logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18659 veces)

pau

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:37:08 »
Tienes toda la razón!
Lástima que 25 de los 50 perros que ayudaron a Amundsen a Polo sur también sirvieron de comida para sobrevivir...  : ;D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:56:56 »
Lo imprimí hace unos días, y sólo señalar que es dificil recortar algunas fichas porque no están bien señalizadas (me refiero al filo de la ficha).

Quizá con guillotina... pero aún así es un poco dificil. Por lo demás ninguna queja. Cuando lo probemos ya te avisamos. Un saludo!

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:01:12 »
Buena idea Perepau, sacaré el juego esta noche para hacerle un homenaje (a los exploradores y a tu juego) como se merecen.
En la Peninsula y para mayor ambientación propongo que desconecteis la calefacción y dejeis las ventanas abiertas para que entre el frío "polar"  ;D
Luego una copita de licor para entrar en calor y ya vereis lo bien que lo pasais.

Por cierto Perepau alguna noticia sobre la posible edición del juego en plan profesional?
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:02:50 »
Lo imprimí hace unos días, y sólo señalar que es dificil recortar algunas fichas porque no están bien señalizadas (me refiero al filo de la ficha).

Quizá con guillotina... pero aún así es un poco dificil. Por lo demás ninguna queja. Cuando lo probemos ya te avisamos. Un saludo!
Fichas? te refieres a cartas?

Buena idea Perepau, sacaré el juego esta noche para hacerle un homenaje (a los exploradores y a tu juego) como se merecen.
En la Peninsula y para mayor ambientación propongo que desconecteis la calefacción y dejeis las ventanas abiertas para que entre el frío "polar"  ;D
Luego una copita de licor para entrar en calor y ya vereis lo bien que lo pasais.

Por cierto Perepau alguna noticia sobre la posible edición del juego en plan profesional?
LAs cosas de palacio van despacio. Espero 6 meses de silencio antes de preguntar
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Juanky

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:54:05 »
Hola, un dia como hoy, hace 100 años, Amundsen llegó al Polo Sur. Scott lo hizo casi un mes más tarde, pero encontro la muerte a su regreso.

Un buen dia para jugar a Amunsen vs Scott 1911.



Esta mañana cuando he leído la noticia del centenario en el periódico, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido tu juego.  ;)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:04:58 »
Hola,
Tuve la suerte de leer un libro sobre los grandes exploradores con illustraciones (ed Larousse) cuando estaba en el colegio y aparece la conquista del polo sur, se contempla tambien las dificultades en el retorno.
Me gustaría aportar algo tras la lectura de las reglas. Seria interesante, como opción tener en cuenta el retorno a "base" como exito total ya que si Amundsen  hubiese fallecido sería una victoria parcial (hay  que tener en cuenta la suerte de los noruegos con el tiempo). Scott se quedo a la vuelta parado muy cerca del "campo base" donde estaba atracado su barco.
Asi mismo, si los trineos motorizados de Scott hubiesen sido mas fiables posiblemente hubiese tenido ventaja al principio del periplo (una carta nueva, quizas?¿) aunque se demostro la clara ventaja de los trineos tirados por perros acondicionados a ese entorno que por torpes ponys lanudos.

Un saludo y enhorabuena por la idea.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:49:20 »
Buena aportación, pero sin duda requerriría un juego un poco más complicado.

La intención de ljuego es que sea ligero pero que reflejo algo del duelo de AvsS

Un saludo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

DAX

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2012, 03:27:48 »
Estrenado este fin de semana, divertidísimo, muy recomendable, nos gustó mucho a los dos que jugamos (a mi más porque gané con ambos personajes...). El único error que cometimos es que nuestras fichas empezaron en la Antártida, jamás vimos los casilleros de los barcos...

Consulta, no lo van a dar de alta en la BGG así anoto la partida?

Saludos,
Diego

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2012, 13:00:03 »
Me alegro DAX ;)

Cualquiera puede subir juegos a la bgg, a mi es que el ingles no se me da nada bien

Estoy preparando unas cartas de eventos opcionales para jugarlo con un poco más de variabilidad
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

DAX

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2012, 16:52:38 »
Me alegro DAX ;)

Cualquiera puede subir juegos a la bgg, a mi es que el ingles no se me da nada bien

Estoy preparando unas cartas de eventos opcionales para jugarlo con un poco más de variabilidad

Si mis hijos me dan un respiro esta noche, trato de dar de alta el juego. Te aviso y estaré atento a esas cartas,
saludos

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2012, 16:55:57 »
Muchas gracias, bajado y con ganas de probarlo.

Un saludo

DAX

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2012, 15:15:46 »
Ya está dado de alta el juego en la BGG, acá está el link: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124847/amundsen-vs-scott-1911

Ya puse un par de imágenes, y el link a tu página para descargar el juego (esto todavía no lo aprobaron)
saludos,

Lebo

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2012, 15:25:45 »
Ya está dado de alta el juego en la BGG, acá está el link: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124847/amundsen-vs-scott-1911

Ya puse un par de imágenes, y el link a tu página para descargar el juego (esto todavía no lo aprobaron)
saludos,


Yo hace tiempo hice una portada para el juego, más que nada porque tenía intención de rediseñarlo entero aunque al final solo hice la portada pero luego si me acuerdo la subo para que tenga más contenido.

Un saludo :)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 22:59:22 por Lebo (Sawyer) »
AKA Lebo

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2012, 21:28:25 »
Anda! MUCHAS GRÀCIAS, SUBIRE FOTOS y demás ;)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Lebo

Re: AMUNDSEN vs SCOTT 1911 [by kokorin]
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2012, 00:10:26 »
Ya he subido la imagen de la portada que hice:
http://boardgamegeek.com/image/1315694/amundsen-vs-scott-1911

Un saludo!
AKA Lebo