logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72972 veces)

bravucon

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2011, 16:03:50 »
Razzia es exactamente igual y es más barato.

Tiene ligeras variaciones pero si, son casi el mismo juego. Pero me tira más la estética de Ra.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2011, 18:28:57 »
venga, vamos a colaborar.... solo con comentarios negativos (que de eso se trata aqui no??  :D)

.- Puerto Rico, este para empezar a abrir boca
.- Dominion, ya estoy bastante cansadillo de el tambien
.- Princes of Florence, este solo por compararlo con el Colosseum que me quedo con el segundo
.- Shogun, no ha conseguido que me quite mi sensacion de risk chungo
.- Small World, sucedaneo de Vinci
.- Arkham Horror, debe ser de los pocos juegos que sera complicado que lo vuelva a jugar
.- Imperial 2030... teniendo el Imperial por encima ademas
.- Battle Line, prefiero otras cosas a dos, pero que muchas otras cosas

Esto sobre los 100 primeros, y, por supuesto, solo con los que he probado  ;D
Si alguien quiere mas informacion, puedo ampliar jejejeje

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2011, 20:02:10 »
venga, vamos a colaborar.... solo con comentarios negativos (que de eso se trata aqui no??  :D)

.- Puerto Rico, este para empezar a abrir boca
.- Dominion, ya estoy bastante cansadillo de el tambien
.- Princes of Florence, este solo por compararlo con el Colosseum que me quedo con el segundo
.- Shogun, no ha conseguido que me quite mi sensacion de risk chungo
.- Small World, sucedaneo de Vinci
.- Arkham Horror, debe ser de los pocos juegos que sera complicado que lo vuelva a jugar
.- Imperial 2030... teniendo el Imperial por encima ademas
.- Battle Line, prefiero otras cosas a dos, pero que muchas otras cosas

Esto sobre los 100 primeros, y, por supuesto, solo con los que he probado  ;D
Si alguien quiere mas informacion, puedo ampliar jejejeje

Todavía te duele la derrota en las CLBSK del año pasado? Aprende a superarlo, hombre!!!!  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2011, 20:07:14 »
si fuese al imperial me doleria  ;D
pero a los sucedaneos no me molesta jejejejejeje

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2011, 20:15:11 »
si fuese al imperial me doleria  ;D
pero a los sucedaneos no me molesta jejejejejeje

Todavía escucho tus lloros de la partida "es que estas reglas no son como en el Imperial", "En el Imperial esto se hace de esta otra forma y por eso me confundo", buaaa buaaaa buaaaa...

Eres el Mouriño de los Juegos de Mesa.  ;D ;D :D :D :D :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2011, 20:16:21 »
nah, solo del imperial  ;D ;D

mejor no juegues conmigo al smallworld jejejejejeje (aunque no creo que lo haga yo  ;D ;D)

la verdad que el horario de la partida fue muy malo, yo habia jugado mas recientemente y no habia tenido descanso  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2011, 20:39:39 »
Razzia es exactamente igual y es más barato.

Falso, no es exactamente igual. Las diferencias (las catástrofes) son fundamentales para añadir un punto más de tensión a la subasta. Razzia! es mucho más permisivo que el Ra.
[:·:|:::]

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2011, 00:34:35 »
Y ya que estoy aquí, voy a romper una lanza en favor de un apaleado, para mi Arkham Horror es un juegazo como la copa de un pino. Lo único malo que tiene es el montaje y luego recoger, pero el juego es una pasada.

Para montaje chungo el desend un juego que me gustava y cada vez me gusta menos , mal compensado, pesado y largo y el "fantastico" modo campaña un toston del que no paras de montar mapas y como SS no puedes hacer nada.

como insufribles para mi:
CATAN
Stone age
Galaxy Trucker

Y ni fui ni fa:
power grid
dominion
carcassone

Neiban

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2011, 01:20:41 »
Cuánta crueldad con el término "insufrible". La inmensa mayoría de juegos que no me gustan se quedan en eso, en que no me gustan, pero de muchos de ellos volvería a echar alguna partida si el momento acompañase (más bien si el resto de jugones me obligasen  :D). No obstante, y tras 5 minutos de vistazo y tirar de memoria, ahí van los que me parecieron insufribles del top 1000:

- Puerto Rico (una única partida, pero es de los ratos más aburridos y frustrantes que he pasado en mi historial lúdico. Evitar jugarlo de por vida a toda costa).
- Modern Art (mira que adoro a Knizia, pero éste me puede... :'()
- Chicago Express (más frío que el bigote del yeti)
- Roborally (cero planificación, caos mil, auténtico juegazo de chimenea, es decir, para avivar las llamas)
- Defenders of the Realm (que lástima, con lo bonito que es, pero los cooperativos me recuerdan demasiao a Belén Esteban, es decir, me importan un pimiento pero por narices tengo que estar al día de ellos).
- Forbbiden Island (cooperativo en el que puedes perder nada mas empezar la partida, como mola!)
- Lord of the Rings-Knizia (y otro cooperativo! en pocas partidas he bostezado tanto)
- A touch of Evil (otro que es muy cuco, pero me apasionó tanto como los anteriores)
- Carolus Magnus (con la de juegazos que tiene Colovini, me parecería insufrible jugar a éste pudiendo echar otros)
- Bang (que te puedas morir antes de que te llegue el turno por primera vez convierte a este juego en juegazo de chimenea. Aunque bueno, igual ni la chimenea lo acepta  :D)
- Jungle Speed (si bastantes heridas tengo en las manos por mi trabajo, lo que me faltaba, un juego pa destrozarte los nudillos y cargarte tus uñas!)
- Timbuktú (uff, éste es un buen juego, como muchos otros que he mencionado, pero no me gustan ná de ná los deductivos, y si este es un gran deductivo, es por ende un gran insufrible)
- Misterio de la Abadía (vaya cosa más larga y absurda, y mira que el Cluedo lo trago, pero éste se cuela)
- Keltis (no gracias, pa Keltis prefiero antes jugar al Cinquillo de toa la vida)
- Senji (aburrido de principio a fin. La fase de comercio-intercambio es de las peores mecánicas que he visto de cuantos juegos he jugado)
- Khronos (la idea del juego realmente es bonita, pero creo que el autor quiso rizar tanto el rizo que se le fue la cabeza)

Dios, este hilo hace de terapia, qué bien se siente uno al enfocar el odio que lleva dentro  :D ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

aspirino

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2011, 02:02:29 »
como insufribles para mi (del TOP 100):
Acquire

Y ni fu ni fa (del TOP 100):
Stone Age
Endeavor
London
 
 
 
 

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2011, 09:32:15 »
- Puerto Rico (una única partida, pero es de los ratos más aburridos y frustrantes que he pasado en mi historial lúdico. Evitar jugarlo de por vida a toda costa).
- Modern Art (mira que adoro a Knizia, pero éste me puede... :'()
- Chicago Express (más frío que el bigote del yeti)
- Roborally (cero planificación, caos mil, auténtico juegazo de chimenea, es decir, para avivar las llamas)
- Defenders of the Realm (que lástima, con lo bonito que es, pero los cooperativos me recuerdan demasiao a Belén Esteban, es decir, me importan un pimiento pero por narices tengo que estar al día de ellos).
- Forbbiden Island (cooperativo en el que puedes perder nada mas empezar la partida, como mola!)
- Lord of the Rings-Knizia (y otro cooperativo! en pocas partidas he bostezado tanto)
- A touch of Evil (otro que es muy cuco, pero me apasionó tanto como los anteriores)
- Carolus Magnus (con la de juegazos que tiene Colovini, me parecería insufrible jugar a éste pudiendo echar otros)
- Bang (que te puedas morir antes de que te llegue el turno por primera vez convierte a este juego en juegazo de chimenea. Aunque bueno, igual ni la chimenea lo acepta  :D)
- Jungle Speed (si bastantes heridas tengo en las manos por mi trabajo, lo que me faltaba, un juego pa destrozarte los nudillos y cargarte tus uñas!)
- Timbuktú (uff, éste es un buen juego, como muchos otros que he mencionado, pero no me gustan ná de ná los deductivos, y si este es un gran deductivo, es por ende un gran insufrible)
- Misterio de la Abadía (vaya cosa más larga y absurda, y mira que el Cluedo lo trago, pero éste se cuela)
- Keltis (no gracias, pa Keltis prefiero antes jugar al Cinquillo de toa la vida)
- Senji (aburrido de principio a fin. La fase de comercio-intercambio es de las peores mecánicas que he visto de cuantos juegos he jugado)
- Khronos (la idea del juego realmente es bonita, pero creo que el autor quiso rizar tanto el rizo que se le fue la cabeza)

Dios, este hilo hace de terapia, qué bien se siente uno al enfocar el odio que lleva dentro  :D ;D

me gusta la expresion esa de juego de chimenea jejejeje
y coincido tambien que a muchos de los juegos que he puesto... jugaria si se desplegase el tablero en la mesa  ;) aunque preferiria otras cosas

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2011, 09:55:46 »
Yo no tengo ninguno insufrible, seguro que hay una buena cantidad que no me gustan o no me apetecen jugar, pero insufrible ninguno :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2011, 10:53:59 »
Para mi insufribles o mejor dicho juegos que pondría muchas reticencias al volver a jugarlos serían, el Memoir´44, Battlestar Galactica, Civilization, A Game of Thrones, Fury of Dracula y Antike, mas o menos el resto del top 200 que he jugado me parecen bastante majos los juegos, si volvería a jugarlos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

wamadeus

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #73 en: 18 de Abril de 2011, 11:20:54 »
¿Uh?
El paso 3 no se fuerza, sucede sin más cuando aparece la carta correspondiente en el mercado de centrales. O te refieres a que nadie quiere forzar el final de la partida, o has jugado mal.

De todas formas, lo de los turnos aburridos... la importancia del precio de los recursos en esos últimos momentos es brutal. No es la primera ni la segunda partida que pierdo por haber jugado un mal penúltimo turno.

Pero vamos, que sí, que este hilo es para desahogarse, pero es que Power Grid es una gozada de juego, y me da rabia que no lo disfruteis :D
Lo siento, pero me confundí....tuve un lapsus,  me refería a "la especulación" de ir del paso 1 al paso 2.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6398
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #74 en: 18 de Abril de 2011, 12:38:18 »
Yo no tengo catalogado ningun juego como insufrible.Algunos que,simplemente intentaría no volver a jugar pero si en alguna reunión hay que jugarlos,se juegan y no pasa nada.Hay juegos que a uno no les gusta nada pero a otros les encantan.
lo que no entiendo muy bién es como se están nombrando en este hilo como insufribles,juegos de reglas sencillas y cuyas partidas se acaban en un plis plas(memoir 44,misterio en la abadía,aventureros al tren....) juegos que,aunque no te gusten lo más mínimo,duran tan poco las partidas que cuando te das cuenta,ya se han terminado y con ello "El suplicio" de tener que jugarlos.No tengo tanta suerte yo cuando "me enganchan" para jugar un Arkham horror,un Word warkraft,un descent.....son 3-4 horas de partida.......Y aún así no los catalogo de insufribles,simplemente no me entusiasman...