Hola. Tengo una duda con la carta de Plutón. Aumenta el límite de paso por carreteras para un grupo. ¿Esto afecta también a los Estrechos?Me interesa saber si podrías atacar a través de un estrecho con un grupo de unidades y evitar la restricción de paso en ataque de 1 bloque.
Hola a todos!Acabo de jugar la primera partida al Julius Caesar de Do it games en castellano. Me ha gustado mucho el juego, tan sólo una duda a priori: - Cuando meto un bloque de mi reserva al mapa ¿tengo que mostrárselo a mi oponente? Supongo que si, para verificar que el bloque en cuestión va a una ciudad correcta.Gracias!Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si muevo un grupo de bloques 2 localizaciones: A->B->C; si hubiera bloques amigos en B, ¿puedo añadirlos a los bloques iniciales que salieron de A y que terminen todos en C?Y el caso contrario, ¿puedo soltar bloques a lo largo del camino recorrido? Siguiendo el ejemplo anterior, si salen 5 bloques de A, puedo dejar 2 en B y que sólo lleguen 3 a C?¡Gracias!