Pues para gustos...
El Arkham me encanta. El Ticket, obviamente, acaba por aburrir, pero hasta que aburre lo pasas bien, el Pandemic es un juegazo, sea para mudos o para hacerte un solitario... lo que sea, pero es elegante y bien pensado (ya me diréis si no por que se vende como churros y se cambia el Forbbiden Island).
Los truños para mi son:
-"Guarrring" con alas o sin alas, que mira que lo intenté con todas mis fuerzas y además me gusta el plástico de manera enfermiza, pero no hubo manera.
-Catán: ya ni lo explico, creo que no hay por donde cogerlo.
-Power Grid: cansino, cansino.
-Galactica: un caso crónico de hype (yo sufro mucho con el hype, pero a mi se me pasa, pero a él no, este juego lo lleva pegado con loctite desde que salió)
-7 Wonders: yo no le veo las maravillas por ningún lado.
-Le Havre: me abuuuurrrrooooooo!
Los demás, algunos ni los he probado, conformándome con puestos muuuucho más bajos en la lista pero no por ello menos satisfactorios que los del top ten. Sin embargo aquellos que sí lo he hecho, no me han maravillado. Simplemente puedo decir que bueno, vale, me lo he pasado medianamente bien, más gracias a los jugadores que a los juegos en sí