logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73749 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #135 en: 31 de Mayo de 2011, 13:30:18 »
De eso nada! el TS es un regalo que los dioses han otorgado a nosotros los mortales y que debe disfrutarse cada minuto de sus partidas! :P Vivan la partidas de TS hasta el turno 10 y donde se decide todo en la puntuación final!! ;D


pero eso no quita que se juegue en 2 horas  :D

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #136 en: 31 de Mayo de 2011, 13:40:23 »
Arkham Horror. Vas, vienes y por el camino NO te entretienes. ¡¡ que tostón !!
(parecido me pasa con el Pandemic, pero al menos con este me rio del ataque de los bacilos asesinos)

... sera que lo mio no son los cooperativos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #137 en: 31 de Mayo de 2011, 15:20:47 »
Diamantes... la estupidez supina, el zurullo balístico, la innecesidad hecha juego.

Black Stories Mistery Edition... Lo que es capaz de hacer un diseñador con un mini de ginebra con licor de papaya en una mano y un porro de musgo de su barrio en la otra (porque el juego está hecho sin manos) ;D

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #138 en: 01 de Junio de 2011, 18:31:20 »
de todas formas, con ese perfil de contrincante.... cualquier juego es insufrible  ;D ;D ;D

Je jejejeje, de hecho si algo puede hacer insufrible a un juego más bien puede ser el "reparto"  :D ;) :D
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

condemor

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #139 en: 12 de Junio de 2011, 19:17:48 »
Draco comparar una cosa con la otra no es igualarlos, sino destacar cosas que tienen en común. Sólo me he referido a cierta sensación que he experimentado, al margen de esto no tienen nada que ver. Ya aclaré que experimento esta sensación salvando las distancias. También justifiqué mi veredicto insistiendo en que los tenía muy alto en las expectativas. Solo para aclarar.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #140 en: 14 de Junio de 2011, 09:24:44 »
Dominion, dominion y dominion.   ;D

Si te refieres a Dominion, D. Intriga y D. Terramar... Te faltó escribir Dominion unas 3 veces más: D. Alquimia, D. Prosperidad y D. Cornucopia  :)

¿Insufrible? Bueno, después de unas 4 o 5 partidas seguidas sí que lo es!!!  ;D pero, objetivamente, no creo que lo sea tanto. Tiene lo suyo y por eso ha calado tanto... eso no se le puede negar  ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2011, 09:29:09 »
Draco comparar una cosa con la otra no es igualarlos, sino destacar cosas que tienen en común. Sólo me he referido a cierta sensación que he experimentado, al margen de esto no tienen nada que ver. Ya aclaré que experimento esta sensación salvando las distancias. También justifiqué mi veredicto insistiendo en que los tenía muy alto en las expectativas. Solo para aclarar.

Sí, eso de las espectativas es tooooooodo un roooooollo...
La verdad viviríamos mejor sin ellas, ero ¿quién puede?
Ahora, eso sí: no por habernos hecho ciertas Hiper Espectativas sobre algo, luego ese algo tiene que ser insufrible (más insufribles son las espectativas, me parece)  ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #142 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:53:59 »
Un juego puede llegar a ser insufrible dependiendo con kien te sientes a jugarlo. Yo jugue partidas q man parecido infumables o esplendidas dependiendo con kien las juegues. Si aun probandolas con diferentes grupos, num. de personas, si ganas, si pierdes te aburres pues bueno, ese juego no es pa ti pero de ahi a insufrible....
No he jugado a muchos pero mucha ente habla de 7 wonders, no sera tan malo cuando tiene tantos premios.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #143 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:07:00 »
Diamantes... la estupidez supina, el zurullo balístico, la innecesidad hecha juego.


JA JA JA JA JA JA
me parto el hojaldre!
Brillante  ;)

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #144 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:52:40 »
Pues a mi del Top de la BGG, me parecen INSUFRIBLES:
1) Automobile del tito Wallace, es demasiado abstracto para mi gusto este juego...
2) Black Stories  esto es un juego??? o un recopilatorio de todas aquellas noches que pasaba con mi padre en el camping jugando a lo que el llamaba "Misterios sin resolver"... ¿¿¿Será que mi padre tiene los derechos de autor??? :o Es como jugar a sumar las placas del coche de adelante cuando vas en la autopista.
3) El 7 Wonder la verdad este juego si me gusta pero para estar en las primeras plazas de la BGG.... ummm no lo se.

Y después me he quedado pasmado que esten:
1) Railes lo mejor del tito Wallace.
2) Puerto Rico es mi juego favorito una obra de arte.
3) Stone Age simple, sencillo, divertido, familiar... ¿que mas se puede pedir??? ahhhhh si que sea para 5 o 6 jugadores.
4) Alta tensión, vamos mi juego de subastas con el railes preferido.
5) y mi Twilight & Struggle que tantas batallas épicas me ha hecho pasar, tantos dolores de cabeza para saber que mano tiene el contrario y como aprovecharme de ella......
Venezolano - Gallego - Español

Echpiel

  • Visitante
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #145 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:55:53 »
La lista es larga, obviamente no opino de los que no he jugado:

- Puerto Rico.
- Power Grid.
- 7 Wonders.
- Tigris & Eufrates.
- Ticket to Ride.
- Dixit.
- Settles of Catan.
- Carcassonne.

¿Se me nota mi odio acerrimo a los eurogames?  ;D


SaLaS

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #146 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:13:33 »
Se me había pasado este paredón lúdico.... ;D.

Me gusta ver como duele, a mí también, que se considere insufrible un juego que a uno le apasiona.....

Más que con los juegos nombrados, me quedo con 2 reflexiones, y ahondo en ellas:

1) Ojo con enterrar un juego tras la 1ª partida, uuuy¡¡¡esas variantes no oficiales, en nuestra asociación ya tienen nombre, Variantes Clandestinas, que da para otro hilo completo, y hasta con nominaciones a la mejor del año... ;D

2) El grupo de gente, con quién vas a jugar:

1ª criba, jugones o no jugones?

2ª criba.....bueno, hay tipos de jugadores, y según que juegos se necesita cierta implicación por parte de éstos, y no todo el mundo está dispuesto a ofrecerla, se sienten más seguros echando cuentas y maximizar su turno en X+ puntos de victoria, y no disfrutan tanto con juegos más "roleros e interpretativos". Dixit, Galáctica, Saboteur, Naúfragos, la Resistencia..... p.e. el saboteur es un juego soso y simplón, la gracia está en la interacción que se produce entre los jugadores, como en el galáctica, su hermano mayor.... Si el juego no despierta en el jugador la necesidad de engañar, traicionar, manipular....pués no es su juego, una parcela lúdica que se pierde, ni mejor ni peor, diferente.

Y el caso contario también, que si lo sacas del dungeon o la nave, se pierde colocando trabajadores, creando conexiones....

Si te gustan ambos tipos de juegos, cuidado a quién se los sacas......

Si después de revisar las reglas y jugarlo con grupos distintos (que importante es esto y como cambian los juegos), te sigue pareciendo digno de fusilamiento, al paredón....¡¡¡¡¡¡¡¡


Ra, Dominat Species y Cyclades, me da pereza volverlos a jugar.

Un saludo.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 19:15:12 por SaLaS »

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #147 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:07:50 »
Insufrible, en terminos de juegos...y en cualquier otra cosa...es una cirscuntancia y no una condicion y como cirscunstancia dependera de muchas variables...experiencia, grupo de juego, curva de aprendizaje, etc., etc...hasta del estado de animo.

Cada uno decide de acuerdo a esas cirscuntancias que le gusta y que no...personalmente aun no me ha parecido algun juego insufrible. Con algunos no me incentivo a jugarlos, precisamente por mi experiencia, prejuicios o acercamiento a ellos, como por ejemplo el Twilight Struggle y el Through the Ages.

Que viva la diversidad...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #148 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:32:37 »
1) Automobile del tito Wallace, es demasiado abstracto para mi gusto este juego...


Me sorprende la calificación de abstracto de este juego, en mi opinión está muy bien hilado la mecánica con la industria automobilística.


En cuanto a la insufribilidad, debo ser fácil de convencer, porque no hay ninguno de la lista (de los que he probado) que me parezca insufrible.
Es la vida...

Hagel

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #149 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:43:12 »
A mi "NO ME PONEN":

- Carcassonne: Y mira que le he dado oportunidades...
- Dominion: Una pena, con las expectativas que tenía puestas en el...

De todas formas es muy importante darle una segunda oportunidad a cualquier juego: yo se la di al T&E y ahora es de mis favoritos!