logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4897 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2014, 13:39:00 »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2014, 15:41:14 »
 ;D

Si, era un secreto a voces, pero Victory Point Games anunciaba hoy en su newsletter q tienen el juego en desarrollo, estamos probando algunos cambios, y lo van a publicar ya mismo :)

Citar
In Development

The game development burners are full of exciting game projects. Here is a partial list in completely random order of what we’ve been working on lately (watch for more news about individual game projects in future updates):
Sink the Carrier! – This 1 to 4 player coop game features a duel between the Shoho and the Yorktown at the Battle of Coral Sea. The players pilot an individual Dauntless fighter-bomber in an effort to scout out the enemy carrier, clear the skies of Japanese fighters, and then load up with the bombs necessary to sink the Shoho, all while keeping the Japanese from doing the same to the Yorktown. This game has the uncanny ability to turn grown-ups into loud youngsters as timed, dice-fest action resolves each turn.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JAMR

Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2014, 15:43:37 »
Gran noticia, felicidades, compra segura.

Aparte, mola saber que cuando empiece a traducirlo para jugarlo voy a tener al creador que habla castellano antiguo para lapidarlo a dudas...jajajajja.
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 15:48:12 por Soldado Rojo »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2014, 15:57:45 »
No hay como tener amigos...

8)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2014, 16:40:00 »
No hay como tener amigos...

8)

Ya lo he dicho en el twitter, y es cierto, si no fuese por los amigos no me hubiese animado a presentarlo a VPG.

Gracias a todos! :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2014, 21:05:30 »
Kabutor enhorabuena!! Me alegro muchisimo (soy fernando,jugamos al space cadets). La portada se ve genial. MUCHA SUERTE
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2014, 23:31:52 »
Enhorabuena kabutor! Qué pasada.
Playtesting + VPG son sinónimos de calidad. Te lo mereces.

La portada es peshosha. Qué emoción no?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2014, 00:36:52 »
Kabutor enhorabuena!! Me alegro muchisimo (soy fernando,jugamos al space cadets). La portada se ve genial. MUCHA SUERTE

Gracias Fernando!

Citar
Enhorabuena kabutor! Qué pasada.
Playtesting + VPG son sinónimos de calidad. Te lo mereces.
La portada es peshosha. Qué emoción no?

Bueno, la portada q tiene ahora el juego a mi me gusta mucho, pero VPG solo usa arte de su ilustrador, asi es q la portada va a ser otra  :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2014, 00:40:57 »
¡Que notición!
Enhorabuena, Kabutor.
Vuestras sesiones lúdicas han aumentado de caché. Ahora soy 2 autores publicados :D :D :D

PD: Tengo ganas de ver el grafismo nuevo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2014, 11:11:59 »
¡Que notición!
Enhorabuena, Kabutor.
Vuestras sesiones lúdicas han aumentado de caché. Ahora soy 2 autores publicados :D :D :D

Bueno, yo creo  van a ser lo mismo q antes :P xD

Citar
PD: Tengo ganas de ver el grafismo nuevo.

Los previos q me han ense;ado son de Tim Allen el habitual de VPG en sus últimos juegos :)
Lo que pasa es q el mapa no da para lucirse mucho me parece, es el mapa del Mar del Coral, es todo mar e islas :D

Solo los borradores q he visto ya son mil veces mejor q las cosas q yo dibujé :D

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2014, 17:11:02 »
Enhorabuena!!!
Tres años después de haber puesto este hilo, y es que nunca es tarde si la dicha es buena, todo es cuestión de persistir hasta conseguirlo.
Soy de los que opinan también que la portada hecha en su día por Gerar es magnífica,  dudo en que puedan superarla.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2014, 19:56:35 »
Enhorabuena!!!
Tres años después de haber puesto este hilo, y es que nunca es tarde si la dicha es buena, todo es cuestión de persistir hasta conseguirlo.
Soy de los que opinan también que la portada hecha en su día por Gerar es magnífica,  dudo en que puedan superarla.

Gracias!
La verdad es q la portada de Gerar es muy buena, capta muy bien lo q representa el juego.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Griphus

Re:Busco diseñador grafico (para juego PnP)
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2014, 19:31:24 »
Enhorabuena kabutor!!

Me alegra ver como el trabajo da sus frutos.

Añadido a la lista de la compra  :D :D
"Testeando" Project City