logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73784 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #165 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:11:46 »
Posiblemente el mejor juego de ponys que he visto...

¿Mejor juego de ponys?...Eso quiere decir que el tema de ponys está muy presente en el juego. ¡Magistral!. ¡Se merece aún una mejor posición! (Todos sabemos que todos los juegos mejoran con zombis, ponys u osos panda)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #166 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:38:23 »
Aprovechando las cajitas antiguas de plástico lo tienes todo recogidito, y el setup y recogida del juego son rapidísimos



Añadir que luego en la caja entra todo perfecto.

Un saludo ;)

Exactamente igual a como lo tengo yo!

condemor

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #167 en: 04 de Diciembre de 2011, 00:41:32 »
Eso está guay, puse unas así al principio, sólo que me tapaban demasiado los almacenes :S :S Pero vamos, sí, opciones hay muchas, ¡por eso que no sea! Y para el Ora et Labora tocará hacer algo por el estilo... :D

Jostias!!  ¿está  ya en castellano???? ¿que tal es?? l

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #168 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:56:03 »
Jostias!!  ¿está  ya en castellano???? ¿que tal es?? l

No, no, decía a futuros... jaja, para cuando salga y eso... :) ¡Sorry por el susto!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

condemor

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #169 en: 06 de Diciembre de 2011, 00:39:44 »
de susto nada, que me has dao una alegría, así no me dejo el jornal. Que anda uno golisqueando leo el nombrecito del juego y es echarse a babear :B

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #170 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:03:13 »
de susto nada, que me has dao una alegría, así no me dejo el jornal. Que anda uno golisqueando leo el nombrecito del juego y es echarse a babear :B

jaja, bueno, de todas formas a ver si llega pronto, que como tarde mucho en vez de Ora et Labora lo van a llamar Luego et Luegora!!!! :D
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:28:54 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #171 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:02:10 »
Yo de los top 10, 20, 50 y demás....
No me fío nada.
Prefiero más el boca a boca de la gente con la que suelo jugar.
Así, casi siempre acierto.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #172 en: 08 de Diciembre de 2011, 05:50:56 »
Aprovechando las cajitas antiguas de plástico lo tienes todo recogidito, y el setup y recogida del juego son rapidísimos



Añadir que luego en la caja entra todo perfecto.

Un saludo ;)

Hey, yo quiero unas así, de plástico transparente ¿dónde las conseguis? ¿entendí bien: se tapan y guardan así con las fichas ordenaditas? ¡Se ve muy cool! las quiero, las quiero, las quiero!!! :B
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #173 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:18:14 »
Despues de ver a juegos como lehavre, alta tension, carcassone o catan con insufribles, me doy cuenta cada vez mas,que depende con quien juegues, de tu gusto y predisposicion a JUGAR. Hay juegos mas de moda, comercialmente mas valorados, pero todos son jugables, lo insufrible pueden ser los compañeros de viaje.Cada juego tiene su momento y sus jugadores, incluso el mas tontos de los juegos puede ser el mas emocionante de todos. Pero mi opinion no cuenta mucho porque adoro todos los juegos, y me encanta jugar.
PD No he jugado al pequeño pony pero la tematica no me atrae,si mi sobrina lo tiene seguro que le doy una oportunidad y se convirte en una experiencia con ella.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #174 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:44:27 »
Hey, yo quiero unas así, de plástico transparente ¿dónde las conseguis? ¿entendí bien: se tapan y guardan así con las fichas ordenaditas? ¡Se ve muy cool! las quiero, las quiero, las quiero!!! :B

Son las cajitas en las que te vienen los mazos de Artscow, pero supongo que se podrán conseguir por otra vía.

Yo lo tengo así ordenado y es una pasada... en menos de 5 minutos estás jugando, y para recogerlo igual.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:08:29 »
Del top no me gusta nada el Quarriors. Me parece aleatoriedad absoluta.

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #176 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:45:46 »
Del top no me gusta nada el Quarriors. Me parece aleatoriedad absoluta.

Como filler no está mal  


40 Leurazos de filler  :o :o  se te queda el ojete que no pasa ni el bigote de una gamba
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 10:49:31 por krivalis »

soul crisis

Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #177 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:54:08 »
Aprovechando las cajitas antiguas de plástico lo tienes todo recogidito, y el setup y recogida del juego son rapidísimos



Añadir que luego en la caja entra todo perfecto.

Un saludo ;)

De dónde sacas esas cajas? Son las de las barajas de cartas de toda la vida?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #178 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:06:16 »
Yo compro unas cajas similares en La Bolsera que van la mar de rebien. Casi todo lo tengo clasificado con esas cajas, que van mejor que las de los chinos.

Del top 100, me parecen muy sobrevalorados los siguientes:

- Steam
- Colonos de Catán
- Cosmic encounter
- Smallworld
- Dominion
- 7 wonders
- Twilight Imperium
- Galaxy Trucker
- Thunderstone
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 09:32:52 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?
« Respuesta #179 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:52:05 »
Pues yo he podido probar 25 de los juegos en el top 100, y bueno, insufrible, lo que se dice insufrible, pues ninguno. Pero juegos a los que no les veo la gracia son:

El Grande. Mira que lo cogimos con ganas, que todo el mundo lo ponía por las nubes y nos quedamos todo el grupo frío, frío con este juego. Mira que hasta pensamos que lo habíamos jugado mal. El dueño se volvió a leer las reglas y lo jugamos una segunda vez un poco más adelante, y lo mismo. Vamos, que creo que lo paso mejor viendo volar a una mosca cojonera,

Tigris y Eufrates. A este reconozco que solo jugué una vez contra gente que sabía, no me entere de una mierda y me pareció abstracto de cojones. Y yo los astractos como que me cuestan un pelo. Lo quiero volver a probar.

Age of Steam. Que cosa mas seca por favor y que poca gracia. Todos los turnos agobiado y no agobio del que mola tipo "Agricola" sino agobiado y amargado.

Hammer of the Scots. De nuevo una sola partida y por compromiso. A mi es que este tipo de juegos no me llaman la atención y encima se me dan fatal, con lo que primera y última partida. Si se me da mal pero me mola no pasa nada, y si no me gusta pero gano ,pues también  ;D pero es que si no me mola y encima pierdo, pues apaga y vamonos.

Arkham Horror. De nuevo, una sola partida. 6 jugadores sino recuerdo mal. 2 sabían jugar y los demás mirando y haciendo lo que nos decían esos 2. Imagino que sabiendo lo que ahces el juego ganará, pero lo poco que entendí no tuvo pinta de que fuera a apasionarme.

Y por último el Principes de Florencia. Lo compré en un viaje a Madrid porque estaba rebajado y tenía muy buenas críticas. Y a ver, no me parece un mal juego, pero es muy... soso. Jugamos dos partidas a ver si la primera nos había cogido con el día tonto y no, es que el juego es... pues eso, soso.

Como digo, todo impresiones personales mías, que nadie se ofenda. Y reconozco que muchas son con una sola partida a las espaldas, pero es que con la colección de juegos que tenemos mis colegas y yo, pues no dan ganas de repetir cuando tienes juegos que sabes que son un valor seguro.