He puesto Iberia en lugar de Italia. Pero cualquier cambio que haya que hacer lo decís, porque al final se pueden ocultar las que sobren....
He modificado la TSA completa para dejarla como mera traducción de la TSA del Advanced. He eliminado civilizaciones del este, he cambiado el color de Egipto y he eliminado Iberia. Creo que al final no me voy a hacer el WXM porque no me gusta nada eso de que lleve la AST encasquetada en el propio mapa.
No tengo prisa, así que esperaré hasta que todo sea definitivo. Si se soluciona lo del WXM, ¡perfecto! Me sabe malo ser tan inútil en esto de la informática, si no haría algo más. Lo que sí estoy haciendo es mirar a fondo el reglamento apuntando las erratas y las cuestiones dudosas que veo. También estoy comparando la explicación de las cartas de civilización que se encuentra en las reglas con el texto de las cartas (para descubrir posibles contradicciones). No es mucho, pero es lo único que se me ocurre para colaborar.
Estupenda labor, gepeto. Muchas gracias. El único problema que le veo es (además de que algunos nombres vengan en inglés) que no hay forma de saber qué parte del mapa es de un panel o de otro (de cara a las partidas de menos de 6 jugadores, en hay que reducir el tamaño del tablero). No es muy problemático, pero no aparece marcada la zona de inicio de Creta.