logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 14326 veces)

Gladiatoris

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 08:41:09 »
GLADIADORES, ira a la feria Jugar x Jugar de Granollers durante los días 2 al 5 de Junio.

Así que todos que tengáis oportunidad estáis invitados a probarlo, leer sus instrucciones o lo que queráis.

Estaremos en el "Rincón de los autores" que coordina la asociación LUDO:
http://www.aajmesa.com/blog/2011/05/25/presentando-gladiadores/

¡Os esperamos!
 
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 13:23:37 por Gladiatoris »

pedrotronic

Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 09:38:48 »
Muy buena pinta, si organizais un preorder contar conmigo  ;)

gotteen

  • Visitante
Re: GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2011, 21:39:58 »
wenas, me llamo victor de valladolid me he enterado de la existencia de este juego hace unos dias y yo andaba tambien creando un juego propio de luchas de gladiadores para jugar con amigos (llevo 16 años creando juegos de mesa y de rol) y la verdad es q me gustara informarme sobre el juego .

Thraex

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2014, 23:12:21 »
¡Saludos!

Tenemos varias novedades: pronto sabremos la fecha de la campaña de crowdfunding que organizará nuestro editor, Peká Editorial.

Hoy han publicado las imágenes de nuestra primera miniatura original, el Murmillo; es un boceto de Guillermo Benito. En el blog y en Facebook tenéis toda la información.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde 2009.

www.gladiatorisboardgame.blogspot.com

juaninka

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2014, 23:35:18 »
Vaya, me alegra mogollón esta noticia!!

La miniatura tiene una pinta estupenda, y me encanta el toque "realista" que le estáis dando a la anatomía, que no sea el típico culturista que representan la mayoría de miniaturas de gladiadores.

Una duda, de qué escala serán? 25-28mm?

Saludos!

periprocto

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2014, 23:43:28 »
 ;D Que pintaza la figurita!
Baronet #215

COLECCION

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2014, 23:11:56 »
Lo cierto es que el proyecto este me interesa, a ver si le dan publicidad y hace una buena campaña de financiacion.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2014, 00:49:59 »
Precisamente antes de ayer estuve buscando si había salido este juego a la venta, y había uno que se llamaba gladiatori...pensaba que era este!! Me alegra saber que sigue hacia adelante todo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Thraex

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2014, 08:16:47 »
La miniatura tiene una pinta estupenda, y me encanta el toque "realista" que le estáis dando a la anatomía, que no sea el típico culturista que representan la mayoría de miniaturas de gladiadores.

Una duda, de qué escala serán? 25-28mm?

Muchas gracias.

Según el despiece de troqueles que preparó Luis para encajar nuestro tablero modular, las casillas hexagonales deberían mantener los 20 mm actuales (quizá se reduzcan 1 mm), por lo que cabe una peana hexagonal genérica. Las miniaturas del prototipo usan estas peanas y son, de media, de 28 mm de altura (hay algunas más pequeñas, pero ninguna tan grande como los del nuevo Jugula).

Sobre el realismo, podéis ver aquí las críticas y modificaciones sugeridas por nuestro historiador, Alfonso Mañas: es el mayor experto en gladiadores que conozco y autor del mejor libro que tengo sobre este tema en mi colección (que es bastante nutrida, de alrededor de medio centenar).

Imagino que, dentro de unos meses, podremos contar más novedades.

¡Salud!

juaninka

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2014, 09:33:19 »
Muchas gracias por la información: me parece un acierto hacer las miniaturas en 28mm para que sean compatibles con la que creo que es la escala más común.

Por otro lado, las "anotaciones históricas" son súper interesantes: si puedes, estaría genial que siguieras compartiéndolas!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2014, 22:30:54 »
Como va el tema???

tallarad

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2014, 09:21:11 »
Mucho ánimo con el proyecto, tiene una pinta de lo más interesante.  :)

Por mi parte, como ya os han pedido por aquí, animaros a que subais las reglas en pdf, aunque solo sea una versión "Beta".

Lo que tenéis en el blog no está nada mal. Desde luego está claro que es un juego muy testeado, que gusta a gente y con un trasfondo histórico de lo más trabajado. Pero estoy seguro que fánaticos de las reglas y de las mecánicas como yo necesitaremos ese plus de información para terminar de apostar por el proyecto.

espathan

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:39:36 »
Hace ya más de 2 años que estamos moviendo por distintos certámenes y eventos un juego de tablero de creación propia llamado GLADIADORES.
Quizás algunos hayáis tenido la oportunidad de jugar en Amorebieta, en los Encuentros Rúnicos, en las Tierra de Nadie o en Cordoba, por citar algunos.

El juego no esta a la venta y esta buscando una editorial para que lo publique.

Para los que no lo conozcan aquí va una pequeña explicación:

Concepto:
GLADIADORES es un juego de tablero de 2 a 6 jugadores, que recrea los combates del anfiteatro romano. Los jugadores encarnan a un lanista o entrenador de gladiadores, y deben enfrentar a sus Fieras, Esclavos y Gladiadores con los rivales. Obtiene la victoria el jugador que gane más sestercios al final de los combates, vivan o mueran sus luchadores.

En GLADIADORES, cada jugador escoge una caserna o escuela de gladiadores, un equipo de luchadores especializado en una técnica concreta de combate. Para conseguir la victoria, será necesario su buen juicio a la hora de invertir su dinero y su pericia en el combate, así como la suerte y el favor de los dioses.

Número de jugadores:
De 2 a 6.

Duración de las partidas:
Pueden jugarse combates rápidos de 30 minutos o campañas de 3 horas.

Tenéis mucha mas información en:

Pagina web:
http://gladiatorisboardgame.blogspot.com/

Video de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=ksg6hoiY9mc

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/GladiatorisBoardgame/176983608822?v=photos#!/pages/GladiatorisBoardgame/176983608822?sk=wall
Que guapo. ¿Hay alguna manera de conseguir una copia?

espathan

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:43:07 »
Hace ya más de 2 años que estamos moviendo por distintos certámenes y eventos un juego de tablero de creación propia llamado GLADIADORES.
Quizás algunos hayáis tenido la oportunidad de jugar en Amorebieta, en los Encuentros Rúnicos, en las Tierra de Nadie o en Cordoba, por citar algunos.

El juego no esta a la venta y esta buscando una editorial para que lo publique.

Para los que no lo conozcan aquí va una pequeña explicación:

Concepto:
GLADIADORES es un juego de tablero de 2 a 6 jugadores, que recrea los combates del anfiteatro romano. Los jugadores encarnan a un lanista o entrenador de gladiadores, y deben enfrentar a sus Fieras, Esclavos y Gladiadores con los rivales. Obtiene la victoria el jugador que gane más sestercios al final de los combates, vivan o mueran sus luchadores.

En GLADIADORES, cada jugador escoge una caserna o escuela de gladiadores, un equipo de luchadores especializado en una técnica concreta de combate. Para conseguir la victoria, será necesario su buen juicio a la hora de invertir su dinero y su pericia en el combate, así como la suerte y el favor de los dioses.

Número de jugadores:
De 2 a 6.

Duración de las partidas:
Pueden jugarse combates rápidos de 30 minutos o campañas de 3 horas.

Tenéis mucha mas información en:

Pagina web:
http://gladiatorisboardgame.blogspot.com/

Video de presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=ksg6hoiY9mc

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/GladiatorisBoardgame/176983608822?v=photos#!/pages/GladiatorisBoardgame/176983608822?sk=wall
Tiene una pinta genial. ¿Tenéis colgado en algún sitio el reglamento?

putokender

Re:GLADIADORES, El juego de tablero
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:11:42 »
Paciencia, paciencia. El juego no puede conseguirse... aún ;D

Es una maravilla. Yo he tenido la suerte de poder jugarlo este fin de semana y me encanta.

Varios tipos de juegos circenses en cada partida y un tipo de juego diferente por caserna le dan una rejugabilidad total.

Las reglas son sencillas pero muy completas, por lo que se puede aprender a jugar rápidamente, aunque necesites un par de partidas para poder exprimir todo el juego y encontrar la estrategia.

El turno juego está estructurado de modo que todos participan cada poco (nada de mi turno y a ver la tele hasta que me vuelva a tocar).

En fin... cualquier cosa que os diga será poco, mejor probadlo vosotros mismos y comprobad lo que os digo.

Por cierto, en el puente de la constitución tendremos a los creadores en las Advanced Castilla & Dragón haciendo demostraciones y torneos de Gladiadores!!! (afortunados que somos).
Para los interesados, aquí teneis el link donde se habla de las jornadas: http://labsk.net/index.php?topic=142756.msg1348702#msg1348702

Un saludo
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com