logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3269 veces)

Bowesley

Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« en: 12 de Abril de 2011, 23:40:58 »
Pues eso, nuevo juego de FFG. ambientado en la Itlaida del siglo XIV donde tomamos el papel de una de las cuatro familias nobles y a conquistar con ejércitos y demás... de nombre, Ventura, para 2-4 jugadores..

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2159

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 23:46:36 »
Vaya, que diseño más curioso.

Entre éste, Deadwood y la reedición de Giganten, parece que FFG se va metiendo en el mercado eurogame... ;D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 00:04:01 »
Vaya, que diseño más curioso.

Entre éste, Deadwood y la reedición de Giganten, parece que FFG se va metiendo en el mercado eurogame... ;D

Es Ventura es un juego italiano de su partner.
http://www.boardgamegeek.com/boardgamepublisher/3888/stratelibri
Es como si aprovechara ha hacer una edición con un juego de EDGE
Aqui hay más información...
http://fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=159&esem=1

Deadwood es un desarrollo con otro socio italiano
http://www.boardgamegeek.com/boardgamepublisher/10514/dust-games
que son amiguitos de....
http://www.boardgamegeek.com/boardgamepublisher/1811/rackham
(que no me extrañaria que fueran escultures de FFG)
que esta tambien relacionado con.... :D
el socio polaco de FFG
http://www.galakta.pl/

Aunque bien mirado no se diferencia mucho de otros productos editados por FFG como Birtania, La furai de Dracula o Juego de Tronos.....

.. y de BLackGold ya no tengo ni idea  ;D .. pero vamos todo es cuestión de seguir "el ovillo"... lo que da internet de si :)

ACV  8)

PS: "Las relaciones de las editoriales y editores en el mundo, son inexcrutables" :)


hemp

Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 00:12:22 »
Este debería comprarlo sólo para hacer la guasa con un amigo, que se llama como el juego, y que para más inri, se dejó convencer para tatuárselo en el pecho un dia de borrachera con los colegas ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 00:32:12 »
¿Soy el único al que le sacan de quicio las imágenes preliminares de los anuncios de juegos de FFG?

Porque parece que sea vea todo, pero realmente no se ve nada de nada, y da pie a mil y una especulaciones.

Seguro que es una estrategia de su departamento comercial para que la gente se deje los ojos y se estruje las meninges intentando averiguar cosas sobre el juego y así hablen sobre él haciendo publicidad gratuita.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 08:26:34 »
El juego hace ya MUCHO tiempo que está en la BGG... desde el 2008, con rumores de que se publicaba en inglés, que si no... si buscáis encontraréis algún mensaje algo pesimista mío del 2009 en la BGG  ;)

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/34871/ventura

Celebro que finalmente hayan dado el paso. Todo indica que se trata de un juego de conquista territorial por losetas, ya presentado en Essen en el 2009.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 16:09:57 »
Coincido con Fran, las imagenes son tan minúsculas y pobres (será por no tener una buena cámara digital!) que a mí también me obligaban a forzar la vista con escaso resultado y es más lo que imaginaba que lo que realmente veia.
Claro que luego veo una foto a mayor escala de las losetas y francamente no me extraña que no las hayan puesto nítidas para no echar a la gente para atrás. Si no vean y juzguen ustedes mismos. A ver no es que esten mal, pero... ::).:
http://www.boardgamegeek.com/thread/620002/some-new-pics
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 18:18:08 »
¿Soy el único al que le sacan de quicio las imágenes preliminares de los anuncios de juegos de FFG?

Porque parece que sea vea todo, pero realmente no se ve nada de nada, y da pie a mil y una especulaciones.

Seguro que es una estrategia de su departamento comercial para que la gente se deje los ojos y se estruje las meninges intentando averiguar cosas sobre el juego y así hablen sobre él haciendo publicidad gratuita.  :D

¿has visto anuncios de coches ultimamente?... hay muchos que se ven "muy poco" :).... esto es como ver una señorita en lenceria fina o totalmente desnuda... quita "el misterio" :) . Creo que es una estrategia totalmente deliberadoa por parte de FFG :)

ACV 8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 23:24:44 »
¿has visto anuncios de coches ultimamente?... hay muchos que se ven "muy poco" :).... esto es como ver una señorita en lenceria fina o totalmente desnuda... quita "el misterio" :) . Creo que es una estrategia totalmente deliberadoa por parte de FFG :)

ACV 8)

Y tanto que es deliberada, tanto que ya paso de mirar nada hasta que sale el reglamento.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dimkay

Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 00:19:17 »
Pero si lo mas chulo en este mundillo es hacer especulaciones a partir de las minifotos que te ponen en las webs oficiales.
Para despues cuando ya haya salido el juego el hilo este enterrado en el fondo de alguna pagina y nadie se acuerde de lo que dijo cada uno, pero asi nos entretenemos mientras llega la fecha de salida del producto.

Ventura is a board game of nobility and conquest for 2-4 players, who vie for capital dominance in 14th century Italy. Recruit Captains of Fortune to lead your armies, battle for territories, and bring your family to supremacy.

Ahi va mi especulacion tontuna, asi a botepronto, viendo esas minifotos, (no vale mirar las que ha posteado josrive) yo digo que parece ser un Colonos de Catan fusionado con el Runewars, en un entorno de italia del siglo XIV

 ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 00:29:02 »
Pues yo le veo más como un Battlemist medieval...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tximoton

Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2011, 00:45:44 »
Pues a mi me parece muy caro para ser todo carton...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2011, 08:13:35 »
¿Dónde has visto el precio, para verlo caro?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2011, 10:28:31 »
Hay muchas compañias de juegos de mesa que especulan con las imagenes, poniendo imagenes tan minis que aunque parezca que ves algo, al final nada de nada.

A bote pronto recuerdo el 'A Touch of Evil' , la expansión Something Wicked, que intentabas ver lo que habia escrito en el tablero para saber algo más de las nuevas localizaciones y al final no podias leer nada. Te anunciaban un nuevo lugar como 'La Isla Olvidada' y claro, que casualidad que ese espacio estaba oculto con una carta  ;D

En fin, una estrategia más para llamar nuestras atenciones.

corrector XXI

Re: Ventura, nuevo juego de conquista y nobleza por FFG
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2011, 10:45:24 »
Pues a mi me parece muy caro para ser todo carton...
El juego trae 120 piezas de plástico. Aunque, aún así, sigue siendo un dinero.


¿Dónde has visto el precio, para verlo caro?
80$. En la web del juego, http://fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=159&esem=2.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 13:57:01 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?