logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1656 veces)

Neckus

Juego de oferta
« en: 10 de Marzo de 2011, 11:29:51 »
Buenas, imaginaros que entrais en vuestra tienda habitual de juegos de mesa y tienen en liquidacion todos los juegos por unos 10 €. Hasta que punto un juego que no interesa, o no esta en tu wishlist podria interesar por su precio? Cuantos juegos del top 100 que no posees podrias adquirir simplemente por su precio?

Gracias

hemp

Re: Juego de oferta
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 11:34:30 »
Yo, ni uno. Afortunadamente hoy por hoy el dinero no me falta, pero lo que si es limitado es el espacio y el tiempo. Y no merece la pena malgastarlos con juegos solo porque esten de saldo :)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

raik

Re: Juego de oferta
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 11:40:11 »
Aquí entra cómo lo vea cada uno:

En mi caso me pilaría alguno para mi siempre y cuando pensase que podría gustarme. Además llamaría a los colegas y les preguntaría si quieren alguno para comprárselo y no perder la oportunidad. Lo que no haría, aunque es un práctica extendida, es comprar para revender más caro al día siguiente.

Comet

Re: Juego de oferta
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 11:40:51 »
Es un supuesto o es real? porque siendo de bcn salgo corriendo a la tienda que me digas :D Por esos precios, y segun el juego que sea, puedes pillar todos esos de los que tenias dudas por comprar, que siempre puedes cambiarlos o venderlos de nuevo, pero hace tiempo que hago como hemp y por muy baratos que esten, si no me gustan lo suficiente los dejo en su estanteria por muy baratos que esten.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 11:41:28 »
De los 94 juegos del top100 de la bgg que no están en mi colección, he ido contando y me pillaría 40... :D

Hay juegos que no me llaman en absoluto por muy baratos que estuvieran (Race for the Galaxy, Dominion), pero hay otros que sí pillaría a ese precio tan tirao... Aunque no me haya planteado nunca comprármelos. Es gracioso que hay juegos que mucha gente pone a parir pero llegado el caso, caerían a la cazuela por estar muy baratos, porque "por 10 euros que vale..." :D

Lógicamente entiendo que sería comprar para uno mismo, no para revender...

Neckus

Re: Juego de oferta
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 11:42:26 »
Evidentemente no entra en la opcion para revenderlos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 11:46:53 »
Pues yo me pillaria algunos, incluso aunque no estuviesen en el top100, y posiblemente luego en casa me lo pensaria y volveria al dia siguiente a por mas.

Es mas, esta situacion ya me ha pasado dos veces, una con el Señor de los Anillos de Devir y otra con el Beowulf, ambos a 10 euros y en ninguno de los casos me he arrepentido de haberlos pillado (aunque van en caja grande los dos y buen espacio que ocupan)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 12:04:41 »
Podrías comprar alguno solo por sus componentes y reutilizarlos en otro juego.
Salu2

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011, 12:14:27 »
sería mi ruina económica y la causa de mi "divorcio" XD. Como he dicho varias veces, yo para poder jugar al 90% de los juegos, o los compro, o tengo que jugar online. Y por ese precio (10€) podría probar tantos.... y los que no gustaran...pues puerta, no hay problema. Si no me dejaras cogerlos en ese plan de luego poder devolverlo... uno de los que cogería sería dominion (si no no creo que lo tenga nunca), otro sería 7 wonders (más de lo mismo)... no sé, yo calculo que unos 15, caerían fácil

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2011, 12:20:40 »
Pues por ese precio yo me compraria unos cuantos; eso si, juegos que me gustasen o que creo que entraria en mi grupo.
yo por ejemplo si que me gustaria el race for the galaxy.

Ademas, merece la pena comprar , y aunque tarde meses en probarlo lo tengo hay bien guardadito.

Lo que tambien haria es decirselo a mis amigos asi ampliamos el abanico de juegos.

Por cierto, es una tienda de barcelona, que tienda es?? o es una utopia lo que has planteado?

raik

Re: Juego de oferta
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2011, 12:24:24 »
Yo lo que creo es que me forraría a expansiones de mis juegos preferidos. Arkham, agrícola, Dominion, RftG....Aprobecharía para completar todos estos juegos semi-coleccionables.

rincew

  • Visitante
Re: Juego de oferta
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2011, 13:03:34 »
Yo buscaría alguno que ya estuviera en mi wihshlist o alguna expansión.... si no me compraría uo o dos, pero sólo por poder presumir ante las amistades de lo barato que lo copré, aunque ni lo desprecinte  si quiera :D  :D

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de oferta
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2011, 13:32:17 »
Mi ultima compra en milan spiele, como veis me dejo llevar por las ofretas jeje

1 x Alexander the Great (engl.) (PHA028) = EUR 5,90
1 x Hermagor (MIN004) = EUR 15,90
1 x Parthenon (engl.) (ZMA007) = EUR 21,90
1 x Origo (HAS272) = EUR 7,95
1 x Sylla (YST009) = EUR 15,90
1 x Before the Wind (engl.) (PHA063) = EUR 6,90
1 x The First World War (engl.) (PHA022) = EUR 6,90
1 x Trias (GEC001) = EUR 11,90
1 x Timbuktu (engl.) (RIO042) = EUR 24,90
1 x Glen More (ALE025) = EUR 20,40