logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2139 veces)

Threason

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2074

Pues eso.
¿Pensáis que la sacará Edge? ¿FFG ofrecerá las versiones updateadas de las cartas a los poseedores de la expansión original?
Yo voto a las dos que NO.  >:(
No creo que se haya vendido en España (Edge) todo el stock de MdFO como para arriesgarse con otra edición entera (ojalá me equivoque).
Pero vamos, esto me parece el colmo del "estruje" a la gallina de los huevos de oro...
¿Van a revisar TODAS las expansiones además de sacar el Miskatonic?  :(

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 23:35:19 »
Créeme, el stock no está vendido, que yo me la compré no hará ni un mes  ;D. Vaya gracia...
Aún con todo lo que me ha fastidiado la noticia personalmente, veo positivo que se reediten las expansiones mejorando los errores. Y 5 años es un tiempo bastante largo para hacerlo...
Lo único que puedo decir es que quería comprarme el resto de expansiones (sólo tengo ésta y la del Umbral), y me voy a estar quietecito :D. No sé si eso será bueno o malo...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 23:48:45 »
Las cosas nuevas que trae

- Una nueva mecanica para que sea más fácil obtener objetos de exposición, con unos arcadores de susurros arcanos que permiten robar directamente de la baraja de exposición pero también pueden acarrear riesgos.

- Una nueva hoja de heraldo del faraon negro, diferente a la antigua

- Una mecanica de patrullas urbanas con marcadores que dificulta el investigar por arkham.

Tres cosas simpaticas vamos y el resto sigue igual. Un poco tomadura de pelo en mi opinión, deberían haberlo incluido en la expansión de miskatonic y listo.

Me hacía ilusión la espansión de miskatonic por que pensaba que lo cerraba todo y listo, pero viendo esto me parece que se va a alargar ad infinitum, con lo que casi mejor bajarse del carro, o como minimo esperar a ver que pasa. Total ya tengo material de sobra para el Arkham que aún ni he utilizado.


Dimkay

Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 00:38:32 »
Yo creo que el titulo en la FFG lo dice todo ...
"The Continuing Curse"   que viene a traducirse como ...

" la maldicion Continua" ...  y es lo que les esta pasando a todos aquellos que se metieron en este gran juego y sus innumerables expansiones, que ya se esta convirtiendo mas bien en una maldicion. Y ya si eres de esos completistas al ver esta noticia seguro que acabas de perder el ultimo punto de cordura que te quedaba... ya sabes... al manicomio.

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 07:26:59 »
Yo creo que el titulo en la FFG lo dice todo ...
"The Continuing Curse"   que viene a traducirse como ...

" la maldicion Continua" ...  y es lo que les esta pasando a todos aquellos que se metieron en este gran juego y sus innumerables expansiones, que ya se esta convirtiendo mas bien en una maldicion. Y ya si eres de esos completistas al ver esta noticia seguro que acabas de perder el ultimo punto de cordura que te quedaba... ya sabes... al manicomio.

Pero... estamos locos? qué clase de comentarios es éste?

Yo tengo todo lo publicado en español y no me considero maldito, ni el juego está maldito ni maldita la falta que hace que escriba esto y a estas horas... Este juego me ha dado momentos terriblemente buenos (y otros no tantos...) y sus expansiones lo unico que han hecho es hacerme disfrutar más. Porqué dices que esta maldito? porque saquen una revisión de una ampliación con nuevas reglas y demás y que quieran sacar más dinero?. Creo que entonces según tú la economia está maldita. el mercado liberal está maldito y no sé que mas paridas poner. Me parece terriblemente desacertado tu mensajes y los mensajes en esta linea.
 En fin, seré yo, maestro seré yo...
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Bowesley

Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 09:24:22 »
Traducción de la noticia:

La Maldición Continua

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 13:32:17 »
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2074

Pues eso.
¿Pensáis que la sacará Edge? ¿FFG ofrecerá las versiones updateadas de las cartas a los poseedores de la expansión original?
Yo voto a las dos que NO.  >:(

A la segunda esta claro que no, FFG deja que desear mucho desde no hace tanto tiempo y en cuanto a la primera pues no se como andarán las ventas ni el stock, pero creo que sería la única forma de conseguir las cartas erratadas ( si lo hacen con las demás ampliaciones.)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 11:27:50 »
Las diferencias con la edición anterior deberían estar incluidas en el Miskatonic.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2011, 13:39:20 »
El otro dia estuve a punto de pillarme esta expansión de Edge y pense...mejor me espero por si acaso sacan la versión revisada e hice bien pués ya la tienen anunciada en su pagina para junio o julio, no recuerdo.

Bowesley

Re: FFG anuncia versión "revisada" de Curse of the Dark Pharaoh (Arkham Horror)
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2011, 14:29:58 »
De Edge:

Citar
Arkham Horror: La Maldición del Faraón Oscuro Edición Revisada Una antigua y perversa maldición ha caído sobre Arkham. Se rumorea que algunos de los curiosos artefactos de la exposición “El legado de los faraones” han desaparecido. Quienes buscan estos tesoros no hallan más que horrores indescriptibles. Al mismo tiempo, una siniestra y misteriosa figura, ataviada con antiguos ropajes egipcios, ha sido vista merodeando por la ciudad. Se dice que este hombre es una maldición viviente para todo aquél que se lo encuentra. ¡El miedo atenaza la ciudad, y sólo un reducido grupo de investigadores será capaz de detener la maldad sobrenatural que acecha en las calles de Arkham!

La Maldición del Faraón Oscuro (Edición revisada) es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene versiones actualizadas de los componentes de la edición original de La Maldición del Faraón Oscuro, incluidas 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen cartas de Aliado, Hechizos nuevos, Beneficios, Detrimentos y un mazo de Objetos de exposición. Esta edición revisada contiene además componentes y reglas que no figuraban en la edición original, como la hoja de Heraldo del Faraón Oscuro, indicadores de Susurros del pasado, cartas de Encuentro de exposición e indicadores de Patrulla, que representan las extrañas y peligrosas situaciones en las que se verán envueltos los investigadores cuando descubran las antiguas reliquias que se han diseminado por toda Arkham.

Previsto: Junio 2011