logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15681 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2011, 18:48:38 »
Usa un dado de 20, la proporcion de todos los resultados es la misma poniendo cada uno de ellos 2 veces en lugar de 3...

Pues es cierto, incluso poniendo uno de 10 caras (creo que lo admite). Quedará feo, pero será jugable. En vassal sin embargo creo que podré poner un dado de 30.

Estoy alternando Vassal y Zuntzu, cada uno tiene su qué. Creo que la semana que viene tendré un prototipo listo para probar.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

laporlier

  • Visitante
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2011, 01:20:54 »
turlu tio, eres mi ídolo!!!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2011, 23:33:30 »
Para que veais que no me toco las narices, aquí hay un avance del tema en VASSAL:



Creo que la semana que viene estaría funcional, para la estética falta mucho más.

Iría bien que me pasarais los modelos de vuestros coches para poderlos incluir
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2011, 08:24:47 »
Te lo digo en tu idioma, para que me entiendas... que bueno que viniste, che! ;D

Salu2, Manuel

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2011, 14:17:44 »
Gran trabajo turlu, te envio nuestros coches y repito, si puedo ayudarte en algo......

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2011, 22:01:15 »
Por favor, mandadme las imágenes de vuestros coches a turlusiflu@yahoo.es. Tengo las de Santander, Toros Rojos y Almogàvers.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2011, 10:56:21 »
Creo que tengo por casa el diseño que hizo Rick Blaine. También molaría tener los que vienen por defecto. Luego te los mando.

Salu2, Manuel

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2011, 11:41:16 »
Gracias. Los del Nevera Racing también me harían falta
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2011, 16:03:54 »
Pues aunque parezca mentira ya he acabado el módulo (en su primera versión beta). Lo podéis descargar aquí: http://www.mediafire.com/?6u30goynjf0uw2v

A los malacostumbrados al programa os recuerdo que vassal no tiene IA. Me falta por poner el tiempo atmosférico y los indicadores de las marchas, entre otras cosas, pero de momento creo que funciona (aunque seguro que peta por los cuatro costados). A vuelta de Semana Santa tenemos que probarlo online.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

laporlier

  • Visitante
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2011, 09:10:17 »
con IA te refieres al bot??

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2011, 10:20:46 »
Se refiere a cualquier IA. Aqui no hay bot y salvo que se puedan automatizar algunas cosas tendremos que llevar cada uno la cuenta de cuanto se gasta de cada, a que casilla mueves sin que el programa te de sugerencias y te avise de las tiradas, etc, etc, etc.......


turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2011, 12:12:17 »
Efectivamente, no hay bots, es com si jugaras con el tablero
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2011, 16:50:34 »
Primeras pruebas del modulo Vassal. Estupendo trabajo Turlu. Por ir señalando algunas cosas a añadir o mejorar:

- Necesitamos otro marcador, tipo pivote o similar para marcar la marcha actual.
- Estaria bien tambien tener otros 2 marcadores de inicio y final de movimiento por si alguien quiere marcar donde empiza y donde puede acabar su movimiento mientras calcula posibilidades.
- La clasificacion con el Vassal creo sera imposible hacerla con vueltas individuales asi que tenemos que buscar otro sistema, uno seria a puro dado con el D20. Otro seria en orden inverso a la clasificacion del Mundial. Otra posibilidad es en el mismo orden o el inverso de a clasificacion de la carrera anterior.........
- Harian falta tambien marcadores para indicar el box que eligieramos cada uno para poner en la hoja de carrera

Seguro que surgen mas cosas cuando mas mentes pensantes probeis el modulo asi qeu Turlu, cuando puedas avisas y probamos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2011, 21:47:07 »
Primeras pruebas del modulo Vassal. Estupendo trabajo Turlu. Por ir señalando algunas cosas a añadir o mejorar:

- Necesitamos otro marcador, tipo pivote o similar para marcar la marcha actual.
- Estaria bien tambien tener otros 2 marcadores de inicio y final de movimiento por si alguien quiere marcar donde empiza y donde puede acabar su movimiento mientras calcula posibilidades.
- La clasificacion con el Vassal creo sera imposible hacerla con vueltas individuales asi que tenemos que buscar otro sistema, uno seria a puro dado con el D20. Otro seria en orden inverso a la clasificacion del Mundial. Otra posibilidad es en el mismo orden o el inverso de a clasificacion de la carrera anterior.........
- Harian falta tambien marcadores para indicar el box que eligieramos cada uno para poner en la hoja de carrera

Seguro que surgen mas cosas cuando mas mentes pensantes probeis el modulo asi qeu Turlu, cuando puedas avisas y probamos.

Claro que faltan cosas, pero tenía tantas ganas de colgarlo... :P

Para las marchas se usarán peones de colores, pero tengo que buscar algún modelo. Un sistema rápido, que además identifica al dueño del tablero, sería usar los mismos modelos de cascos.

Los coches tienen una función de "Movement Trail" que se puede activar con el botón derecho del ratón, con el que queda constancia de su recorrido.

Para al calificación había pensado en que cada corredor la hiciera en casa a lo largo de la semana, con tres intentos seguidos en una sesión, que se grabaría y se enviaría al árbitro. Los mejores recorridos darían la qualy, si se empata, los segundos, etc. para ello asumimos la buena fe de los participantes (incluidos algunos que no quiero mentar) ;D, de que no han anulado algún intento fallido.

Los boxes se eligen por orden calificatorio. Para marcarlos puedo poner versiones reducidas de los cascos.

Y esto son ideas sobre la marcha, pero hay que probarlo online, para ver si es viable
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 4ª Carrera, China I (03/04/2011)
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2011, 20:07:02 »
Hay un tipo que ha hecho un módulo para Zuntzu, cada circuito tiene su módulo, podemos probarlo si queréis, aunque de Zuntzú yo no sé mucho. Podéis descargarlo aquí:

http://www.mediafire.com/?sharekey=41fc2b2b32516f8bab1eab3e9fa335ca56fb1050241f740f

Al menos aprovecharé para "robarle" algunas piezas  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!