Mmmmmmh, desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no daba un paseo por estos lares, y de verdad me ha dado gusto ver este foro activo.También he esto trabajando en algunos proyectos nuevos (Greenhood Railways, Homo Viator y The Wanderer's Hat), aunque nada con el nivel gráfico de Marco Antonio.Por cierto, enhorabuena por el proyecto en etapa de editorial, estaremos atentos.
Algún update?
Que tablero tan abrumadoramente genial...También he estado trabajando un juego con tema del medioevo, aunque su artwork es (obviamente) menos amañado, le tengo mucha fe... "Homo Viator"https://ludotecapampala.wordpress.com/2016/05/30/be-prepared-for-holy-roads-proto-resena/
Felicidades por el arte 🎨! No sé si alguien lo ha comentado, pero también existe el juego de la Reconquista, titulado "Taifa". Un clásico de Disset. Moros y cristianos, dos mazos de cartas diferentes, etc.Y si no los divertidos Neutrales. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Me alegra ver que lo retomas. A ver si algún día lo terminas y esto aparece en Verkami
Cita de: Punch en 16 de Julio de 2017, 19:03:54 Me alegra ver que lo retomas. A ver si algún día lo terminas y esto aparece en Verkami Gracias, lo de terminarlo seguro, porque si no está al 100% ya, está al 99. Lo de Verkami ya me echa un poco para atrás, por tener que hacer de editor-distribuidor, lidiar con la imprenta, almacenar, enviar, atender la comunidad de mecenas y en definitiva gestionarlo todo... Creo que lo mio es el diseño de mecánicas, la ilustración y el diseño gráfico, y para todo lo demás ya siento la necesidad de pasar el relevo a otros. Por eso sigo confiando en el sistema de "desconocido-que-va-con-su-juego-bajo-el-brazo-a-una-editorial"Aunque con La Corona hace tiempo que no me muevo al respecto.
WOW tiene una pintaza increible... me atrae todo, tematica, sistema de juego... simplemente a mi me ha ganadoAUTO EDICIÓN.jijii vaya temita, me imagino que llamarás y probablemente si no están ciegos alguna se atreverá con una pequeña edción de prueba... pero supongamos que ninguna ve el potencial que yo le veo.Autoeditate, no hay problemas (siempre que no los busques jajaja) ve al camino fácil.componentes sencillos y baratos (¿os acordais de la primera edición de la furia de dracula?) puedes arriesgarte a hacerlo tu o hacer una campaña de crowdfunding.Si puedes invertir dinero en tu idea hazlo, que necesitas fondos para desarrollarla... leches para eso está verkami...hazlo.-3 Trampas de las que debes de huir1) Querer hacer un juego como los de edge en cuanto a materiales2) Bajar en demasía el producto por que (siempre...) lo ves caro. Tiene un precio y te tienes que llevar un margen comercial. si son 50€ son 50€.. ni 35 ni 45... 50€ si sale perfecto por que no será un quebradero de cabeza, el andar con margenes pequeños por querer abaratar es el primer paso para que tu sueño se convierta en pesadilla.3) Los Añadidos o recompensas por pasar tramos. Ni una, no hagas ni una, tu juego es tu juego, esta muy chulo y el enredarte en recompensas a futuro te va a complicar la vida. Tu buscas sacar tu juego, tienes que tener 100 y lo sacas, para que vas a regalar un castillo hinchable si se llega al millón de copias vendidas.Yo para mi producto pensé en un crowdfunding en su momento y lo estudié con atención, al final monté empresa y metí dinero... por que podía. pero no hay que huir del crowdfunding... pero que no te pierdas de tu pequeñito objetivo que es sacar una edición de tu juego.Si te animas conmigo tienes un mecenas desde ya.
Si señor, eso es tener visión... un producto tan trabajado y cuidado en estar pulido creo que se vende solo y el tuyo esta genial delcampo... Animo y mucha suerte, si sale de alguna manera al mercado cae fijo...