logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5836 veces)

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« en: 14 de Marzo de 2011, 17:46:30 »
 Señores, tras la dura carrera en Bahrain cruzamos el indico y nos vamos a Australia donde nos espera el circuito de Melbourne. Como siempre, si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden, estare presente y con el servidor montado a eso de las 22:15.


yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 20:36:10 »
Rick confirma su asistencia, ya somo dos, jejeje

soul crisis

Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 21:54:33 »
Yo confirmo mi asistencia, por supuesto.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 14:20:57 »
Perezron Nodoyuna estará allí.

Salu2, Manuel

Fontaine

Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2011, 14:43:02 »
Yo estaré el domingo en Australia, todo vestido de rojo

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2011, 21:35:04 »
Acabo de ver el hilo, me apunto al bombardeo
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 22:08:44 »
si, la verdad es que este sistema de tener que abrir un hilo para cada carrera es un poco coñazo. Intentare poner un post avisando de que se abre el hilo en el general del Iv campeonato que sera el que me imagino que tengamos todos en "mis  marcadores"

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 08:10:23 »
Señores, ale, ale. 

Estamos a jueves, confirmados 6 pilotos y una ausencia (Laporlier). Faltan por pronunciarse Wish, tito y javip. HAy sitio fijo para un suplente asi que no estaria de mas que os reportarais tambien.


Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 22:09:27 »
A ver que tal se da la carrerita el domingo :) Yo en principio como suplente puedo estar, pero fijo no os lo puedo confirmar todavía. Sigo a la escucha de cualquier baja .)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 12:28:29 »
Señores....... domingo mediodia y solo 6 confirmados, aunque me consta que wish tambien estara y seremos 7. Faltan por confirmar Eltitojandro y Javip. Tenemos seguro un volante libre para un suplente asi que ya sabeis, Femeref, Oskarete, Ciudadblanca? a reportarse.........

Ale,ale, que queda poco, 22:15 servidor montado.......

Wishgamer

  • Visitante
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 14:12:28 »
Sip, en efecto ese es el que está en "Mis marcadores" xD Bueno, lo dicho. Servidor estará... si nada me lo impide xD

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 08:33:04 »
Pues nada, acabado el GP de Australia tras mi desastrosa actuacion me puse a repasar mis actuaciones en este circuito. El primer año no corri, el segundo abandone (suspensiones), el tercero quede ultimo en novena posicion y ayer volvi a quedar noveno. Asi pues debo deducir que no lo hice tan mal, quede en la media de mis actuaciones en este circuito............ (el que no se consuela es por que no quiere).

Ale, a olvidar. Abro el hilo para el Gran Premio de Malasia

javip

  • Visitante
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 13:38:02 »
 Noooo, no lo olvides que para mi fue genial!! jejejeje...

 Acabé ayer muy contento con mi carrera a pesar de una clasificacion penosa (octavo puesto). La primera vuelta fue buena, pero la clave fue la segunda que me salieron todas las tiradas perfectas. La tercera vuelta fue la peor de las 3 que hice, y a punto estuvo Wish de darme caza incluso!!
 Bueno, depués de mi abandono en la carrera anterior, esta victoria sabe a gloria :)

 Sobre mi compañero, Sirfountain, ciertamente tuviste una primera vuelta con muy mala suerte. Luego ya es dificil remontar, pero aún así estuviste cerca de acabar en buen puesto. En días así que sale todo mal, lo mejor es sumar los puntos que puedas y pensar en la siguiente carrera. Piensa que es mejor sumar aunuqe sea un punto que abandonar y no sumar nada.

 Saludetes y hasta la próxima
Javip

Fontaine

Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 15:09:34 »
Gracias por los ánimos Javvip, pero no estoy desilusionado...fue una buena carrera para los Toros.A mi me faltó un poco de suerte en la 1a vuelta (como a todos los que acabaron detrás).Era un circuito que si no se salía en 5a en la mayoria de curvas se perdían tiradas.Además me lo pasé bien.Por lo demás, tu victoria ha sido genial, la temporada pasada corrí sin compañero prácticamente media temporada así que este año hay bastantes más alicientes.
Nos vemos el próximo domingo compañeros, saludos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Carrera, Australia (20/03/11)
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2011, 20:25:24 »
El cambio de patrocinador (adios Fukushima, bienvenido Abeja Maya) hizo que perdieramos el potente motor de explosión y eso se notó en la carrera. Además, la estrategia no funcionó y me vi dos veces bloqueado en boxes, una de ellas por mi compañero de equipo, lo cual hizo que poco a poco fuera perdiendo posiciones hasta acabar último, sobrepasado por un yorinaga que hizo un trompo a la salida de la última curva, por lo que pude adelantarle en la recta final y evitar llevarme el farolillo rojo.

Salu2, Manuel