Cita de: Francis en 14 de Abril de 2014, 19:18:52 ¿Alguien me explica qué se quiere conseguir con estos cambios? Ni los entiendo ni me gustan. Si sew han cambiado son con autorización de Martin luego no son esenciales para la trama.
¿Alguien me explica qué se quiere conseguir con estos cambios? Ni los entiendo ni me gustan.
No solo han consultado con GRRM, sino que ha sido él el que ha escrito este episodio, así que supongo que estará de acuerdo consigo mismo. No seamos más papistas que el Papa
¡Si a alguién le ha parecido soso el capítulo de hoy no es un troner!¡Como te voy a echar de menos mamón!
P.D. Ah y no se que problema hay en que Ramsey tenga cortesanas o amantes. Es lo más normal del mundo en la época y no tiene trascendencia en la trama.
Agg no he podido ver todavía el episodio de esta semana y no podre hasta la próxima semana, no quiero leer nada más.Os traigo la pildorita de los ratings. Como era de esperar ha bajado un poco con respecto a la premier, pero sigue con unos ratings muy altos. Os dejo la comparativa:
Me imagino que sera el rating de cada temporada.