Razzia es exactamente igual y es más barato.
venga, vamos a colaborar.... solo con comentarios negativos (que de eso se trata aqui no?? ).- Puerto Rico, este para empezar a abrir boca.- Dominion, ya estoy bastante cansadillo de el tambien.- Princes of Florence, este solo por compararlo con el Colosseum que me quedo con el segundo.- Shogun, no ha conseguido que me quite mi sensacion de risk chungo.- Small World, sucedaneo de Vinci.- Arkham Horror, debe ser de los pocos juegos que sera complicado que lo vuelva a jugar.- Imperial 2030... teniendo el Imperial por encima ademas.- Battle Line, prefiero otras cosas a dos, pero que muchas otras cosasEsto sobre los 100 primeros, y, por supuesto, solo con los que he probado Si alguien quiere mas informacion, puedo ampliar jejejeje
si fuese al imperial me doleria pero a los sucedaneos no me molesta jejejejejeje
Y ya que estoy aquí, voy a romper una lanza en favor de un apaleado, para mi Arkham Horror es un juegazo como la copa de un pino. Lo único malo que tiene es el montaje y luego recoger, pero el juego es una pasada.
- Puerto Rico (una única partida, pero es de los ratos más aburridos y frustrantes que he pasado en mi historial lúdico. Evitar jugarlo de por vida a toda costa).- Modern Art (mira que adoro a Knizia, pero éste me puede... )- Chicago Express (más frío que el bigote del yeti)- Roborally (cero planificación, caos mil, auténtico juegazo de chimenea, es decir, para avivar las llamas)- Defenders of the Realm (que lástima, con lo bonito que es, pero los cooperativos me recuerdan demasiao a Belén Esteban, es decir, me importan un pimiento pero por narices tengo que estar al día de ellos).- Forbbiden Island (cooperativo en el que puedes perder nada mas empezar la partida, como mola!)- Lord of the Rings-Knizia (y otro cooperativo! en pocas partidas he bostezado tanto)- A touch of Evil (otro que es muy cuco, pero me apasionó tanto como los anteriores)- Carolus Magnus (con la de juegazos que tiene Colovini, me parecería insufrible jugar a éste pudiendo echar otros)- Bang (que te puedas morir antes de que te llegue el turno por primera vez convierte a este juego en juegazo de chimenea. Aunque bueno, igual ni la chimenea lo acepta )- Jungle Speed (si bastantes heridas tengo en las manos por mi trabajo, lo que me faltaba, un juego pa destrozarte los nudillos y cargarte tus uñas!)- Timbuktú (uff, éste es un buen juego, como muchos otros que he mencionado, pero no me gustan ná de ná los deductivos, y si este es un gran deductivo, es por ende un gran insufrible)- Misterio de la Abadía (vaya cosa más larga y absurda, y mira que el Cluedo lo trago, pero éste se cuela)- Keltis (no gracias, pa Keltis prefiero antes jugar al Cinquillo de toa la vida)- Senji (aburrido de principio a fin. La fase de comercio-intercambio es de las peores mecánicas que he visto de cuantos juegos he jugado)- Khronos (la idea del juego realmente es bonita, pero creo que el autor quiso rizar tanto el rizo que se le fue la cabeza)Dios, este hilo hace de terapia, qué bien se siente uno al enfocar el odio que lleva dentro
¿Uh?El paso 3 no se fuerza, sucede sin más cuando aparece la carta correspondiente en el mercado de centrales. O te refieres a que nadie quiere forzar el final de la partida, o has jugado mal. De todas formas, lo de los turnos aburridos... la importancia del precio de los recursos en esos últimos momentos es brutal. No es la primera ni la segunda partida que pierdo por haber jugado un mal penúltimo turno.Pero vamos, que sí, que este hilo es para desahogarse, pero es que Power Grid es una gozada de juego, y me da rabia que no lo disfruteis