en la carpeta cars del programa. os lo mando al correo de vuestro perfil

soul crisis

Re: 1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2011, 20:24:15 »
¿Qué os parece este?



Os paso un gif para vuestro coche que se a currado Rick. Si os gusta solo teneis que meter el gif en la carpeta cars del programa. os lo mando al correo de vuestro perfil


Gracias, lo usaremos. 8)