logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4688 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« en: 16 de Marzo de 2011, 13:28:01 »
Sacado de ICV2:

Gary Games has announced the June release of Ascension: Return of the Fallen (MSRP $29.99), the first expansion for the popular deck-building game Ascension: Chronicle of the Godslayer . The 65-card Ascension: Return of the Fallen Expansion is playable as a stand-alone game for 2 players, or it can be combined with Ascension: Chronicle of the Godslayer for an expanded game with up to six players. With its 65 all-new cards for the Center Deck, the Revenge of the Fallen Expansion provides players with the ability to face the God Samael in a final battle to determine the fate of Vigil. It also includes a new Fate mechanic that can change the game with a single flip of a card. The category of deck-building games, which allow players to enjoy the benefits of a complex combat-focused card game experience without having to chase powerful randomly distributed, blindly-packaged cards, has been experiencing major growth. Gary Games has sold over 15,000 copies of Ascension: Chronicle of the Godslayer since the game was released in August of 2010. Ascension: Chronicle of the Godslayer revolves around a Center Deck containing Heroes, Constructs, and Monsters.  Players take turns recruiting Heroes or Constructs for their decks or defeating Monsters to earn honor and ultimate victory.
The June release of Ascension: Return of the Fallen comes just a month after the digital launch of Ascension: Chronicle of the Godslayer as an iOS app for the iPad, iPhone, and iPod Touch (see “ Ascension Comes to iOS ”) in May. Return of the Fallen itself will be available later this year as an in-app purchase.



Por fin se ha anunciado la primera expansión de este juego.

Parece que vendrá material suficiente para jugarse independientemente a 2 jugadores (mazos iniciales, misticas, infantería...). Estas cartas podrán unirse al básico para jugarlo a 6 jugadores.

Habrán 65 nuevas cartas centrales para draftear (en el básico habían 100), algunas con una nueva mecánica llamada Destino, mediante la cual algunas cartas harán efectos solo aparecer en el centro de la mesa.

Está prevista para Junio de este año y costará unos 30$.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 13:38:22 »
Compra obligada...malditos!!!  :D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 14:17:32 »
Si, tiene pinta de que caerá.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2011, 14:57:31 »
Que buena pinta tiene esta expansión, aunque  me gustaría ver alguna mecánica encaminada a el enfrentamiento directo entre jugadores. Vamos, lo que llamaría combate directo entre jugadores.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2011, 15:50:10 »
Lo que lo habéis probado... ¿lo recomendáis?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 09:46:21 »
Suena muy bien, habrá que estar atentos a las nuevas mecanicas que introduzca.

Lo que lo habéis probado... ¿lo recomendáis?

Si te refieres al Ascension yo si lo recomiendo, es rapido y muy entretenido, aunque con azar.

filnei

  • Visitante
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 13:34:17 »
Yo me lo quiero pillar pero son 40 eurazos con Planeton con gastos de envío y todo, pufff, me tira un poco para atrás...

angel3233

Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 15:10:41 »
A poco que tenga un dia tonto en Junio ya me veo comprandola, aun así espero antes leer alguna reseña u opiniones; Pero ya solo sabiendo que amplia el numero de jugadores y que es una expansión autojugable ha ganado muchisimos puntos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2011, 13:08:03 »
Pues a mí una de las cosas que me llama la atención del juego, desde el primer momento que lo vi, son los dibujos. Me parecen super chulos. Pero entiendo que no sean del gusto de todo el mundo.

Lebo

Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2011, 13:28:36 »
Este es un juego cuya idea (deckbuilding con stock de compras aleatorio) me parece buena, pero que prefiero no comprar porque sus ilustraciones me parecen extraordinariamente malas y feas.


Es otro estilo, y para gustos los colores  ;)

En este tipo de juegos pasa eso, la gente mira mucho las ilustraciones aunque al final juegas sin mirar ni las ilustraciones ni la "ambientación" ni nada, como pasaba en el magic. Eso si, cuando luego en un juego de los de cubos los tableros son super sosos nadie se queja porque "el motor de juego es acojonante" jajaja

Y que conste que a mi las ilustraciones de este juego no me parecen geniales, pero tiene que haber de todo en cuanto a estilos y al menos el juego tiene "personalidad".

Un saludo :)
AKA Lebo

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 14:01:27 »
A mí "en pantalla" me parecían como mínimo curiosos pero ahora que tengo el juego la verdad que me recuerdan bastante a esos módulos de D&D de los setenta o a las ilustraciones de los libros Fighting Fantasy que le dan un encanto que quizá otros juegos, muchísimo mejor ilustrados por calidad, no tienen.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 14:13:32 »
A mí "en pantalla" me parecían como mínimo curiosos pero ahora que tengo el juego la verdad que me recuerdan bastante a esos módulos de D&D de los setenta o a las ilustraciones de los libros Fighting Fantasy que le dan un encanto que quizá otros juegos, muchísimo mejor ilustrados por calidad, no tienen.

Tanto esta referencia como la de Magic, a mí me parece que es donde encaja el juego: las ilustraciones son sencillas, ambientan pero no distraen y van a tono con el juego. Podrían haber entintado en vez del acabado de lápiz pero no me quejo porque, en el fondo, me recuerdan a las primeras ediciones de Magic (con Kaja y Phil Foglio también) y a las revistas de fantasía y CF de los 80.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 14:21:03 »
Es que ilustraciones como los arqueros élficos o tormenta del desierto o espectro hypnotico, tenian un extraño encanto que mucha ilustraccion posterior no tuvo. Aunque las de ahora son muy chulas tambien. Las de 5a y 6a edicion muchas eran penosas ni tenian encanto como las de antaño ni exactitud y detalle como las de ahora. Por ejemplo Tigre dientes de sable (o pantera o jaguar xD no me acuerdo) es penoso el dibujo si lo comparamos con chandra spitfire ahora o duende volador antes. Y las islas de tercera edición, me siguen pareciendo preciosas.

ainsss Q.H and cia cuanto bien hicieron.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 14:36:54 »
Los dibujos de Lifebound son especialmente infames. No estaría mal un rediseño aunque sea solo cambiar los dibujos por dibujos de Magic. A los Lifebound les metes dibujos de Rebecca Guay y la cosa cambia bastante.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 14:39:10 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

teleturbio

  • Visitante
Re: Ascension: Return of the Fallen (Expansión)
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 14:50:31 »
buenas!

a mi el diseño tambien me gusta mucho creo que tiene un arte muy elegante, pero bueno es cuestion de gustos, no?

el juego me gusta mucho, por la  rapidez y la variedad de cartas que hay, ahora con la ampliacion y con el tipo nuevo de carta va a ser un filler que en mi caso vera mucha mesa.

un saludo!