logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6962 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2011, 09:06:20 »
¿no crees que alguien también se ha podido molestar por tus halagos al Pocket Battles? Alguien buscando opinión en labsk sobre dicho juego y tú diciendo semejantes obscenidades  :o ::) :D

Pero no puedes comparar, yo he jugado a Pocket Battles mas partidas q a otros juegos q me gustan mas xD Es absurdo pero es la realidad...

Pero vamos q las 3 paginas de post se podrían ahorrar porque se empezó a hablar de algo q yo estoy totalmente de acuerdo, q es q se puede opinar con 1 o 0 partidas perfectamente, con mas o menos acierto.

Pero nada Neiban yo estoy equivocado, perdóname por favor no soy digno de comentarte nada por privado.
Pero la próxima vez, al menos cuenta todo al completo y el contexto chavalin.

Por suerte esto ha servido para un par de cosas. La primera q no se puede jugar al Forbiden con 6 jugadores jajaja

Y la segunda tener cuidado con lo q comento por messenger, q quien sabe si se puede convertir en objeto de debate en foros y todo... ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kikaytete

  • Visitante
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2011, 09:48:59 »
Pues yo debo ser raro, pero tras leer los post de Neiban y Sagres me da que la discusión no va tanto por si se puede opinar o no con pocas partidas.
Para mi la cosa está en esa gente que no admite bien las críticas de las cosas que le gustan, y se empeñan una y otra vez en enseñarte lo equivocado que estás por no coincidir en sus gustos.
Pero claro, lo mismo me equivoco porque esta es mi opinión tras una primera lectura de los post  ;D ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2011, 10:00:37 »

Este mismo argumento es una de mis batallas perdidas con la gente que no entiende que si algo no te gusta no es que sea malo es que no te gusta, y por el contrario esa misma gente piensa que si algo te gusta es que es bueno y eso también es falso. El gusto es algo que se educa, y como todo, cuesta esfuerzo.

Lo has clavado majadero,Zolle y tú lo habeis explicado con absoluta claridad.totalmente deacuerdo con vosotros,no es necesario añadir nada más.

kalala

Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2011, 10:16:38 »
Por poder opinar se puede opinar sin ni siquiera haber jugado una partida, aquí hay mucha gente que lo hace y no pasa nada. ;).
De entrada voy a opinar yo, ejem! Dominion es un churro y no he jugado ni una sola partida, ni la voy a jugar,
y me da igual lo que opinen los demás, al igual que le debe dar igual a los demás lo que opine yo.

Con esto a donde voy a parar...pues que no entiendo que alguien se moleste porque otro diga que su amado juego es una bosta de vaca, para mi hay juegos geniales y habrá quien diga que son un churro y ¿sabeis qué?...que me da exactamente igual...

Hay mucha gente ( y que nadie se de por aludido )que se creen expertos en juegos de mesa y que creen que sus opiniones van a misa pero señores ni siquiera Tom Vassal ni Reiner Knizia ni ningún otro son palabra de Dios...y aunque puedo valorar sus opiniones, en ocasiones no coinciden con las mias y  ¿sabeis qué ? que cuando pasa esto, ante una opinión de las suyas o una mia para mi prevalecen las mias.

Como decía mi madre "pa gustos los colores"
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2011, 10:54:25 »
Si a mi me da lo mismo q se raje de un juego q me guste, si le echara cuenta a lo q dicen de todos los juegos q aprecio no tendría vida, y la verdad q tengo cosas mas importantes q hacer...

Paso de hablar mas de este tema porque lo veo ridículo la manera de tergiversar las cosas, de un tema privado de 2 personas q alguien ha decidido abrir a debate cual programa de telecirco malo...y no entro por el aro.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

laniñademisojos

Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2011, 11:08:25 »
Es cierto que Neiban peca de ser demasiado tajante con algunos juegos y no ve como se rompe el corazoncito de quien te lo puso sobre la mesa para que todos nos divirtieramos :'(
Pero también es cierto que se le va la fuerza por la boca y se que si se dice de jugarlo otro día lo juega aunque se ponga sarcástico.
Pero lo que veo más claramente es que este hilo abierto refleja un par de semanas de carencia jugona, jajajaja. Es como Lethan que cuando se queda sin jugar una semana pues hace una reseña. En este caso llevamos un par de semanas sin vernos y el tío no sabe como quitarse el mono y crea este coloquio entre jugones, jajajaja (aunque alguna partidilla con sus otros grupos si habrá echado) ;D
Llena el tanque de gasolina sin plomo y tira pa´ca a jugar y te dejas de romper corazones jugones!!!!! :P

Neiban

Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2011, 11:36:09 »
Llena el tanque de gasolina sin plomo y tira pa´ca a jugar y te dejas de romper corazones jugones!!!!! :P

Pos deja ya de estudiar y amos a viciar!  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kalala

Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2011, 12:25:37 »
Si a mi me da lo mismo q se raje de un juego q me guste, si le echara cuenta a lo q dicen de todos los juegos q aprecio no tendría vida, y la verdad q tengo cosas mas importantes q hacer...

Paso de hablar mas de este tema porque lo veo ridículo la manera de tergiversar las cosas, de un tema privado de 2 personas q alguien ha decidido abrir a debate cual programa de telecirco malo...y no entro por el aro.


Que conste que no quiero ponerme de parte de nadie en las discusiones privadas, yo sólo respondo a la pregunta que se plantea en el hilo sin entrar en lo personal,  :)saludos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2011, 17:54:57 »
idem que kalala  ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2011, 09:19:53 »
Por poder opinar se puede opinar sin ni siquiera haber jugado una partida, aquí hay mucha gente que lo hace y no pasa nada. ;).
De entrada voy a opinar yo, ejem! Dominion es un churro y no he jugado ni una sola partida, ni la voy a jugar,
y me da igual lo que opinen los demás, al igual que le debe dar igual a los demás lo que opine yo.

Con esto a donde voy a parar...pues que no entiendo que alguien se moleste porque otro diga que su amado juego es una bosta de vaca, para mi hay juegos geniales y habrá quien diga que son un churro y ¿sabeis qué?...que me da exactamente igual...

Hay mucha gente ( y que nadie se de por aludido )que se creen expertos en juegos de mesa y que creen que sus opiniones van a misa pero señores ni siquiera Tom Vassal ni Reiner Knizia ni ningún otro son palabra de Dios...y aunque puedo valorar sus opiniones, en ocasiones no coinciden con las mias y  ¿sabeis qué ? que cuando pasa esto, ante una opinión de las suyas o una mia para mi prevalecen las mias.

Como decía mi madre "pa gustos los colores"
De hecho,hay gente que,viendo tan solo la caja del juego,sale corriendo y no quiere saber nada del juego......

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2011, 09:58:55 »
De hecho,hay gente que,viendo tan solo la caja del juego,sale corriendo y no quiere saber nada del juego......

Me siento identificado con esa frase. La última vez que vi la caja de Runewars giré sobre mi propio eje lo más disimuladamente que pude y levanté la mano como para saludar a otra mesa mientras pensaba para mis adentros "Por Dios, que alguien empiece una partida a algo con cubos"
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2011, 11:09:04 »
Me siento identificado con esa frase. La última vez que vi la caja de Runewars giré sobre mi propio eje lo más disimuladamente que pude y levanté la mano como para saludar a otra mesa mientras pensaba para mis adentros "Por Dios, que alguien empiece una partida a algo con cubos"

A mí me pasa lo mismo pero al revés (grito interiormente: ¡Por Dios, que alguien me saque de este muevecubos!).
Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que todo juego tiene algo bueno y sobre todo, yo disfruto mucho con la compañía y lo que se genera en torno al juego. Ya puede ser una birria con mecánicas copiadas y con un Knizia en la caja que, si la gente pone de su parte, te lo pasas estupendamente.
Ante todo hay algo que siempre tengo presente, cómo le sienta al dueño del juego que un jugador le diga "esto es una mierda". Mejor guardarse eso y expresar si te ha gustado o no en otros términos. Si alguien se monta en tu coche, va a tu casa o prueba tu tarta de manzana y dice "esto es una mierda" es que debería apuntarse a un Club Social de Cangrejos Ermitaños.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2011, 11:44:01 »
Yo siempre le doy oportunidades a todos los juegos. Cierto es que sólo echando un vistazo me entra más o menos, pero al menos les doy esa oportunidad. (¡Fijate que hasta he probado unos cuantos Knizias con lo que me gusta ese autor en general!).

Por ejemplo, el Dominant Species, tiene una pinta que me echa para atrás ¡cuanta cantidad de cubos! Parece un Eurogame duro duro. (No soy muy eurogamer) Pero me gustaría jugarlo.

Y sobre lo de jugar 1 sola partida y saber si me gusta o no, pues sí, tambien opino que con una sólo partida puedes saber si un juego te gusta o no, por lo general. Aunque a veces necesitas más partidas para afirmar tu teoria, o para darte cuenta de que estabas equivocado con el juego.

Un saludo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Acaso con 1 sola partida no se puede opinar?
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2011, 19:20:00 »
A mí me pasa lo mismo pero al revés (grito interiormente: ¡Por Dios, que alguien me saque de este muevecubos!).
Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que todo juego tiene algo bueno y sobre todo, yo disfruto mucho con la compañía y lo que se genera en torno al juego. Ya puede ser una birria con mecánicas copiadas y con un Knizia en la caja que, si la gente pone de su parte, te lo pasas estupendamente.
Ante todo hay algo que siempre tengo presente, cómo le sienta al dueño del juego que un jugador le diga "esto es una mierda". Mejor guardarse eso y expresar si te ha gustado o no en otros términos. Si alguien se monta en tu coche, va a tu casa o prueba tu tarta de manzana y dice "esto es una mierda" es que debería apuntarse a un Club Social de Cangrejos Ermitaños.
Muy deacuerdo contigo,pero mucho.